Alguien Ha Probado El E90 330i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 31 Oct 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    con el deposito lleno no hago lo que tu dices ni loco.lo normal que me marca siempre el ordenador no baja de 12l. sera que le piso mucho no lo entiendo.
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    MDBM lo que dices no hace sino confirmar que el 325i sigue siendo igual que antes en cuanto a que anda bien o muy bien si quereis , pero a base de vueltas, cosa que en el 330i no sucede, en este ultimo si quieres ir deprisa puedes elegir siempre entre dos marchas, en el 325 por lo que veo o vas en su marcha o no vas deprisa; :ang: tener que meter a 80 2ª es un poco fuerte ; por cierto si mal no recuerdo el desarrollo en 2ª del 325 es 14´5 por cada 1000 rpm, 120:14´5 = 8275 rpm, o tiene muchisimo error de cuentavueltas, o en vez de un 325 tienes un M que corta por encima de las 8000 rpm o en 2ª no llega a 120, salu2
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    CON EL 330i REDUCIR A 2ª A 80 O 90 ES LO MAS NORMAL PERO LLEGAR A LOS 120KM ES IMPOSIBLE AUN SUBIENDOLO A 7000 VUELTAS.[​IMG]
     
  4. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Copasa, ¿el color de tu peaso de carro es el Arktis o es el TitanSilber?

    Es que pronto encargaré un 325i aún no tengo claro el color y me ha gustado mucho la fotografia del tuyo.

    Gracias y saludos.
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    ES EL ARKTIZ METALIZADO CON TAPIZERI DAKOTA BEIGE. LA TAPIZERIA DE ESE COLOR ES PRECIOSA Y MOTIVA MUCHO CUANDO VAS DENTRO.¿PORQUE PESAO?
     
  6. MDBM

    MDBM Guest

    Lo de meter segunda y estirar hasta 120 era un decir, yo ni tan siquiera suelo pasar de 5000 rpm ( normalmente), ni tampoco he probado hasta cuanto estira la 2ª, ni la 3ª, ni la 4ª ... (Si no paso de 140-150 en autopista y voy en 6ª siempre). Tan solo queria decir que si quiero salir rapido bajo una marcha o dos y asi si que tiene mucha mas salida y no intento salir disparado a 80 en 4ª( como si lo hara el 330 i), que es mas o menos lo que estais diciendo todos los que habeis probado el 330i
     
  7. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    He dicho peaso no pesao, peaso = pedazo:descojon:

    Saludos y gracias por la respuesta.
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    yo casi siempre lo llevo hasta las 7000rev hay el porque del consumo pero es que no puedo aguantar es una sensacion unica chirria rueda hasta cuando pongo 3ª velocidad.
    330I 1ª:65-70km/h
    2ª:110km/h
    3ª:160km/h
    4ª:225km/h
    5ª:250km/h
    6ª:250km/h

    se pone a 250km/h en un plis.ejemplo(cuando entras en el autopista el barbera direccion barcelona a unas 130km/h le pisas en 3ª hasta 160km/h pones 4ª hasta 220km/h-225km/h pones quinta y antes de llegar al proximo cartel que creo que es el de cerdanyola ripollet lla vas a 245km/h lo que pasa que da respeto y sueltas el pie. esa sensacion es increible para el que le guste conducir.:ar: :descojon:
     
  9. COPASA

    COPASA Guest

    yo creo que es porque le piso mucho pero es que siempre me ha gustado y me pico hasta con una mosca pero no lo puedo remediar.aveces digo que no le voy a pisar tanto pero cuando escucho el motor rugir parece que me diga pisale pisale.
    a cuantas rev cambias tu. yo le echo sin plomo 98 y tu?.esque tio haces casi 200km o mas, mas que yo
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    COPASA no sigas con estas cosas que me da algo, dios que envidia, lo que mas me gusta de las veces que he cogido el 330i es la 3ª, el problema del diesel es que la 3ª se acaba enseguida( a 120) y la 4ª es un poco larga, con la 3ª del gasolina adelantas en carretera de doble sentido de 5 en 5 coches, que maravilla, salu2
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Lo has clavao pero a mi no me corta a 250, es esto posible?
     
  12. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Vaya copasa!!! Le pisas de lo lindo, el mio esta en unos 9,7 l y el deposito me dura unos 500 Km. Ten cuidado por la autopista de Barbera que han puesto radar nuevo!!
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    sin animo de discutir..

    el 325i deriva del mismo motor y del mismo bloque y tiene la misma construccion y tiene la misma tecnologia aplicada ( doble -vanos y Valvetronic ) que el 330i ...esta claro que 40 caballos haran del 330 mas prestacional, pero para nada de distinto caracter, sube hasta el corte sin INMUTARSE y tiene bajos y medios gracias a los dos sistemas nombrados anteriormente.....el 330 le dejara atras cuando le pises a tope, pero............! a tope! ,pues los 7 seg y 245 km/h no son para perderle de paseo...... tiene razon el que tenga un 325i y diga que le parece que le estan explicando su coche ...( en respuesta a tu comentario....),es lo mas parecido que puede haber a un 330 en el mundo(pues es su hermano pequeño...)


