alguien ha puesto un hybrido o un turbo 330d a un 320 d?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hobbit10, 25 May 2007.

  1. hobbit10

    hobbit10 Guest

    alguien ha puesto un hybrido o un turbo 330d a un 320 d compact?

    como va?? gasot mas?? tira mas humo?? fiabilidad??:nah:
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    ¿Híbrido? :mad:
     
  3. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    :nah::nah::nah:
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    hibrido......:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: jeje
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    en portugal muchos, por aqui mas bien pocos...
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pocos o ninguno que yo sepa....

    Ademas ahora se hibrida muy poco por que la fiabilidad del turbo se compromete mucho pues quedan las paredes muy finitas al meter una compresora mas grande..

    Ahora en portugal lo que se hace es montar un turbo especial, la parte del escape es el del 330 pero la caracola compresora del 320 163... , por que montando el turbo entero por ejemplo de 330 te quedan sin bajos..

    El turbo lo venden en unos 1.300/1.500 euros ha estrenar y con garantia...y con electronica unos 240 cvs...:wink:
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Anda que no has preguntado tu ya eh!! :twitcy::twitcy::wink:
    La verdad es que en Portugal si que he visto,sobre todo el "famoso" 320d touring con 252cv :biglaugh::biglaugh:....
     
  8. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    a ver beiky podrias explicar eso que dices de los del turbo especial????
    osea en un desguace te lo aces mas o menos????

    yo lo que si he preguntao en portugal me dieron precio de un turbo para el 2.0d por unos 1500€
    tbn pregunte en allard que ahora tienen el turbo vnt 2 para bmw 2.0d
    yo al final creo que comprare el de allard....

    saludos
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hibrido???
     
  10. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    este sabe latin!!!!!:wink:
     
  11. hobbit10

    hobbit10 Guest


    eso me habian comentado, poner el de un 330d, pero por lo que se creo que es entero, no como tu dices...te quedas sin bajos ??
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El turbo, al ser de mayor tamaño (en el 330 le hacen girar los gases de seis cilindros), en un 4 cilindros acusa bastante más el incremento de inercia, por lo que en bajas no hay suficientes gases para moverlo con soltura. Es normal que funcione con menos bajos aún que de serie, a pesar de llevar un turbo más tocho.
     

Compartir esta página