Alguien ha pillado la idea del anuncio del clio y del polo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 27 Oct 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por mas que los veo no pillo el contenido, sere un poco obtuso. :D
    Que quieren decir en el anuncio del clio, un tio con cuatro manos haciendo el tonto mientras conduce :D y sobre todo al final con su eslogan.........Si volvieras a nacer como te gustaria ser? [:>pray

    Y el del polo, cuando va cubierto de matojos y dicen las dos chicas, "mira, otro polo". Que son las pitonisas Lola o que? :descojon:
    A parte de que son malisimos ambos, no logro discernir que pretenden con esa publicidad.[-X

    Soy yo el unico o tambien os pasa a vosotros. :fs:
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no eres el unico
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ya has vuelto a beber?:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ambos creo, tienen dos partes. Y si no se ven ambas es difícil de "cogerlos".
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Genau ... richtig. Ich habe keine Ahnung !

    Saludos
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo no se si e visto las dos o solo una o que........
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A ver, con el clio viejo, han estado unos dias bombardeando como si fuera el comienzo sin final del anuncio, y después han culminado.

    Lo del polo, al menos, hace un tiempo, salía cómo se caía un árbol en medio de la carretera y el polo pasaba sin inmutarse, porque se supone, son duros como piedras.
     
  8. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    A ver el del Polo.

    Se supone que todo usuario de VW Polo tiene por ejemplo su coche en cuanto a "que duro son los volkswagen" del típico comentario de mecánico de barrio que suelta perlas como "esto no hace falta ni echarle aceite. El primo de mi cuñao tuvo un VW Santana y le hizo 200 mil km sin hacerle la revisión".

    Pues bien, se ve al principio como al Polo le golpea un gran árbol. Y el Polo sigue ahí, correteando por las carreteras de nuestro Pere ... como si no hubiese pasado nada. En otro coche el árbol lo hubiese destrozado, pero el VW Polo es más duro que ninguno.

    Entonces la otra usuaria de Polo al ver que hay un coche que va circulando con un àrbol encima como si nada.. sabe a ciencia cierta que sólo el Polo es capaz de eso.

    Vamos, digo yo.
     
  9. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    El del Clio creo que tiene dos partes.

    Antes de comercializarse el nuevo Clio... decían "¿a quién te gustaría parecer?" y salía el Clio anterior al que había antes.

    Y ahora es como la segunda parte de en lo que le hubiese gustado convertirse, con el sueño realizado.

    Tampoco le he prestado demasiada atención... así que no se.
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El del polo sí,pero el clio y las palomitas de maiz por mucho que expliquen no me entra lo de las 4 manos y el perro del final.
    Pero vaya que creo han conseguido lo que querían que se hable del anuncio.
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Ayyyyyyy demasiada :weedman: y :drinkers .........

    el clio: al final del anuncio dice: "como te gustaría ser si volveses a nacer" o algo parecido, pues al tío le gustaría nacer con 3 pies y manos para disfrutar del clio, igual que la tia que toca la batería le gustaría tener una manos más, o el chihuaha que sale que le gustaría ser grande....

    y el del polo: hace referencia a esta notícia
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58326&highlight=euroncap+polo
     
  12. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El del Clío se ve cada uno de los que salen en el anuncio "como les gustaría ser".

    A el tío le gustaria tener 3 manos para conducir mientras...... come palomitas :D, la tía para tocar la batería...

    Entonces te preguntan, "Si volvieras a nacer ¿Cómo te gustaría ser?", y al Clio, renaciendo, le gustaría ser como es el nuevo.

    No sé si me he explicado :D
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ayyyyyyyyyy carlos a ti desde q dejaron de hechar el d FA ...aquella chica correteando por la playa ........sq no has vuelto a pillar uno :) :descojon:
     
  14. GaBrI

    GaBrI Guest

    El del Polo viene del primer anuncio en el que se le caía un árbol encima y el coche ni se inmutaba, por ello salía corriendo con las ramas del árbol por encima. Se dice que hay una prueba para verificar la robustez de la estructura del vehículo en la que tiran un tronco encima del coche y en función de como se quede le dan una puntuación, al parecer el Polo nuevo pasó la prueba y de ahí el anuncio. Lo de que las chichas digan "mira otro polo" alude a que al ver que lleva ramas por encima piensan en que se le ha caido un árbol y como el coche sigue rodando como si nada, pues dan por hecho que es un Polo (aludiendo a que esa robustez sólo la tiene un Polo).
    El del clío va por la renovación. En los anuncios anteriores y en éste pregunta que si volvieses a nacer como te gustaría ser, pues en ese anuncio se refleja cada cosa como le gustaría ser, es decir, al tío le gustaría tener 4 manos, a la tía también, a los caballitos del tio vivo les gustaría correr por el bosque, al perro enano le gustaría ser gigante, etc ... y al Clio le gustaría ser como es el nuevo.
     
  15. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Carlos, tienes que ir pensando en dejar las drogas que ya tienes una edad.:descojon: :descojon:
     
  16. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Y podeis decirme entonces que explicacion tienen los caballitos del tio vivo correteando y saltando por el campo?...:)
     
  17. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    el anuncio del clio, el eslogan es si volvieras a nacer q te gustaria hacer, cojen una cancion antigua la ponen otra vez de moda(tdo el mundo con la de palomitas) sacaba anuncios de clio I, es decir lo que no puedieste antes, ahora si puedes tenerlo, pero nuevo.

    yo creo q es un buen anuncio q llama la atencion y le han dado mucha propaganda, eso si lo de las tres manos y demas nosepppp
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no se... pero la música del clio. Palomitas de maiz, serà q no enganxa ni nada :p
     
  19. GaBrI

    GaBrI Guest

    pues eso
     
  20. Diana

    Diana Guest

    Os habéis dejado en el anuncio del Clio que a las ocas les gustaría volar.
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :D :D :D
     
  23. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Al 100% . El del Clio es de huevo. Y el del Polo si supieras lo de la prueba del árbol tb. Lo q pasa es q en este no han sabido transmitir bien la idea
     
  24. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    A ver, yo pienso que la chica sabe q es un poco porque es el coche de su camello, esta claro¡¡ se le sale la hierba del coche y to¡¡¡
    y depues de pillarle empezo a ver gente con tres brazos caballos de madera y tal y con la paranoia confundia el polo con un clio:weedman:
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Más allá de su significado, el hecho de que no entiendas los "mensajes" y manifiestes tal despiste supone que recuerdas los productos que se anuncian (Clío y Polo): objetivo cumplido, para esto sirve la publicidad.
     
  26. belenest

    belenest Guest



    ayyyyyyyyyy .... mucha tele ves tú. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    El anuncio del clio ahora que ya ha salido la segunda parte, se supone que ya han vuelto a nacer todos los que salían en la primera parte...por ejemplo, el tio tiene tres brazos...dos pal volante y uno para las marchas, los caballitos vuelven a nacer y corren por el campo en vez de dar vueltas en el tiovivo, y el perro que es una de las razas más enanas que hay, pues vuelve a nacer siendo gigante...vamos, que es una gilipollez..significa que ahora el clio es como le hubiese gustado ser cuando salió...es como si tienes una verga del tamaño de un cigarro y al volver a nacer, resulta que la tienes como chorizo de cantimpalo...jejeje....un saludo a todos...
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vale, ahora si loentiendo con tu explicacion. Gracias:descojon:
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssssss, eso si que es una perla. :D
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, me encanta en el anuncio del clio cuando sale el niño bailando :D :D
     

Compartir esta página