¿alguien ha reprogramado un gasolina?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 6 Ago 2006.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    te contare, te contaré. Espero que me llegue la semana que viene. Pero de 180 euros nada de nada. Que eso sera en los pedidos conjuntos. yo estuve preguntando por ahi a los que los organizaron y me dijeron que ya no podian servirmelo por todos los problemas que habian tenido por aqui asi que sale mas caro que eso. Me lo mandan desde Asturias.
     
  2. amilio

    amilio Guest

    bueno santi ya nos diras que tal.

    yo solo comento que el aparatito te ace el acelerador mas sensible, es como a una moto ponerle el puño de gas rapido.


    un saludo
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    bueno. Ya te contaré mi experiencia imparcial sobre el chisme. Pero ya te digo que a mi coche por mucho que le pise no sube antes de vueltas. Sds
     
  4. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Bueno, a ver si llegan esas gráficas.

    Salu2
     
  5. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20

    Si consigues información pásamela, me interesa el tema. 26 Cv más en el 325, me gusta la idea.;-)
     
  6. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Estoy en ello, porque de ser cierto lo hago de cabeza y además unos colectores y alehop! sobre 230 ponys y una alegría considerable en la zona media/alta del cuentavueltas que ahora no tiene.

    En cuanto a los colectores he localizado unos en USA que con envío salen por unas 40.000 ptas. de las de antes y entre 10-15 cv más. (más barato imposible, ¿no?)

    Haber si entre todos sacamos algo en claro con estos de IberiaTuning y luego... pedido conjunto (je, je, je) ;-)
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues a ver si nos lo presentas! :roll:



    Que no es poco!


    ¿Te parece una chorrada? ¿Y llevar cambio con levas en el volante ó volante MF? ...total, con alargar el brazo optienes el mismo resultado :roll:

    Te aseguro que vale la pena :sad: No da más CV pero la sensación de acelerar mejora ...y mucho!
    Si lo que quieres es mejor respuesta desde abajo pruebalo! Si no te gusta creo que te devuelven el dinero ...pero si lo pruebas, no lo devuelves! (por experiencia propia te lo digo ;-) )
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Eso es! No hace falta que sea exactamente tu modelo. Con ver la de un 4cilindros y la de un 6cilindros (naturalmente atmosfericos) ya podriamos ver si la mejora es en medios ó solo la estirada final.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Creeme, no te arrepentirás! :mus- :)P)

    No da más potencia pero la respuesta es instantanea! :drivingsk
    Le cambia el caracter al coche ;-)
     
  10. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    De momento no se han animado a enviar las graficas. A ver el lunes...
     
  11. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    ya estoy deseando que llegue. ;-)
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa santi,yo sobre el aparatejo esto ya no hablo mas q en su dia ya hubo algun rollo creo,xo ya te digo q la cuestion es probarlo y el dinero invertido pa alguno merecera la pena y pa otros no,yo conozco unos cuantos y vamos no lo kitan ni de coña entre los q me incluyo:) .al principio es algo brusco xo cn los kms vamos luego de cine,saludos y hber si pal lunes o miercoles mandan graficas,;-) ,xq aunke te digan q depende de las condiciones atmosfericas y todo eso,los datos en el mismo motor van a ser mu similares digo yo.
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    En gasolina atmosferico la ganancia no va a ser expectacular, como mucho podras mejorar un poco la curva de par para que sea algo mas aprovechable, aunque en este caso te recomiendo un preparador profesional ya que mucha gente lo unico que ha mejorado es la entraga en altas y en bajas incluso a empeorado.
    Yo sinceramente no invertiria ni un € en una repro en un 316 o 318 ya que el dinero que cuesta no compensa con la ganancia real.
    Si puedes vendelo y compra algo mas potente a la larga lo agradeceras.
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Depende del angulo desde el que lo mires ;-)

    Yo personalmente estoy encantado con mi 318 (economico en todos los sentidos e igual de bonito que un 330). Tiene unas prestaciones más que suficientes para perder el carnet ( :vom: ) y lo unico que echo en falta es un poco más de aceleración (ya me desfogo con la moto! :mus- )
    12 ó 14 caballos pueden parecer pocos (una kk si lo comparamos con una repro diesel) pero pondria mi coche cerca de los 160cv que con los 1300kg que pesa ya no es moco de pavo! :) ;-) ...por no hablar de la satisfacción personal que me produce el "retocar" mi coche y personalizarlo (vamos, que prefiero mi 318 modificado a un 320 de serie! :) )
    ¿Venderlo y comprarme otro? Si, pero un e92 ( :xray: ). Lo que no voy a hacer ahora es invertir en un e46 (que ya tengo!) con motor gordo cuando muy a mi pesar ya está en decadencia y luego no hay quien lo venda :icon_neut

    Como veras, son formas de ver la vida ;-)


