Alguien ha probado los xenon del E90??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 2 Abr 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Alguien puede comentarnos que tal van los xenon del E90

    un saludo.
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    ups...ups...
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Curioso... es que nadie con los "xenon bien puestos" pueden sacarnos de la duda???
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo me los voy a pillar, después de muchas dudas.
     
  5. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    Tengo Dudas, Ya No Son Los 1000 Euritos De Ahora Sino El Posible Mantenimiento, (averias En Lavafaros Etc) AdemÁs Todos Sabemos Que Al MÁs PequeÑo Golpecito Lo Primero Que Se Rompen Son Los Faros O Uno De Sus Soportes De Plastiquito Y (alguien Sabe Cuanto Vale Como Repuesto Un Faro De Xenon O Los Dos). Daran Algun Problema Con Los AÑos. Loa Halogenos Nolmales Ya Sabemos Que No
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si Militoor... eso mismo pensaba yo... pero me dije.. pufff que bien quedan esos xenon, y para eso está el seguro en caso de rotura. En teoría no deberían de dar un solo problema.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La teoria es justo la contraria militoor, deben de dar menos problemas y duran mucho mas, mantenimiento?? supongo que el mismo que unos halogenos, o sea ninguno, todo depende de la suerte que tengas y que se te rompan o no, pero como dice Falcongp para eso esta el seguro.En mi humilde opinion si se los pondria(bueno, de hecho ya se los he puesto jajaja).
     
  8. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    hola a todos, yo estoy de acuerdo con miguelo320, además, los halógenos adquieren temperaturas muy elevadas y eso trae consigo el deterioro de las parábolas: a los 4-5 años dan mucha menos luz.
     
  9. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    No se ,no se .sabeis que dentro llevan un sistema mecánico como una cortinilla metalica que se mueve para cambiar de cortas a largas. Estas cosillas pueden dar problemas con los años , y ésto no lo cubre el seguro. ¿cuanto valdrá un faro como recambio)
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    todo puede dar problemas con los años...yo recomiendo pillarlos, de hecho yo los he cogido
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    300 euracos o así, digo yo...
     
  12. rafita

    rafita Guest

    mas que al hecho de que se averien o no, creo q el problema es q no son todo lo buenos que cabe esperar de unos "xenon bmw". Me explico

    No es lo mismo unos xenon de bmw, mercedes oa udi, que los que lleva un clio, por ejemplo. Segun he leido, se critica el hecho de que la luz no sea todo lo azulada que se espera de los xenon, y el hecho de que el area de iluminacion no se tanta como la esperada. Es decir, q a pesar de notarse diferencia con los halogenos de toda la vida, se critica que nosean los mismos xenon que los del E60, por ejemplo. Ahora bien, yo no los he probado, asi que solo hablo de lo que he leido:mus- .

    saludos
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Yo he leído lo mismo, y sin embargo el comercial jura y perjura que son los mismos que los del x3, serie 1, etc...chi lo sa...
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me han dicho que son los mismos que los del serie 1 y que el resto de la gama, con lo cual solo podemos esperar que nos lo cuente alguien que los tenga o que los haya visto funcionando_O esperarnos hasta junio y os lo digo yo jajaja
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Pupitas si los xenen del E90 son iguales alos del X3 puedes estar tranquilo, porque yo los llevo y son una pasada.SALUDOS.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Yo los he visto, pero a la luz del día, por tanto no he podido comprobar su eficacia. El foco si que tiene un aspecto azulado, pero no se si tanto como el x3 o x5 que he visto el otro día...
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo creo que son necesarios si se condece mucho de noche o por carreteras de poca/mala visibilidad,yo no los he cogido porque no veo demasiado bien y no me gusta conducir de noche asi que no las necesitaria...en cuanto a la calidad,siempre digo lo mismo,seran mucho mejores que las halogenas,de eso estoy seguro.
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

    Comentarios de un forero irlandés, haciendo referencia a los Xenon...

