alguien ha puesto un hybrido o un turbo 330d a un 320 d compact? como va?? gasot mas?? tira mas humo?? fiabilidad??:nah:
Pocos o ninguno que yo sepa.... Ademas ahora se hibrida muy poco por que la fiabilidad del turbo se compromete mucho pues quedan las paredes muy finitas al meter una compresora mas grande.. Ahora en portugal lo que se hace es montar un turbo especial, la parte del escape es el del 330 pero la caracola compresora del 320 163... , por que montando el turbo entero por ejemplo de 330 te quedan sin bajos.. El turbo lo venden en unos 1.300/1.500 euros ha estrenar y con garantia...y con electronica unos 240 cvs...:wink:
Anda que no has preguntado tu ya eh!! :twitcy::twitcy::wink: La verdad es que en Portugal si que he visto,sobre todo el "famoso" 320d touring con 252cv :biglaugh::biglaugh:....
a ver beiky podrias explicar eso que dices de los del turbo especial???? osea en un desguace te lo aces mas o menos???? yo lo que si he preguntao en portugal me dieron precio de un turbo para el 2.0d por unos 1500€ tbn pregunte en allard que ahora tienen el turbo vnt 2 para bmw 2.0d yo al final creo que comprare el de allard.... saludos
eso me habian comentado, poner el de un 330d, pero por lo que se creo que es entero, no como tu dices...te quedas sin bajos ??
El turbo, al ser de mayor tamaño (en el 330 le hacen girar los gases de seis cilindros), en un 4 cilindros acusa bastante más el incremento de inercia, por lo que en bajas no hay suficientes gases para moverlo con soltura. Es normal que funcione con menos bajos aún que de serie, a pesar de llevar un turbo más tocho.