Alguien ha montado ya el fondo de carbono???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 19 Dic 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

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    Hace unos dias que recibi el fondo de carbono del pedido conjunto, tambien tengo en casa los aros que me mando leoper y este finde me pondre a instalarlos. Pero hace unos dias lei que un forero tuvo que cortar el plastico del cuadro para poder pegarlo bien, alguien mas a instalado el cuadro de carbono??
     
  2. Gennoso

    Gennoso Forista

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    el del corte fui yo!!!!!


    El otro dia me cruze con un chico que tambien lo llevaba y lo corto con dremel , pero tambien desmonto la parte de las abujas para luego dejarlo limpio.
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    y digo yo, tan rigido es el "plastico" ese que no se pueda meter por el agujero de los relojes grandes??, yo pienso que debe haber alguna manera de meterlo sin tener que cortar el cuadro.
     
  4. Gennoso

    Gennoso Forista

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    es super duro macho
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues no se si el vuestro esta exo de otra forma q el mio porq se puede doblar con bastante facilidad sin llegar a romperlo ni muxo menos, y no e probado pero a primera vista doblando un poco como yo e exo entra perfectamente, aora tengo el coxe en el taller namas q me lo den are un pekeño reportage si es q alguien no lo a exo antes claro ;-)

    Edito: Le e exo unas fotos para q se vea la flexibilidad, espero q salgan bien. Un saludo.
    [​IMG]
    Esta doblada...
    [​IMG]

    Esta derecha para q se aprecie la diferencia.
    [​IMG]
     
  6. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

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    Sip yo voto a favor por ese tuto que a mi mellegan tambien los aros y fondos y no tengo ni idea

    salu2
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    (citome en la discursion del pedido, esto lo postee la semana pasada)

    Bueno, despues de marear un poco por la red, he descubierto esta pagina que doy por hecho que es de un forero.

    http://kmk.iespana.es/FondoCarbono.htm

    Aqui explica con todo detalle como montar el fondo de carbono en un e39.

    Me tranquiliza mucho ver lo flexible que es la lamina y que se puede montar perfectamente por dentro de los aros.

    Muchas gracias Raiden!!!!!
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

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    joer, gracias, intentaremos pues ponerlo como el del E-39, malo sera que se quede mal pegado ...
     
  9. Gennoso

    Gennoso Forista

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    efectivamente el tema del pegado y quitar la lamina de papel lo veo dificilillo
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Hombre, hay que ir con mucho cuidado, pero ya veis en la pagina esa que a raiden le queda perfecto. Y sin cortar.
     
  11. Gulf627

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    Tienes el mismo peluco que yo, jeje
     
  12. KmIkC

    KmIkC Guest

    :descojon: ajisajsiajiasj podria ser q si y podria ser q no... le cambiao varias veces la correa :) pero vamos yo tengo el q tiene arriba a la izkierda el mapa del mundo, tiene como 12 o 13 años y solo le cambiao las pilas 2 veces, no esta mal no? lo tengo pa currar y pa to 24h en la muñeca :descojon:

    P.D.: ya dando las bokeás pero weno esta rentabilizao :descojon: :descojon: :rambo:
     
  13. KmIkC

    KmIkC Guest

    Por cierto aora q me fijo... q a salio en mi post de Club y to los datos del taller y to eso? Danny!!! ;-)
     
  14. Copymrone

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    Yo aun sigo esperando el fondo de carbono y los aros, pero estaran en camino:descojon: a punto de llegar.

    Y mi duda es, el cuadro no se desmonta? Porque yo en el otro coche que tenia, el cuadro se desmontaba la parte de cristal de la parte de plastico, es decir, que no son la misma pieza, y como hablais de doblarlo y meterlo por el agujero de los relojes.... ya cambia todo el proceso. Seguro que no se puede desmontar el cuadro?

    Saludos
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Gennoso, seguro que no pudiste meter el fondo por los agujeros??

    Viendo las fotos de kmikc......

    A ver si a ti te han enviado un fondo de carton piedra :)
     
  16. Copymrone

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    Ya me han llegado el fondo y los aros, alguno mas tiene los aros?
    Lo digo por el bordecito qu tiene de negro, eso que es?
    Una especie de pegamento?

    Alguien a montado todo?
     
  17. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    si, lo negro es el pegamento que lo fijará al cuadro.
     
  18. Copymrone

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    Pues creo que ya me ha venido corrido, porque parte de el, un poco estaba pegado en la hoja blanca, y un poquito en un aro grande, y lo he tocado y es algo pegajoso, por eso a la hora de montarlo, con mantenerlo un tiempo apretado, ya se queda anclado, no?
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    si te falta pegamento por alguna zona, una gotilla de superglue y a correr.
     
  20. josuems

    josuems Forista

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  21. Copymrone

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    Yo tengo el manual de taller, y voy a poner el proceso:

    1.- Desconectar la bateria.
    2.- Sacar el volante de direccion.
    3.-Quitar los tornillos y desprender del salpicadero la parte superior del cuadro de instrumentos, tirar del cuadro de instrumentos para tener acceso a los conectores.
    4.- Levantar las palanquillas de los conectores y sacarlos.
    5.- Sacar el cuadro de instrumentos.

    Para el montaje, enchufar los conectores, colocar el cuadro de instrumentos, apretar los tornillos y comprobar el buen funcionamiento de los equipamentos electricos.
     
  22. Copymrone

    Copymrone

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    Y ahora una pregunta, hace unos dias he leido, no me acuerdo en que post, y decia que no a todos los coches hay que sacarle el volante, los que tengan volante regulable (como es mi caso, :) ) no hace falta quitarlo, no?

    Haber si mañana me pongo y se lo quito y hago unas fotos.
     

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