Alguien Ha Probado El E90 330i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 31 Oct 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    Dice Una Revista Que Corre Casi Tanto Como El M3 Alguien Ha Probado Los Dos.
     
  2. NASH

    NASH Guest

    Hombre Aki en el foro m consta k hay aglun forero k lo tiene....k te cuente el mejor.

    Sobre lo de si corre tanto como un m3....pues no creo....pero tampoco le falt mucho....mas bien poco y vale asi como 20000 o 25000 leuros menos.

    Tu decides.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no he tenido esa suerte.
     
  4. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    hola a todos...

    Por desgracia yo no he podido probar un M3, pero si estoy catando el 330i.

    A mi me parece un avión, pero claro comparado con lo que habia llevado hasta ahora ..pues no es muy dificil impresionarse...

    Despues de 5000 km, aqui os envio mis sensaciones...

    Lo que mas me sorprende son las recuperaciones...en 6ª a 2000v y recupera que es una pasada...pero no tiene ese tacto nervioso de un gti, es mucho mas progresivo...en la parte de alta ( por encima de 4.500v ) es cuando saca la rabia, sobre todo ayudado por el sonido de los tubos ( no se como lo han hecho, pero suenan estupendamente ), pero aun asi no es una patada brutal, si no mas bien empujando como una locomotora, suave pero sin parar, la distribucion variable hace mucho en este campo..

    Mi impresion es que un M3 debe ser mas radical, sobre todo en la parte alta de vueltas, seguro ke sube más rápido...

    El cambio ayuda tb a disfrutar ..aunque reconozco que creo que un SMG le iria que ni pintado a este coche...

    Lo que más se nota es que es incansable acelerando ...no deja de acelerar en ningún momento ..( lo he llegado a poner a 230, Mi madre me mata si se entera ), y todavia le quedaba recorrido y frescura para aburrir. ).

    Supongo ke el nuevo M3 marcará más las diferencias que con le modelo actual ...yo la única pega que le saco al 330 es la falta del SMg, por lo demas, todavía no he podido aprovechar ni diez minutos el potencial de ese motor...por lo menos no en nuestras carreteras...asi que con los futuros 400 del nuevo...

    Un saludo a todos
     
  5. owo

    owo Guest

    lo que explicas me parece un calco de 325i. Seguro que con 40 cv. más es todo él más rápido.... pero tal y como lo dices reconozco a mi coche. calcaíto
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    El tacto de un 325 es muy bueno y digamos que suficiente pero, no es parecido al de un 330. Es casualidad, tan solo que suenan a buenos BMW los dos y que corren en la zona alta de revoluciones mucho.

    El 330 tiene fuerza abajo, al medio y arriba, donde se convierte en un "animal". No tiene comparación con un M3, aunque de todos los serie 3 es el que mas cerca está. Pero el M3, es otra cosa. En circuito, no se parecen, no. Hay mucha mas potencia en el M3, se nota en las rectas y en la salida de las curvas. Lo se:)

    El 330 dicen que suena mucho arriba, y es verdad, pero suena muy bien y emociona. Es una gozada escuchar semejante sinfonia en 6 tubos. Lo notas por ti mismo y cuando pasas acelerando al lado de otro coche y el conductor se gira al escuchar a la fiera rugiendo desde fuera. En esto si se parece al M3.

    Despues de haberlo probado entiendes que la potencia es contundencia si se mantiene, no con efectos turbo que son positivos pero que se acaban. Aquí, estiras, estiras y te da hasta respeto. No sabes cuando dejará de correr.
    Es como un coche de carreras vestido de berlina media que se transforma.

    Yo debo reconocer que tengo puesto limitador sonoro en el ordenador para no pasarme, pues muy muy facilmente pasas de 200 sin darte cuenta.

