¿Alguien ha probado éstas cubiertas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 17 Ene 2007.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En vista del más que cercano cambio de zapatos...
    He estado mirando en neumáticos-online y mirando modelos y las comparativas de tyretest.com me he llevado una sorpresa.
    Normalmente cuando metes marcas baratas que no conoce nadie, se ve reflejado en las comparativas que salen muy mal paradas y de ahi se explica su bajo precio.
    Pero he encontrado unas que las ponen bastante mejor que mis actuales Michelin Pilot Exalto 2 y cuestan la mitad.
    Os dejo el link y a ver si alguien las ha probado.
    205/55/R15 (todas las temporadas y codigo de velocidad V)
    En la página tres salen ...marca NOKIAN por 71´90€
    http://www.neumaticos-online.com/start.html
    En el tyretest dan un 1´8 de media (cuanto más baja sea la media mejor neumático).
    Y las Pilot Exalto dan de media 2´0 por 129´50€
    SALUDOS y a ver si alguien sabe algo de ésas que me ahorro un pastón en el próximo cambio.
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    Ufff, yo los experimentos con gaseosa.

    Sabiendo que los neumáticos (en conjunto con la suspensión) es lo único que te mantiene "agarrado" al asfalto, yo no me la juego por ahorrar algo de pasta. Ese dinero es seguridad.

    En los test de tirerack, ponen como mejor neumático la Bridgestone RE050A-PP, pero como la versión Pole Position no está disponible en españa, pues me quedo con la que está en 2ª posición: GOODYEAR F1 GS-D3.

    Es el segundo juego que monto y es una pasada lo bien que van. En mojado vas rodando casi como si fueras en seco (sin confiarse demasiado, claro), pero la sensación de agarre que dan es buenísima. En seco van igualmente bien.

    Yo realmente donde vivo necesito tener un neumático que responda bien en mojado, ya que en seco más o menos todos van "bien".

    Así que es un consejo: compra alguna marca conocida y que sepas que vaya bien. Mis recomendaciones: F1 GSD3, Bridgestone Potenza, Michelin Pilot Sport...
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Por cierto, no me había dado cuenta que tu medida es en llanta 15, perfil 55.

    En esa medida no están disponibles las GSD3, pero tienes las Bridgestone Potenza RE720, que también son una pasada de gomas y dan una respuesta excelente.

    Yo bien me quedaría con las exalto o probaría con las Potenza.
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Mi hermano las ha llevado y iban muy bien en mojado, el problema que tenian es que le cristalizaron muy rápido
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo tuve esa marca montada en un Clio que era de mi novia, y en mojado era bastante indomable el muy...ahora bien en seco nunca problems...
     
  6. meji

    meji Guest

    ya puestos a probar esta tiene mejor puntuacion y mas comentarios hecho, la nokian tiene nada mas que 15 comentarios la toyo tiene 150 comentarios y mejor puntuacion y el dibujo es mas bonito.


    en neumaticos online poner toyo proxes_t1
     
  7. 318ti

    318ti Guest

    yo hace poco andaba buscando neumaticos igual que tu, y estube mirando diferentes marcas mas baratillas para no gastar tanta pasta,y al final hice caso a los compañeros qeu no merece la pena ahorrarse en neumaticos y me pillado las f1 y la verdad que encantado por ahora con ellas, me parece qeu van de cine, y es peroq ueu en cuanto tengan un pelin de desgaste agarren aun mejor, yo se las pedi a jangel y de precio muy bien.
     
  8. Kike

    Kike Guest

    Hola, yo llevo varios años usando Nokian. Fué una de las primeras marcas en usar silicio en su compuesto de goma. Son finlandeses y la verdad es que estoy encantado con esa marca. Empecé a usarlos con un 325 Coupé con suspensión M y en mojado era una maravilla, siempre que se trazase fino claro, como en todos los propulsados.
    Un saludo
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo llevo toda la vida dejándome un pastón en las Michelin y ésta vez voy a darle un voto de confianza a éstas.
    Total no me llegan al año, dudo que les de tiempo a cristalizar.
    SALUDOS
     
  10. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo las Toyo en mi Beme y mi otra maquinilla. Y no dejan de sorprenderme mas y mas. Con lluvia estupendos, en seco agarran que dan miedo... en 205/55/16 me salieron por 87€. Muy muy contentos
     
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Toyo es otra opción, colegas me han hablado muy bien de ellas.
    SALUDOS
     

Compartir esta página