    (Traducido con Google)

    éste es mi primer coche con Xenons, y ya puedo decirle que que no me piense compraría siempre un coche otra vez que no los tenía. La luz de ellos es apenas asombrosa - son extremadamente brillantes, y mucho más cercano a luz del día en color. Había leído en algunos postes que había más de una tonalidad amarilla a ellos, pero no podría notar esto. Una mala cosa - usted conseguirá destellado por los coches próximos. Mi primera noche hacia fuera 5 o 6 coches me destellaba, aunque estaba en viga baja. La primera noche hacia fuera realmente no noté la función de turning/adaptive. Pensé que esto estaba quizás porque la luz se distribuye tan uniformemente con el Xenons que era justo no viéndolo. Sin embargo, cuando conseguí el hogar y el RTFM (leídos el manual de Fu*!ing), vi que funcionan solamente en este modo cuando usted ha fijado la luz del te sobre el "control automático de las luces que conducía". Salí e intenté otra vez y podría verlas el dar vuelta. Es una característica muy sutil, y una que no notaré tanto, pero agrega a conducir seguridad. Para mí el factor más grande de la ULULACIÓN es de las lámparas de xenón ellos mismos.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Maxo, pos mejor lo pones en inglés original y lo traduzco yo, que eso no se entiende pero ná de ná... #-o
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pupitas..... que exigente eres... ala a traducir ;-)


    Adaptive Xenon's - This is my first car with Xenons, and already I can tell you that I dont think I would ever buy a car again that did not have them. The light off them is just amazing - they are extremely bright, and much closer to daylight in colour. I had read on some posts that there was more of a yellow hue to them, but I could not notice this. One bad thing - you will get flashed by oncoming cars. My first night out I was flashed by 5 or 6 cars, even though I was on low beam. The first night out I did not really notice the turning/adaptive function. I thought that this was perhaps because the light is distributed so evenly with the Xenons that I was just not seeing it. However, when I got home and RTFM (Read The Fu*!ing Manual), I saw that they only operate in this mode when you have set te light onto the "Automatic Driving Lights Control". I went out and tried again and I could see them turning. It is a very subtle feature, and one which I will not notice so much, but it does add to driving safety. For me the biggest WOW factor is from the Xenon lamps themselves
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Xenon adaptativos- Este es mi primer coche con xenon, y ya puedo deciros que no creo que vuelva a comprar un coche que no los lleve. Su luz es simplemente increíble-son extremadamente brillantes, y mucho más parecidos de color a la luz natural (supongo que habla en comparación de unos halógenos normales) Había leído en algunos posts que tenían un tono más amarillento, pero no he podido apreciarlo. Una cosa mala-los coches que vienen de frente te darán las largas. La primera noche me las dieron 5 ó 6 coches, aunque llevaba las cortas. La primera noche no aprecié realmente la función adaptativa. Pense que esto era quizás porque la luz es distribuída tan uniformemente con los xenon que simplemente no lo estaba viendo. Sin embargo, cuando llegué a casa y me leí el jodido manual, vi que solo funcionan en este modo cuando has puesto la luz en "manejo de control de luces automático". Salí y probé de nuevo y las pude ver girando. Es una característica muy sutil, y la cual no apreciaré mucho (en el sentido de darse cuenta de que funciona), pero añade seguridad a la conducción. Para mi el factor más WOW (más guachi :)P) ) son los propios xenon.

    La traducción es a ratos un poco libre, pero creo que he reflejado fielmente lo que quería decir esta persona quien, en mi opinión, no es angloparlante de nacimiento. He dicho. :)P) .
    P.D: Tampoco es que sepa yo mucho inglés, pero el texto creo que es bastante sencillo.
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    perfect.... pupitas ;-)
     
  23. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Esto es algo que siempre me ha dado mucha rabia de los Mercedes y similares que van con los xenón deslumbrando a todo el mundo :ar: . Cuando los tenga en mi futuro E90 espero no ir haciendo lo que tanto detesto de los demás.
    ¿Es que no se puede regular la altura de los faros de xenón?
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Al parecer, dicha regulación es automática.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ok pupitas ya tenemos traductor de ingles en el foro, preparate a hacer horas extras sin ver un euro:finga:
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    :finga: Ok, pero creo que el nivel general de inglés es bastante alto, muchos links a páginas con información de coches son en inglés, y los que postean esos links generalmente no advierten de ello, por lo que presupongo lo del nivel.
    P.D: de todas maneras, aquí estoy para lo que necesitéis...eso sí, cobro a pinta de servesita por traducción, ya me las pagareis, ya... :zartyman :finga:
     
  27. sego

    sego Guest

    pues sí Pupitas muy buena traducción=D=
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Vais a conseguir esto: :fs: , cuando yo soy más de esto: :icon_madu ... :)P)
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, sego , tu tampoco te vas a librar que tambien te defiendes en ingles
    yo en cambio como paz vega lo mio es el spanglish, como el moratinos
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Vale, Malandar traductor de foros sudamericanos :D
     

Compartir esta página