Alguien ha perdido cobertura del movil con el Bluetooth ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por isidorox, 1 Ago 2005.

  1. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me da la impresion de que tengo menos cobertura dentro del coche cuando se conecta el bluetooth... a alguien le ha pasado?
    gracias
     
  2. la cobertura es la misma amigo lo que pasa es que si tienes el snap-in la potencia de salida de la antena de tu coche se ve ampliada si mi memoria no me engana en 4 w, pero la cobertura es la misma cosa diferente es la ganancia que produce el usar el snap-in que usa la aleta de tiburon de tu coche como antena que es
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el snap-in y es cojonudo pq te recarga el movil. Suelo hablar mucho con el movil y como el bluetooth consume mucha bateria pues no me quedo sin gracias a esto, aparte tienes mas cobertura, compara la aleta de tiburon con la antena de un movil... todo son ventajas.
     
  4. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Pues yo no he puesto el snap-in. Efectivamente te recarga la batería del móvil, cuyo consumo como bien dices es elevado cuando utilizas el bluetooth. Pero lo bonito del sistema bluetooth es no conectar el móvil a ningún sitio. Yo no lo hago y si realizo algún desplazamiento muy amplio, lo conecto al cargador del móvil y sigo teniendo cobertura sin problema alguno. Olvidé decir lo mas importante, mi cargador del móvil ha costado 5 euros....
     
  5. yo juanjo creo recordar que tambien puedo llevar ese telefono como y donde quiera sin necesidad de conectarle a ningun sitio, cosa que tu conectas tu telefono a tu coche quieras o no, pero aparte del lo de la carga del movil, con el cargador, cables sueltos y demas para ,mi la gran ventaja es fijate lo que es sallir con 4w de ganancia en antena, cuando tu propio coche por su estructura hace de parapeto, y en cambio la aleta de tiburon catapulta literalmente la señal.
     

Compartir esta página