Pues eso, que si lo ha probado a ver si funciona con el cable del 6.1... incorpora entre otras cosas el test de inyectores y me interesa bastante..
Buenoooooo, a estas alturas no sabes del Carsoft? Machote que ya llevas tiempo por aquí, ehhhh :wink: Es un programa que a traves de un cable conectado al puerto OBD del coche te permite leer los fallos del coche guardados en la centralita, o codificar algunas funciones como que se cierre el coche al pasar de 10 kms, no sé algunas cosillas... resetear los intervalos del cambio de aceite, etc....
:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: Pues siendo sincero, te diré q alguna vez me lo he descargado de la burrita, pero como estaba en alemán o en inglés, pues no tenía ni idea de para qué podría ser. Hay alguna versión en castellano? Además, lo q me cuentas, pensé q eso sólo se hacía con el DIS. :frown: ... y ese cable q comentas .... onde se puede agenciar.
Mirate este hilo... que yo tampoco es que lo haya utilizado mucho... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114509&highlight=carsoft Un saludo!
Jue!! Con este programa, la interface, y el cable en un simple portatil, con el TIS y el ETK instalados ..... es como tener un pequeño tallercillo. jajaja!!! Por cierto, una web fiable para comprar el cable y la interface? Gracias de nuevo. :wink:
Una pregunta... Existe algun cable USB para ODB-I? (no para el II) Se que existe cable serie ODB, pero mi portatil no tiene puerto serie, y no me fio de esos convertidores serie-USB, porque tengo uno y no me ha funcionado con casi ningun dispositivo serie.
A mi me ha parecido leer en algún sitio, q los conversores de UBS-Serial no valen para ésto. Tienes q conectarlo directamente a un puerto Serie.
oye yo intento instalar el 6.5 y cuando se me esta terminado la instalacion me sale path too long - aborting (error code 80/1) me podriais ayudar a solucionarlo.. eske si me va me tiro de cabeza a comprarme el cable gracias.