    1saludo.
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tu caso es diferente ya que estas contento con tu coche en lineas generales, y lo unico que quieres es mejorar un poco la respuesta.
    Pero hay gente que no se conforma con lo que tiene y necesita mucho mas, al final se gastan un dineral en repros, colectores, supresor....para ganar en el mejor de los casos 15-20cv.
    Muchas veces compensa vender y comprar otro mas potente antes de meter tanto dinero en un coche que seguramente no acabara andando lo que queremos.
    Yo conozco un caso de vender un 318i e-36 y pillar por 2000€ mas un 328i (tambien e-36) mas equipado y encima con menos tiempo y kilometros.
    Es cuestion de hacer numeros y ver si al final compensa.;-)
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Sobre lo q decis esq este tema es complicadillo,a fireblade le pasa como a mi pienso,q kiero algo mas de potencia xo tampoco una barbaridad mas,xq su coche ya anda y como esta el patio es facil q te saken fotito,yo cn mi coche toy cntento aunke sea el mas peke de bmw,antes tenia un renault 19 1.4 80cv q me cmpre al sacarme el carnet,cn mi edad pienso q hay q ir poco a poco,a mi x gustar me gustaria pillarme un compact 325 cn pack m xo igual acabo estampao o sin carnet,lo q esta claro q es una pua q en atmosferico no ganes casi na,xq yo cn 20cballos pienso q estaria cntento,xo como bien dices pa cnsgirlos se llaman muchos euros q no compensan,no se tengo lio en la cabeza,perdon x el tocho,saludosss;-)
    mayormente no se lo q kiero...:) ,jeje,x una parte mas potencia xo x otra ya voy siempre x encima de lo legal....
     
  17. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    siempre queremos mas txamu. Fijate en el amigo fireblade que ya tiene lo que a nosotros nos gustaria, esos caballos extra y bueno, le gustaria tener un poco mas. Yo igual me acerco al taller de la repro y les pregunto cara a cara. Uno de estos dias...
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa santi,como bien dices hay esta el tema,q cnsgas mas caballos,te acnstmbras y vuelves a kerer mas:) ,jejeje,xo vamos q hoy en dia cualkier coche normalito vamos se pone a 200 sin mucha cnmplicacion,y vamos eso es velocidad pa pere navarro de asesino....asi q....
    saludoss,pos si te acercas ya me diras,tb cuanto tengas el aparatejo,espero q te guste;-) y soluciones esa pereza,yo toy mas cntento cn el coche desde entonces!
     
  19. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Estoy contigo!!
     
  20. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Eso Santi, ya que tienes uno de estos de IberiaTuning cerca, pásate por ahí y a ver que te cuentan en persona.

    ¿de lo de las gráficas que se ha hecho?

    Saludos ;-)
     
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Santi,te llego ya el cacharrin??haber q te parece,yo creo q cn eso si q adelagazaras algo al compact q algo gordo ya esta,jeje,sobre 1300kilos es lo qtiene q en salida pos se nota lo suyo,saludoss,hber si el miercoles te dicen algo de graficas;-)
     
  22. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Estoy a la espera de que me contesten. A ver si hay suerte. De momento se ve que han hecho puente o simplemente pasan de mi.
     
  23. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    No preocuparos que en cuanto me digan algo lo pongo aqui.
     
  24. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    mmm, a mi puede que me interese la cosa, ademas los tengo al lado.

    Un amigo creo que se lo hizo ahí en un 328, y me dijo que ganó unos 25 caballos y que se notaban.

    Según la pagina llega en mi modelo a los 196 cv, que no estaria nada mal. Y el 325 a los 221 cv.
     
  25. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Pues a ver esa gente del Sur si les da la paliza un poco a los de IberiaTuning y descubrimos con gráficas y explicaciones en persona el resultado de sus repros.

    Ánimo, y que alguno que los tenga cerquita se acerque a verlos.

    Saludos
     
  26. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Santi,pos ya me contaras q tal,sobre la admision yo tengo la de carbono en el maletero para el mio(316ti como el tuyo),y ya solucione lo de los tornillos antiviolacion,ahora hber si saco tiempo pa montarla esta semana,q tengo unas ganas de probarla,xq ademas todos los q ya la montaron aparte del sonido algo de potencia extra se gano,y eso pa nuestro coche le viene q ni pintao q en bajos es un perezoso el jodio,jeje,saludoss;-)
     
  27. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Esto es lo que me han contestao los de iberiatuning respecto a lo de las graficas que les pedí:Hola,



    Si nos dices todos los datos del coche ( mejor los 7 ultimos números del chasis), te las buscamos.

    De todas formas, si se quiere entretener aquí tiene donde encontrarlas ( aunque esta en ingles )



    www.realoem.com



    Un saludo
     
  28. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Asi qu se los voy a enviar, pero ya me estan poniendo muchas pegas...
    Le montaste esa admision, Txamu? Cual es la tuya? ¿Cuanto te salio?
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa santi,la mia es la replica de grupo m q se hizo pedido cnjunto aki en el foro organizado x sergi,la proxima semana q tendre algo de tiempo espero montarla y probarla como dios manda....jejeje,de todas formas cuando tenga montada hare un post cn fotillos de los cmbios pekeños q le hize,saludoss,hber si la encontramos la grafica,xo j*der si kieren vender q se lo curren un poco y la manden,hber q te vuelven a decir;-)
     
  30. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Ya le puse el sprint booster; y la verdad que el coche ha cambiado radical. Antes por mucho que le pisara no tenia esa alegria. Solo he dado una vueltecita, pero me ha gustado mucho, el coche es mucho mas divertido ahora. Veremos a ver que pasa con el consumo...
     

Compartir esta página