Como puede afectar colocar un separador de unos 4 milimetros a unas llantas? Pueden aparecer vibraciones? Sera el coche mas inseguro? Gracias y saludos.
4 mm o 40 mm?...ombre...un mejro ancho de vias ofrece mas estabilidad..pero tampoko es ponerle un separador de 10cm... pero 30 0 40mm no comprometera la seguridad...
si quieres poner algun separador ponlo de doble centraje,ni se te hocurra ponerlo,a no ser que quieras vibraciones en la direccion claro(entonces te va el sado y te regalaremos un latigo para reyes,jeje),que si no mal recuerdo ahora mismo el mas pequeño es de 1 centimetro en adelante.
yo llevo ahora de 1,6 de doble centraje de momo,pero me comentaron hace poco que salieron unos de 1 centimetro
Hay problemas de vibraciones o desgastes prematuros devido a los separadores? Si alguien los lleva puestos,¿ podria explicarme su experiencia con ellos? A mi me han comentado que hay unos de solo 4 milimetros y que practicamente se pueden utilizar con los mismos tornillos.Yo tengo el problema con el ET y solo necesito separar unos pocos milimetros. Gracias y saludos.
hombre lo q yo se es q por ejemplo llevar unos separadores de 100mm te va a j*der el eje cosa logika...y separadores de 4mm en la vida lso e visto...ya te digo...sabia q el minimo era de 20mm pero como as visto uno tiene el d 16mm....pero es q 4 es muy poco...no se..
yo como comentaba los llevo de momo de 1,6(si encuentro la referencia te la digo) adelante y de 2 cm detras,y de momento ningun problema con nada,y llevo 1 año aproxi con ellos
Normalmente de 10 mm en adelante. De 4mm, vaya filete , no había oído nunca. Y con esa medida no tendrán doble centrado. Y eso sí que es importante.
bueno..y ya q vieen a cuento...la itv te deja poner separadores asta determinadas medidas o abria q homologar el nuevo ancho de vias?
de momento por lo que se solo puedes habrirlo de ruedas 3 centimetros,usease 1,5 por cada lado,(distancia de sobre eje de serie),y hasta el dia de hoy ningun problema,ahora bien,segun tengo entendido les han mandado a la itv en mayo me parece el libro gordo de petete,de lo que no pasa la itv(a no ser por supuesto que esten firmadas las modificaciones,entonces asi no pasa nada),penoso,y te lo digo por esperiencia,lo que tienes que tener claro es que siempre siempre sean de doble centraje
pues si me abian informao bien...alguien me dijo q eran 3cm como maximos..peor no lo tenia seguro...lo q no se es s los de la itv miden el ancho de vias con rueda puyesta..por q si es asi...joderan a muxos jejeej....y cuanto vale una homologacion de vias?
pos una homologacioin solamente de vias no creo que salga muy cara,pero merece mas la pena hacerla si tienes mas cosas que homologar,te voy a poner un ejemplo mio,separadores(delanteros y traseros),defensa delantera de fibra,altura del vehiculo con susodicha amortiguacion,barras estabilizadoras(delantera y trasera),pinzas de freno brembo de 4 pistones,llanta 17 pulgadas y susodicho neumatico(el coche trae 15 de serie),y la verdad no me hacuerdo de nada mas,todo 450 euros:wav:
buaaaa....ombre...acerlo todo junto es lo mejor..pero el problema etsa en q si te paran y te buscan la scoskillas te las encuentran..sobre todo con la suspension y las ruedas..... peor gracias por la info kolega..... salu2
como tu bien dices si quieren tocarte los egggggsssss te los van a tocar.por eso yo voy a homologar todo,y asi me despreocupo de todo,guardia civil,itv,seguros y todos los demas jaleos
Con esa medida tendras problemas de vibraciones,lo minimo es de 10 milimetros,para que sean de doble centraje.
y una cosa...si digamso pones suspe regulable y toa la pesca,el seguro pondria pegas en caso de golpe lateral y aya q cambiar la suspe te la pagara o se puede negar?....si es q ara como estan las coas...primero ay q saberse las leyes y luego aprender de carros...jejejeje
me parece que te ponen una igual a la que tenias puesta,creo,tampoco te lo se decir fijo,hombre a no ser que tengas una hamortiguacion de 6000 euros claro,que fijo ivas a tener problema de mano