alguien ha probado el de 218 C.V. ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 5 Jun 2005.

  1. owo

    owo Guest

    yo insisto, ya que nada he leído al respecto.... alguien ha conducido al 325i ? Alguien lo ha visto? o leído algo al respecto?
     
  2. sego

    sego Guest

    pues en revistas oficiales nada de nada, y eso que compro también extranjeras, sólo algún video casero en www.e90post.com

    Curioso :-k
     
  3. owo

    owo Guest

    gracias sego... pero no supe ver nada. del 325.... torpe soy¡¡ Por cierto, veo que esperas un 320i..... enhorabuena, he leído alguna prueba de ese coche y se ve que es realmente un placer..... delicia pura...... para cuando?
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola owo,yo he pedido el 325i e90 y me llega en un mes y poco,no he podido probarlo...el que si he podido probar ha sido el 2.5 litros de 190 caballos del modelo anterior,el e46, y era un tiro asi que este andara parecido en cuanto a prestacions y demas.
     
  5. owo

    owo Guest

    si Gorki, a mi tb me llega en julio, pero estoy intrigado. El 325 del E-46 era un tiro pero el " nuestro" le supera claramente en bajos... viendo el par motor se deduce ( y el cambio de 6 relaciones) pero todo son conjeturas....
     
  6. sego

    sego Guest

    Hola, pues estaba previsto que lo fabricaran la semana pasada, si es así pues échale tres semanas más, más o menos, espero que menos :mus-

    Te busco el enlace con los vídeos.
     
  7. owo

    owo Guest

    Gracias Sego
    espérolos......
     
  8. sego

    sego Guest

  9. owo

    owo Guest

    que manera más tonta de gastar los neumáticos... pero muchas gracias sego¡¡
     
  10. sego

    sego Guest

    a mandar=P~
     
  11. owo

    owo Guest

    vaya grrrrrr ahora me dicen que me lo dan la primera de agosto / y no estaré... Para Junio no se lo dan a nadie, no? (el 325i)
     
  12. romaramu

    romaramu Guest

    He leido que te dan el coche la primera semana de agosto, pero mi pregunta es..... cuando lo encargaste?
    Lo pregunto xq mi "niño" lo encargué el 5 de abril y la fecha de entrega la tengo el 20 de julio, ya ha entrado en producción y todo eso. Es que se me pone el vello de punta pensar que pueden tardar aún más, estoy ya que no vivo !!
     
  13. owo

    owo Guest

    a ver que lo miro......el 20 de abril...... parece que guarda su lógica...... Romaramu, has podido leer algo en prensa del 325i? sabes de alguien que lo tenga? sabes algo que no sea del catálogo?....... tienes fuego?..... ayssssss......
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, romaramu ;-) . Ya veo que tu espera es de las mastodónticas...Bienvenido al plañider´as team :cry: ...solo que parece que a ti esa fecha te la dieron desde el principio.
     
  15. romaramu

    romaramu Guest

    No, no he leido nada, solo lo que me van comentado, que por lo visto es fantástico. No puede serlo menos, con lo que vale el puñetero, como para no ser bueno ! No crees? Lo que no me has dicho Owo, es cuando lo encargaste tu, para tener una idea más o menos. Yo lo he comprado en Keldenich y tu?
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a ver el 325i es fantastico por una sencilla razon

    por que nos lo hemos comprado gorki y yo y somos hombres con clase y buen gusto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Gracias Pupitas por darme la bienvenida y si, mi espera es de las mastodónticas y aún más !! Pero la paciéncia se me va acabando por momentos y no veo el dia "D" !! En fin... paciéncia y buenos alimentos.
     
  18. romaramu

    romaramu Guest

    Y fantástico también xq me lo he comprado yo, que soy una mujer con clase y con mucho gusto !! Si o si?
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Romaramu
     
  20. owo

    owo Guest

    Romaramu... esa fecha que puse es la de mi pedido. Así q estamos en las mismas.... Por otro lado yo estuve mirando el precio y valoración del mío del mío en tres sitios:
    Autobuigas
    Muntanya
    Motorcadi
    y en Muntanya, en la sucursal de la calle Balmes se portaron muy bien, con diferencia. Que equipo le pones? ( es que así mientras hablamos nos matamos el guasnillo)
     
  21. olibin

    olibin Guest

    quien lo daria al inconsciente?????solo para probarlo hombre!!!!!!!!!
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Esto como que se nos había escapado. BienvenidA entonces :)P)
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Absolutamente cierto querido compañero jeje...:zartyman

    Nunca pense que iba a tener una cuadra de caballos...218 exactamente :descojon:
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo que hay que oir...
    Bienvenida romaramu
     
  25. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    que quede claro que la palabra hombre era sin genero es decir lo podeis cambiar por ser humano, me referia al genero y especie incluyendo varones y feminas
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias a dios por fin una enoventera que no es la churri de Mith [:>pray [:>pray [:>pray

    A tus pies romaramu,sere tu fiel subdito :xray:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Venga,ahora en serio,bienvenida seas a esta TU CASA :razz:
     
  27. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    POR CIERTO GORKI tu tenias o tienes un 523¡ cuantos caballos gasta, que tal tira???
     
  28. romaramu

    romaramu Guest

    Gracias a todos por la bienvenida. Ya sólo me quedan 40 dias para ver a mi niño !! De verdad que os prometo que la espera me corroe, que ya no puedo más! Me creeis ? Las ganas que tengo de verle la cara a mi niño, esto es más largo que el parto de la burra !
     
  29. owo

    owo Guest

    ojo que la burra ya ha roto stock.........
     
  30. romaramu

    romaramu Guest

    no se yo que decirte !
     

Compartir esta página