     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues te aseguro que no...

    te aseguro que tiene medios y bajos y que yo en automatico ( menos prestacional..) voy de VICIO y no le he llegado a sacar aun la 5ª esencia...en circustancias NORMALES,no se deberia notar tanto esa diferencia de par de 30 a 25 newton que tienen los dos motores....que es donde se marca la diferencia...pues CABALLOS sobran si usas el cambio hasta para matarte....

    en BMW a veces solapan prestaciones y HACEN LOS LIMITES , para escalar los modelos y motores y poder VENDER los otros...el 323i que yo tube tenia ya 2.500 cm cubicos DESCAFEINADOS a 170 cv y resulta que era un TIRO con bajos y medios MARAVILLOSOS y unos altos DECENTES ...pero te voy a recordar que el 6 en linea mas emblematico y que mas se ha vendido en la historia de BMW que mas VARIANTES ha tenido y que mas JUEGO a dado es la 2.500 cm cubicos que lo hubo en el e36 de 192 cv TOPE de gama , pues no habia mas por arriba, luego salio el 2.8 y rebajaron la potencia a 170, luego salio el 3.0 y el 2.5 subio de nuevo a 192 y el mismo motor le dejaron LLAMARSE 323 y le dieron 170 cv y ahora en el serie 5 NUEVO y quizas en el E90 hay una version 523 i que es el 2.5 rebajado....preguntale a un MECANICO de BMW cual es el MOTOR BMW 6 en linea por excelencia( el mas compensado), no hablo del mas potente , ni el mas GRANDE, hablo del MOTOR BMW (TIPO) en 6 en linea y despues vienes y lo CASCAS....un saludo

    por siglas , quizas la ma mitica sea " 323 i" y sino mira HISTORIAL y tira de archivos y reportajes...

     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    sin probarlo se que me gustaria aun mas...el 330i

    pues es el hermano mayor del motor que lleva ENAMORANDOME 7 años y otros 7 mas que me quedan ¿ ? ...
    sus virtudes todas las del 325i pero AUMENTADAS...

    YA LO HE ACEPTADO..pero lo que te queremos decir es que si te parece un 325i tan distinto aun 330i entonces que te parece cuando , se compara un 320i con un 325i
    32od con un 325i

    y es que esta claro hay diferencias ...pero el coche que mas se parece al 330i en el MUNDO_MUNDIAL es el 325i.....

    lo que te han querido decir es eso...con tus explicaciones del 330i les recuerdas lo mismo que ellos sienten en el 325 i ....


     
  16. owo

    owo Guest

    Bueno.. yo creo que un 330 es una maravilla de la tecnología.
    Bueno... y creo también que el 325i es una maravilla de la tecnología.
    acelerar de o a 100 en 6,3 o en 7 segundos es un paso en prestaciones ya que es un 10 % de diferencia... pero es un paso que fuera del cronometro no implica uncambio de sensaciones.
    Estirar la tercera en un 330i hasta 160 km/h es una sensación acojonante.
    Estirar un 325i hasta 150 en tercera es acojonante también.
    El cimbreo del 6 cilindros rugiendo es adrenalítico en ambos.
    Pisarles en autopista es casi sinónimo de frenar con el sentido común, además de con unos frenos de lo mejor que hay en el mercado.
    La entrega lineal, progresiva y estirada es casi calcada en ambos, que lejos de tener momentos explosivos, consiguen una progresividad, deseada por los ingenieros, que llega a ser tan lineal que se llama efecto motor eléctrico... y eso pasa en ambos motores.
    Son hermanos, pero el 330i está un pasito por encima.... como ese medio litro de más que gasta... que no es un cambio sustancial... pues lo mismo.
    Por mi.... cuanto más potente mejor, pero el presupuesto manda y cada cual encuentra su equilibrio... pero desde luego, quien no sueña con un M3 que va a dar 400 cv??? o 420???
     
  17. COPASA

    COPASA Guest

    YO EL M3 DE 400 SE LO VOY A PEDIR A LOS REYES.PERO A LOS DE ESPAÑA QUE HABER SI CON ESTO DE LA NIETA NUEVA ESTAN CONTENTOS Y CUELA.
    RESPECTO A LOS OTROS REYES, ME LLEVO MEJOR CON SUS CAMELLOS.
    ES BROMA EHHHHHHHHHH!
    SALUDOS
     
  18. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    he tenido la suerte de probar el 325i y el 330i el mismo día y además en circuito, os puedo asegurar que el sonido del 330 no tiene comparación con el 325, esto en parado, y cuando aceleras ni te cuento, por supuesto los caballos se notan más si cabe, es como si uno tubiese la mitad de caballos que el otro, porque el empuje cambia un monton.

    En el ordenador del 330i marcaba 18,9 litros en el del 325i no lo miré. Esto hay que tenerlo en cuenta, sobre todo los que no nos paseamos con el buga y le hacemos muchos kilómetros.
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno por fin otro mas que se une al grupo que dice que sin negar que el 325 es un cochazo, el 330 anda apreciablemente mas que el 325, señores que hay 40cv mas y mas par con mas cilindrada, estoy esperando a que salga la prueba del 325 en el grupo motorpress para compararla con la del 330, es mas tambien la quiero comparar con la del 328 e-46que estoy seguro que iguala , incluso mejora las cifras que el 325 actual, salu2
     
  20. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Hombre claro q tiene q andar mas el 330i son 40CV mas y mas par, como tb el 325i E90 tiene 25CV mas q el 328i e-46, ahi estan las cifras.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos CompañE90s
     
  21. owo

    owo Guest

    con el 325i la tercera da hasta 150
    la cuarta hasta 220
    y ya las otras hasta donde el ánimo te indique. En llano en quinta lo llevé a 251 - 253 de marcador y en 6ª con algo de pendiente a 262 aprox... pero... y el limitador a 250?
     

Compartir esta página