    El mejor motor 3L sin duda, "hasta ahora". Si llega a salir el 330ti, hablaremos de otra cosa.
    Pruébalo y que no te cuente nadie nada. Lo contarás tu:D
    S2
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo he probado varias veces 330 gasolina y 325 gasolina ambos en e-46, osea, 231 y 192 cv y el 330 le da un repaso al 325 de narices, vamos que el 325 anda a base de vueltas , vas en 4ª a 80 o 5ª a 100 y le pisas y te come el trasero un e-90 320d , sin embargo el 330 es otro mundo, le pisas a 1500 rpm y sale como un tiro, vas a 5000 rpm levantas el pie y lo vuelves a acelerar y se mete en las 6500 rpm en un momento, vamos ese motor me tiene enamorado, y sé de lo que hablo que he tenido un M3 de 286 cv; estoy deseando que a gorki le den por fin su 325 para que lo compare con 530i de 231 que ha cogido su familia, por saber si el 325 de 218 ha mejorado algo respecto al anterior, pero aun asi como el 330 tambien ha subido de potencia la diferencia seguira siendo considerable, salu2
     
  9. olibin

    olibin Guest

    Ya te lo dire nada mas que me lo deen.:)
     
  10. owo

    owo Guest

    el 330i es un coche formidable, no lo dudo... pero el 325i, según opinión de quien ha conducido durante 8 años el anterior de 192 cv. ha mejorado su respuesta en la nueva versión. Como siempre digo, todo está en función de lo que se ha conducido anteriormente... pero la crónica que leí en este post, la forma de entregar la potencia etc.... el rugido cuando sube de vueltas..... pues lo veo aplicable al 325i Otra cosa es crono en mano.
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pruéba el 330:) y luego hablamos, de la mejora del 325 y de lo que es el 330i.:supz:
     
  12. owo

    owo Guest

    Si lo pruebo me enamorará... seguro¡¡ has probado tú el de 218 cv. ?
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No creo que ande mucho mas ni que acelere muchisimo mejor,un poco de objetividad =;
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    ..

    EL 325I NO SUENA COMO EL 330I NI LOCO. EL 330I SUENA QUE ES INCREIBLE YO LA MAYORIA DE LAS VECES QUE LE PISO ES SOLO PARA ESCUCHAR EL SONIDO DEL MOTOR Y SI ENTRAS EN UN PARKING YA FLIPAS.
     
  15. owo

    owo Guest

    Has probado el 325 de 218 cv COPASA?
     
  16. COPASA

    COPASA Guest

    ..

    ESCUCHAR UNO Y OTRO SI PERO PROBARLO PERSONALMENTE NO, PERO 500CC MAS 500 RV MAS Y LOS 40CV MAS TIENEN QUE NOTARSE PERO BUENO HABER SI NOS VEMOS Y COMPARTIMOS EMOCIONES DENTRO DE LOS COCHES QUE NO ME IMPORTARIA.
     
  17. COPASA

    COPASA Guest

    ..

    HABER SI TE APUNTAS A LA KDD DEL DIA 20. APUNTATE EN LA LISTA QUE HAY EN PUNTOS DE ENCUENTRO Y ASI NOS CONOCEMOS
     
  18. COPASA

    COPASA Guest

    Cuanto Te Gasta.

    YO CON 50€ CASI NUNCA HAGO 300KM. HAORA TENGO PUESTO EN ORDENADOR Y ME MARCA 16,6L Y LLEVO UNOS 50KM DESDE Q LO PUSE. ESO SI APRETANDO UN POCO Y TODO DE MOMENTO POR CIUDAD.
     
  19. owo

    owo Guest

    por consumo.... la diferencia entre 330i y 325i es muy poca. En cuanto a que se deben notar las diferencias... pues seguro que si¡¡ Vamos¡ si costasen los mismo no me lo hubiese pensado¡¡ Yo no he escuchado el 330i desde dentro, pero las similitudes en cuanto a diseño y materiales de construcción son palpables. El mío tb lo escucho y me suena a música celestial. Ruge cuando se le sube de vueltas etc... La diferencia de RPM es de 100, no de 500... y las kedadas requieren de un tiempo del que no suelo disponer. Ayer recorrí 401 kms entre autopista ( 140 por hora de crucero) y puertos de montaña y el consumomedio fue de 8,4.
    salud
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    otro que no lo ha probado...Gorky, prueba este. El 530 no te sirve de referencia.
     
