Alguien ha probado el modelo nuevo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vidddd, 17 May 2007.

  1. vidddd

    vidddd Guest

    Buenos dias

    Tiene ya alguien el modelo nuevo con el restyling?
    Como van el nuevo 118d? se notan los caballos de mas?

    Se nota el cambio, tanto por dentro como por fuera?

    Gracias y un saludo
     
  2. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    hay unos cuantos post de las impresiones con fotos y demas buscalo en los post mas antiguos, el mio esta tb por ahi
     
  3. Tommy

    Tommy Guest

    ¿se sabe algo nuevo sobre el posible fallo que traian los 118d nuevos de 143 cv? Es que desde BMW lanzaron una nota de prensa avisando a los nuevos 118d para que llevaran el coche a revisión.

    Yo he pedido un 118d, me lo traen en julio y estoy un poco asustado. ¿supongo que en los próximos que lleguen ya habran solucionado el problema no?

    Saludos.
     
  4. soulk

    soulk Guest

    Glup, glup, glup.... los tengo de corbata, a que fallo te refieres yo también he pedido un 118 d y me lo entregan también en Julio.


    No me asustes compadre.....:mad:
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La mariposa asesina!
     
  6. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz


    ¡¡j*der, vaya susto que me ha dado al leer eso del fallo en el nuevo 118d!!

    A ver si nos podeis aclarar cuál es el problema, que mi 118d llega la próxima semana.

    Gracias.
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    JAjaja, a mi no me preocuparia demasiado, si ya han detectado el fallo y los nuestros todavia no han entrado en producción es de suponer que habran solucionado el fallo.
     
  8. yo fui a recoger el mio el viernes antes del del puente del 1 de mayo y cuando estaba justo haciendo las placas de matricula ****FNX suena el movil, era de bmw y me dice el comercial: tepuedes pasar por aqui esque...... Me presento alli; NO TE PUEDES LLEVAR EL COCHE ....... nos ha llegado una circular que tiene un fallo de inyectores y hay q sustituirlos y tal y tal. Me prestaron un 320i y lo tube una semana y el viernes siguiente recogí el mio un 118d pack m y llantas 208 gris titan q va de maravilla
     
  9. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    y esas fotos????
     
  10. Tommy

    Tommy Guest

    Exactamente. A ese fallo me referia. Supongo que a los que nos lleguen en julio el problema estará solucionado.

    Saludos.
     
  11. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta, prestacionalmente cual te parece mejor el 320i de 150cv o tu 118d?
     
  12. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

    el 118 d es mucho mejor a mi me dejaron en el consecionario de granada un 320 i y eso solo sirve para gastar gasolina, se traga cada 100 km 15€ y mi 118 d 143 c.v. no se traga ni 7 € y es muco mas rapido en la aceleraciones te lo aseguro
     
  13. la verdad q prefiero el diesel mas empuje menos consumo pero la gasolina es mas suave en la entrega de potencia
     
  14. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo un 118d que recien sacado del camion rompio el soporte de inyector, en garantia y tras una larga espera de la pieza, se cambio y se volvio a partir; se le ha cambiado dos veces mas y el dueño ya esta un poco moska, por que no lleva ni 2000kms. BMW Iberica nos dice que estan estudiandolo y que el problema esta en un fallo de fabricancion de estos soportes de inyector que se rompen bastante facilmente y que estan subsanandolos, sobre todo con unidades aun x llegar; fabricadas entre marzo de 2007 y mayo 2007. Asi que no os preocupeis, lo llevais y lo cubre la garantia y supongo que mejoraran estos soportes. saludos
     
  15. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    no os fieis mucho de BMW,es posible tambien que pasen a vosotros,esto es como una loteria.RafaMarin,las piezas normalmente cuanto tiempo tarda?si viene de alemania.

    Un saludo
     
  16. Tommy

    Tommy Guest

  17. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el 320i no acelera mucho menos q el 118d, otra cosa es que pretendas que el coche tire desde 2000rpm como el diesel, esta claro que recuperar si que recupera mas. y que haces para que te gaste 15€ cada 100km, no pasas de 2º? El consumo esta en torno a 2,5 litros mas, no el doble
     
  18. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Desde luego en cuanto llegue al conce a recoger mi 118d lo primero que voy a hacer es preguntarle por ese problema.

    Hasta que no me confirme si mi coche ya tiene eso arreglado o no, no me llevo el coche.

    Si conseguís más información sobre ese problemilla, ponedla en el foro.

    Gracias.
     
  19. uno

    uno Guest

    me llamo hoy el comercial para decirme q me llega el coche el domingo. le pregunte por esto mismo hace una semana y no sabia nada¡¡¡(einn), y ahora q ya esta aqui me dice q ya viene arreglado, vamos q esta bien. sinceramente creo q apechugare con el, se jodera y lo tendran q arreglar. no me fio mucho

    slds
     
  20. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    esperemos que sea verdad...
     
  21. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    akabo de llamar al conce pa preguntarle sobre la noticia y en cordoba si sabian del tema, pero por lo visto tan solo era una serie de bastidores y el problema es q perdian carburante y se kedaban parados o algo similar, pero los q tenian el problema han sido avisado, entre los cuales no me encuentro, ufff menos mal
     
  22. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    pues yo acabo de llamar al comercial de movilnorte y es la primera noticia que tenia de esta campaña de bmw, k el lunes se va a informar y ya me llamara.
     
  23. Tommy

    Tommy Guest


    Eso es lo que más o menos imaginaba yo. Serian "solo" algunas unidades y por eso llamaron a todos, para mirar el numero de bastidor y saber si la tuya es la afectada, por lo que supongo que los coches que lleguen a partir de ahora ya no tendrán dicho problema.

    Un saludo y me alegro que no hayas sido un afectado.
     

Compartir esta página