alguien ha puesto las llantas M3 al 328ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kike_vi, 29 Nov 2005.

  1. kike_vi

    kike_vi En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gasteiz
    Hola a todos
    sabeis si en las rudas traseras hay que ponerle obligatoriamente las zapatillas de 255-35zr18, o se puedene mantener la medida de las delanteras en 225, aunque en el libro de características defina que las medidas deben de ser distintas cualdo le pones la medida en 18"?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo desde vitoria.:tonqe
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    se puede poner en las 4 ruedas la medida 225/40 en 18, pero debe ser esa exactamente pq si no tendras problemas en la ITV, y si no recuerdo mal las llantas originales del M3 solo valen para el M3 ya que el ET de la llanta no es compatible ni para la berlina ni para el coupe. saludos
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    yo se las he visto a un 330 CI x valencia y no parecia tener las aletas tocadas... y por castellon vi otro CI xo con las de 19" originales y ese si que llevaba las aletas traseras ensanchadas
     
  4. lewis

    lewis Guest

    yo llevo replica m3 evo con medidas 255/35/18 y 225/40/18 por poder se puede poner 225 en ambos ejes pero seguro que el la itv te diran algo
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las originales //m no valen para berlina o coupe..al menos atrás (et-26), las del tren delantero sí pues el et es el mismo.(47)
     
  6. JORLUX

    JORLUX Guest

    Llantas M3

    Yo paisano puse en un 330 xi, las llantas del m3 y para mi gusto quedan perfectas con los neumaticos iguales, pues en vitoria cuanto más estrechas las ruedas mejor, siempre y cuando estrecha llamemos a una 225. De nada y por la sombra.
     

Compartir esta página