  21. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es cierto que las diferencias son pocas, sobre todo a velocidades legales, quizás por logica el 330 se dispare algo más apretandolo, no dejan de ser mas cent. cubicos y eso se paga en el surtidor.

    Owo, que te quede claro que tu coche es una maravilla y es equilibrio puro, lo he dicho muchas veces. Lo digo por que por que los he probado y bien probados, no a 140 en autopista, y a 50 en ciudad.

    A disfrutarlo!!
     
  22. owo

    owo Guest

    Por supuesto ONEP, es indiscutible eso... lo que dije es que la crónica que leí de como rinde el 330i, me parecía aplicable a mi experiencia con el 325. Simplemente eso. Es decir, cada uno en su escala... se asemejan.
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    POR FIN PUEDO MANDAR MI 1ª FOTO AUNQUE NO SE COMO HACERLA MAS PEQUEÑA SI ALGUIEN LO SABE PORF[​IMG]AVOR QUE ME LO EXPLIQUE
     
  24. olibin

    olibin Guest

  25. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Una pregunta, es que no me ha queadado clara una cosa, venís a decir al principio del post que un 330 i E90 "corre" igual o parecido a un M3 E46?.

    Es que eso es lo que me ha parecido entender en algunas respuestas del post.
    Ojo que sólo estoy preguntando.
     
  26. COPASA

    COPASA Guest

    M

    LA PREGUNTA ERA QUE SI LAS DIFERENCIAS ERAN MUCHAS YA QUE EN ALGUNAS REVISTAS DICEN QUE NO SON MUCHAS.
     
  27. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Ah, pues, yo no he probado un 330I E90, pero he tenido un 330i berlina E 46, y un 330 CI E 46 ambos de 231 cv, y he probado varios M3, y no hay color con el M, no sé si un coche de 343 cv y uno de 258 Cv se pueden comparar puesto que hay muchos cv de diferencia a parte del enfoque de cada uno.

    Uno es una berlina para ir deprisa, el otro un deportivo con un motor que ha sido la referencia entre coches deportivos durante mucho tiempo.
    Sería más justo enfrentarlo con el futuro Ti si es que al final ve la luz, puesto que hablan de potencias de 330 cv ( son puras especulaciones) eso sería más justo para el E90.

    Es mi humilde opinión.
     
  28. Jsama

    Jsama Guest

    Hay 3.800 € de diferencia entre ellos, para ver la diferencia real entre estas dos maquinas hay que ponerse el casco y unos guantes.
     
  29. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    oye COPASA, me dejas alucinado ...16,6l ??? ,

    Yo el ordenador no lo he reiniciado desde ke cogi el coche del conce y marca 9.6 con 5.600 km, de los cuales son unos 3000 km de carretera y el resto urbano en madrid ( mierda de obras ...)...

    Como no me fio de la electrónica yo sigo siendo de la vieja costumbre de anotar en papel el consumo y el deposito de 60l me dura entre 580 y 660 km dependiendo de la gasolinera ( algunas te siguen estafando ), y claro, si voy por ciudad o carretera...

    Chico, levanta al pie, aunke se ke este coche invita a lo contrario :descojon:
     
  30. MDBM

    MDBM Guest

    OWO, yo tb tengo el 325 i y me parece un coche fantastico. En cuanto a lo de las recuperaciones de 80 - 120 en 4ª y 5ª, que quereis que os diga, yo si quiero salir disparado, le meto 2ª, le piso a fondo y sale como un cohete hasta 120 km sin despeinarse.
     

Compartir esta página