¿alguien ha probado los neumáticos nankang ns-20?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andrés007, 1 May 2011.

  1. ANTONIO33

    ANTONIO33 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    granada
    Hola, pues yo he tenido montados dos juegos en 255 35 18 en mi 330d y me han salido malísimas. Con unos 15000 de conducción tranquila se han rajado las cuatro gomas por la banda de rodadura. Jamás montaré unas cubiertas de mala calidad por ahorrarme dinero. De verdad que yo antes pensaba como muchos de vosotros pero viendo las rajas en las cubiertas , mi opinión sobre neumáticos baratos cambió radicalmente. Eso sin contar con el agarre que ofrece un buen neumático (ahora llevo michelín). Aunque muchos no querréis escuchar ésto, no os parece un poco patético tener un bmw, equipos de sonido punteros, pijadas varias en el coche.... y luego ratear con las gomas? que conste que no quiero ofender a nadie pero por mi experiencia personal no recomiendo neumáticos baratos. Prefiero tener mi coche como lo tengo con los asientos feotes, el volante gastado, arañazos varios... (ya son 240.000 km sin un solo fallo, que es lo que me importa más) y gastarme el dinero en unas buenas gomas que al fin y al cabo son seguridad para mi y para los mios. Saludos y si te decides a montarlos espero que te vaya mejor que a mi.
     
    Qui//M3, Obekende, oskicbr y otra persona les gusta esto.
  2. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    BMW E46
    Yo soy de la opinión de gastarme algo mas y comprar unos neumáticos buenosvo por lo menos decentes. Es por tu seguridad y es una cosa que por lo general duran más del año
     
  3. josemariajsm

    josemariajsm Forista

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330i e46
    Yo lleve las ns2 en el 318i y eso debería ser ilegal que este a la venta. En seco pasables en mojado pasabas en 3a por un paso de cebra a 40 manteniendo la velocidad y perdías tracción, si acelerabas era un show. En autovía me dieron un susto yendo a 90. No se las aconsejo a nadie.
     
  4. Martinsss

    Martinsss En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci
    Yo las llevo en doble medida en 18 desde hace 70000km. En mojado puede que no vayan muy bien por el dibujo, pero no he notado nada raro.
     
  5. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.290
    Me Gusta:
    2.395
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Con 15000 Km como quieres q este?... NUEVOS
     

Compartir esta página