Hace unos dias que recibi el fondo de carbono del pedido conjunto, tambien tengo en casa los aros que me mando leoper y este finde me pondre a instalarlos. Pero hace unos dias lei que un forero tuvo que cortar el plastico del cuadro para poder pegarlo bien, alguien mas a instalado el cuadro de carbono??
el del corte fui yo!!!!! El otro dia me cruze con un chico que tambien lo llevaba y lo corto con dremel , pero tambien desmonto la parte de las abujas para luego dejarlo limpio.
y digo yo, tan rigido es el "plastico" ese que no se pueda meter por el agujero de los relojes grandes??, yo pienso que debe haber alguna manera de meterlo sin tener que cortar el cuadro.
Pues no se si el vuestro esta exo de otra forma q el mio porq se puede doblar con bastante facilidad sin llegar a romperlo ni muxo menos, y no e probado pero a primera vista doblando un poco como yo e exo entra perfectamente, aora tengo el coxe en el taller namas q me lo den are un pekeño reportage si es q alguien no lo a exo antes claro ;-) Edito: Le e exo unas fotos para q se vea la flexibilidad, espero q salgan bien. Un saludo. Esta doblada... Esta derecha para q se aprecie la diferencia.
Sip yo voto a favor por ese tuto que a mi mellegan tambien los aros y fondos y no tengo ni idea salu2
(citome en la discursion del pedido, esto lo postee la semana pasada) Bueno, despues de marear un poco por la red, he descubierto esta pagina que doy por hecho que es de un forero. http://kmk.iespana.es/FondoCarbono.htm Aqui explica con todo detalle como montar el fondo de carbono en un e39. Me tranquiliza mucho ver lo flexible que es la lamina y que se puede montar perfectamente por dentro de los aros. Muchas gracias Raiden!!!!!
Hombre, hay que ir con mucho cuidado, pero ya veis en la pagina esa que a raiden le queda perfecto. Y sin cortar.
ajisajsiajiasj podria ser q si y podria ser q no... le cambiao varias veces la correa pero vamos yo tengo el q tiene arriba a la izkierda el mapa del mundo, tiene como 12 o 13 años y solo le cambiao las pilas 2 veces, no esta mal no? lo tengo pa currar y pa to 24h en la muñeca P.D.: ya dando las bokeás pero weno esta rentabilizao
Por cierto aora q me fijo... q a salio en mi post de Club y to los datos del taller y to eso? Danny!!! ;-)
Yo aun sigo esperando el fondo de carbono y los aros, pero estaran en camino a punto de llegar. Y mi duda es, el cuadro no se desmonta? Porque yo en el otro coche que tenia, el cuadro se desmontaba la parte de cristal de la parte de plastico, es decir, que no son la misma pieza, y como hablais de doblarlo y meterlo por el agujero de los relojes.... ya cambia todo el proceso. Seguro que no se puede desmontar el cuadro? Saludos
Gennoso, seguro que no pudiste meter el fondo por los agujeros?? Viendo las fotos de kmikc...... A ver si a ti te han enviado un fondo de carton piedra
Ya me han llegado el fondo y los aros, alguno mas tiene los aros? Lo digo por el bordecito qu tiene de negro, eso que es? Una especie de pegamento? Alguien a montado todo?
Pues creo que ya me ha venido corrido, porque parte de el, un poco estaba pegado en la hoja blanca, y un poquito en un aro grande, y lo he tocado y es algo pegajoso, por eso a la hora de montarlo, con mantenerlo un tiempo apretado, ya se queda anclado, no?
Yo tengo el manual de taller, y voy a poner el proceso: 1.- Desconectar la bateria. 2.- Sacar el volante de direccion. 3.-Quitar los tornillos y desprender del salpicadero la parte superior del cuadro de instrumentos, tirar del cuadro de instrumentos para tener acceso a los conectores. 4.- Levantar las palanquillas de los conectores y sacarlos. 5.- Sacar el cuadro de instrumentos. Para el montaje, enchufar los conectores, colocar el cuadro de instrumentos, apretar los tornillos y comprobar el buen funcionamiento de los equipamentos electricos.
Y ahora una pregunta, hace unos dias he leido, no me acuerdo en que post, y decia que no a todos los coches hay que sacarle el volante, los que tengan volante regulable (como es mi caso, ) no hace falta quitarlo, no? Haber si mañana me pongo y se lo quito y hago unas fotos.