alguien ha probado estas pastillas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por argus, 12 Jul 2007.

  1. argus

    argus Guest

  2. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo e odio hablar de ellos por un amigo mecanico se puede asimilar a un tipo como las road house que no son gran cosa pero almenos frena yo te aconsejaria que le calzaras unas brembo que te van a costar como mucho 25€ mas y van de coj*nes
     
  3. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo las tengo, pero aun no las instalo....
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ya nos contaras que tal van, que te costaron y...... cuanto tardaste en recibirlas.
     
  5. argus

    argus Guest

    pues cuando las intales ya me diras,,, haber si merece la pena pillarlas....
    saludos
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Jaja, yo no las he probado pero al ver el título del post creía que me había equivocado de foro...:eek:
     
  7. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    jajajaja
     
  8. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Te digo directamente, que he probado todas las pastillas (plaquetas de freno, jejej) que he podido.

    - Ate
    - Ferodo (Sparco pone su nombre tambien)
    - Brembo
    - Tar Ox

    Y estas llevo desde el 2000 queriendo tenerlas, te aseguro que son mujy buenas, no ensucian tanto la llanta como las originales u otras marcas, y ademas, son de las mejores para frenar en frio. Compuiesto kevlar y ceramica.

    Yo, las pillaba ya!
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    El que sabe seguro que tal son es Smartmac, que vive en Inglaterra, trat de encontrarlo en el foro, o enviale un mensaje, pero insisto, pillalas!
     
  10. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo llevo en el fr tdi ferodo ds2500+dot 5.1+discos brembo y las frenadas que meto son bestiales!!!!!las pastillas esas son la caña os la recomiendo eso si primero calentarlas bien.
     
  11. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Justamente, lo has dicho tu, hay que calentarlas primero....en cambio las EBC "Green Stuff", no!!!!
     
  12. PoleT

    PoleT Guest

    ¿Y los discos que ventilados y perforados que venden ahí k tal los veis?
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿Y qué hay de la compatibilidad con el sensor de desgaste?

    ¿El sensor es capaz de detectar el desgaste en cualquier pastilla que le pongamos o la pastilla ha de estar preparada para ello, como dice Elegalux en otro post?
     
  14. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Yo tambien he comprado las greenstuff, estoy esperando a que lleguen.
    Respecto a detectar el desgaste copio y pego lo que dice en el faq de la página

    P. He recibido un juego de pastillas para mi coche y observo que en mis pastillas antiguas hay avisadores de desgaste en dos de ellas mientras que en las recibidas solo hay una con avisador de desgaste. ¿Es esto un fallo de fabricación?.

    R. No, en cuanto sus pastillas EBC se desgasten el único avisador incluido le indicara el momento de cambiar el juego completo.
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    de todas formas como un ojeo a las pastillas na de na, ni sensores ni na, pa mi no son demasiado fiables.
     
  16. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Logicamente que la pastilla debe estar preparada, sino..... Pedire los sensores y pondre las fotos para que vean como son.
     
  17. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Porque no las encuentras fiables? porque no traen el sensor? Pues las de BMW tampoco lo traen, lo tienes que pagar aprate....o las de BMW tampoco son fiables?
     
  18. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Dice smartmac, que eran un poco ruidosos si mal no recuerdo...estoy a la espera de discos perforados.....ya os contare!
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ni bmw ni otras, me refiero en general al sensor de desgaste...... que no me fio, que prefiero mirarlo yo
     
  20. PoleT

    PoleT Guest

    Psycho que discos ventilados te has pillado???
     
  21. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ah! no te habia entendido! ya.....esta claro que lo mejor es mirarlos uno mismo....el palo seria tener que estar mirando, osea, quitar rueda, y posiblemente, desmontar la pinza para mirar las pastillas.....creo que para eso si que esta bien el sensor. En todo caso, lo que hacen estos sensores es irse gastando junto con la pastilla, y al llegar al punto de cambio, pues te avisa, tambien los hay sonoros, que cuando la pastilla necesita cambio, pues hace ruido rollo cuando se cristalizan las pastillas.

    [​IMG]
     
  22. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre yo con mis llantas veo perfectamente el estado de la pastilla (antes no) y gente como Victor, que ve el disco y la pastilla perfectamente tampoco tendran problemas jeje, es mas con las llantas de Victor tan abiertas, lo mismo le cambias las pastillas sin quitar la rueda
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    jajaja:wink:
    alomejor se podrian sacar pero para no ensuciarte demasiado es mejor ke las sake... jaja
    SPycho sabes si esas pastillas valen pal peke?
    yo keria poner unas ferodo i no habian pal peke i al final tubieron k pedirlas las originales...:mad:
    I otra cosa si no se pone el chivato te sale el fallo de pastillas gastadas en el cuadro, aseguraros bien si valen o no.
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a mi el otro dia en el conce me conectaron el chivato y lo dejaron colgando sin pastilla ni na vamos del paso de rueda colgaba hacia el suelo mirando a "pamplona" y me marcaba 20.000 km, asi que no creo que sea necesario, no obastante el juego de las pastillas en conce por 100 euros no esta del todo mal, (si son traseras y delanteras)
     
  25. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Claro que vale!, si las tengo en mis manos.

    DP21577 para las traseras
    DP21587 para las delanteras
     
  26. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    cuanto te han salido?

    ya puestas en casa y todo, propongo una compra conjunta
     
  27. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo las compre en Inglaterra, pero no me acuerdo exactamente cuanto me costaron, pero tu no tienes un proveedor en España???
     
  28. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Productos de Automoción

    Pastillas de freno repuesto original (Delantera) DescripciónId de ProductoPrecio [​IMG]Ultimax - Pastillas DP1587 € 44,93
    Pastillas de freno calidad premium (Delantera) DescripciónId de ProductoPrecio [​IMG]Greenstuff - Pastillas DP21587 € 82,50
    Pastillas de freno repuesto original (Trasera) DescripciónId de ProductoPrecio [​IMG]Ultimax - Pastillas DP1577 € 34,42
    Pastillas de freno calidad premium (Trasera) DescripciónId de ProductoPrecio [​IMG]Greenstuff - Pastillas DP21577 € 58,50
    No la veo caras!!!
     

Compartir esta página