alguien ha pintado las molduras interiores?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 2 Ago 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Buenas noches tengo un amigo que es pintor de camiones, y me ha comentado el pintar las molduras interiores del coche (totalmente gratuito jeje), el caso es uqe he visto algunos bmw con pak aluminio creo y la verdad es que las molduras en ese color quedan muy bien y mas llevando cuero negro como yo llevo, pero claro siempre te queda la duda de que tla quedara o si se notara muy cutre (que no lo creo), alguien lo ha hecho?

    saludos
     
  2. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Algun forero lo ha hecho y la verdad es que en las fotos que puso estaban de maravilla, no notabas la diferencia con las originales. Yo no dudaba en pintarlas, pero las mias ya son color aluminio.
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    suete que tienes jodio jaja, pos nada las kitare y se las dare para pintarlas haber uqe tal ya pondre fotikis asias
     
  4. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Aqui te viene todo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46992

    Un saludo
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    muchas gracias indaba, aunque yo debo de reconocerlo que soy algo perrote y bueno me ahorro una spelas, asi y todo es un currele muy interesante, de todas maneras mi colega esta avisado y se las doy a el que es muchomas profesional que yo y mucho mas manitas jeje.

    saludos
     

Compartir esta página