Alguien ha pedido un X3 3.0D en febrero, marzo o abril???

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sergiaib, 11 Abr 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alguien ha pedido un 3.0D en febrero, marzo o abril??
     
  2. yo no he firmado el pedido, pero lo he estado mirando, y casi está hecho, ¿por qué lo dices, por el plazo de entrega?
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues, por favor Papon, te importaría decirme tu plazo de entrega cuando lo confirmes o si, por el contrario, sale que no te pueden encargar el coche porque ya no se hace ???
    Gracias
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, nadie más ha pedido un X3 3.0D en febrero, marzo o lo que llevamos de abril???????????????????????????????
    Nadie más en todo el foro??? :nose:
     
  5. temido

    temido Guest

    Buenos dias. Primera intervención
    He pedido un x3 3.0d el dia 9 de abril y el comercial me a dicho que me lo entregaran la primera o segunda de junio.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido Temido.
    Carlos, algo raro está pasando con tu X3.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Hola temido, buenos dias y bienvenido al foro.........que la espera sea corta.....


    Carlos, me empieza a mosquear el tema, llama al conce y dile que vamos todos para alli, haber que pasa hombre.... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Salu2 Temido,
    Primero de todo Bienvenido al foro.
    Segundo: podrías hacer una cosa? consultar con el comercial si a él le aparece que esté fuera de producción el PB51 que es nuestro modelo. Yo lo encargué el 1 de abril, por lo tanto tu pedido es posterior...
    Última pregunta: en que conce lo has encargado???
    Gracias
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu y Manolo,
    siento daros el con-azo con este tema pero... En fin, mi contacto me invita a ir al conce y ver en pantalla que aparece el PB51 como "modelo fuera de producción", es más, me comenta que hay comerciales que no consultan ese acceso y dan "como norma" los 2 ó 3 meses para la entrega...
    y luego ya retrasarán la entrega con excusas...
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Menudo cachondeo.....:ar: :ar: :ar: :ar:

    Que tengas mucha suerte.

    Saludos :cool:
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues esto ya lo comentamos: no creo que se invente el tema, además no es tema de cuota sino de producción...
    Gracias Skorp
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Nadie más en todo el foro??? :nose:
     
  13. temido

    temido Guest

    Hola Sergiaib.
    Ayer en el foro lei que la producción del x3 se habia detenido, e inmediatamente llamé al comercial y me dijo que no me preocupara que ellos tenian un remanente de pedidos, o que ellos ya tenian unos coches adjudicados, y que el coche estaría aqui a principios de junio, semana mas semana menos.
    el conce. es Keldenich,s.a. barcelona
    Si te es imprescindible que llame al comercial para confirmarte lo del PB51 le llamo.
    saludos.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Carlos, tal vez tengas que ir a un concesionario que aún le quede cuota de fabricación.
    Los que no tengan cuota no podrán pedir más, pero los que tengan podrán cerrarla.
    Saludos.
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No será un tal Carlos Colominas... :mus-
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pues querido Edu, seguimos dándole vueltas a la tortilla...
    insisten en que es tema de producción no de cuota...
     
  17. antonio ms

    antonio ms Guest

    SERGI. por que no haces una cosa, mira a ver que te parece:

    en el foro la gente te esta volviendo loco con este tema, unos dicen que no puede ser, otros que no saben nada, etc,,etc. tu aparentemente por lo que deduzco te fias de tu comercial, a pesar de que toda la red española bmw de comerciales al que llama dicen no saber nada (aunque como bien dices cogeran la venta y luego la retrasaran con alguna excusa, para no perderla).
    VETE O LLAMA A BMW IBERICA DIRECTAMENTE Y QUE TE ACLAREN LA SITUACION. DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE, ETC, HAN MONTADO UN EDIFICIO NUEVO EN LA CARRETERA DE BURGOS N-I. MIRA EL TELEFONO. LLAMA SI ES PRECISO A ALEMANIA. Pero que te digan algo, por que asi saldras de dudas y te ahorraras dos meses si te decides coger un excedente ya en fabricacion.
    espero poderte haber ayudado
    saludos.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues allá voy... Si mi hijo me deja un ratito esta tarde...
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues acabo de llamar 902357902...

    Me han pedido nombre, numero de pedido y concesionario. Me han dicho que harán la consulta a concesionario y a Alemania simultáneamente, posteriormente me llamará un gestor para comentarme....

    Ya os contaré...
     
  20. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Juer.....que nervios, no? :axe:
     
  21. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola sergiaib, Mira yo hice el pedido del coche la primera semana de Febrero y el 14 de Marzo ya lo tenia, pero creo que lo mio fue algo excepcional puesto que cuando lo encargue se había quedado un 3.0D de alguno que lo anuló y estaba a punto de entrar en fabricación.
     
  22. Pues yo estuve la semana pasada en mi conce y tengo uno para la primera semana de Junio, es mas, si quiero tengo uno para mañana, en otro concesionario. Antes de decir en cual, tengo yo que saber si me lo quedo o nó, claro esta... Depende de que mi compañia de seguro me pague ya o nó el siniestro del anterior X3.
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, seguro que fue un "renuncio"...
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No te han comentado nada sobre la posibilidad de cambio en las características del modelo???
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pues sí Skorp, nervios pero por saber que conio pasa... porque algo hay seguro del cambio de modelo pero nadie sabe nada, curioso, no?

    Incluso de confirmarlo, pues esperaría al nuevo modelo, o mejor dicho, al mismo modelo con las nuevas características...
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el foro alemán no saben nada, lo he comentado allí.

    Se habla del fltro partículas, allí es un tema candente, y no se sabe si montará el motor nuevo de 231Cv auqnue esté algo capado. Es bastant distinto de los nuestros, mucho mas ligero, es decir, no es un chiptuning de fábrica al uso.

    Lo que está descartado son modificaciones estéticas importantes, es decir faros nuevos o cosas así, un cambio de moldura mate a cromada no se considera facelift. Y me temo que en el interior tb na de ná.
    Ojalá me equivoque.

    Saludos,
    Alex
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Alex por tu consulta al foro germano...
     
  28. TOMATE

    TOMATE Guest

    Yo lo pedi en febrero

    Pedi el coche el 21 de febrero y estoy con fecha de entrega semana 19( a partir del 2 de mayo). Tengo mandado unos datos con fechas de codigos que me van dando en el concesionario.
    Un saludo y paciencia, pues creo que la espera merece la pena.
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tomate,
    por lo que dices, creo que tú debes ser de los últimos pedidos aceptados por fábrica...
    A ver que me dicen en BMW Ibérica...
     
  30. Yeyo

    Yeyo Guest

    Sergiaib por si te interesa hoy estuve en el concesionario para buscar,mis papeles del X y le comente lo del PB51 si estaba fuera de producsión.....! y me dijo que el hasta la fecha no tenia noticias y estubo indagando en el ordenador y a el no le parecia con codigo fuera de producsión.Mas bien me dijo que tenia 8 pedidos de este mes con lo cual entrarian en producsión en Mayo para ser entregados en Junio me dijo que el te lo consigue si quieres. ¿No entiendo lo que pasa con el PB51 aqui hay gato encerrado? SALUDO:
     

Compartir esta página