Alguien ha tenido problemas_?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kanela, 22 Ago 2007.

  1. kanela

    kanela Guest

    SE ME HA LEVANTADO LA PINTURA DEL VOLANTE Y LOS ELEVALUNAS ...¿?¿? ...alguen ha tenido ese problemilla? mi 118 hace 3 años en octubre
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me cambiaron la pletina de los elevalunas del conductor porque se me levanto una capa que lleva.... en garantia antes de los 2 años... el resto esta ok
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ES que en Queensland pega mucho el sol, sera eso
     
  4. kanela

    kanela Guest

    no lo he podido llevar en garantia ,si bien es cierto que me pasa desde hace tiempo.Por fin he pedido hora para solucionarlo ,llemé a atencion al cliente y no me hanb puesto problemas ...pero que rabia !
     
  5. text

    text Guest

    Los dos conjuntos de conmutadores de los elevalunas ( conductor y acompañante ) me los cambiaron en garantía sin problema...
    Lo del volante...no creo que vaya pintado...de todas formas no me extraña, en Australia pega mucho el sol...Yo tengo el M y sin problema....
     
  6. Krisach

    Krisach Guest

    La pintura tiene una pila de años de garantia si no es por rozadura. Viene en el papel de las garantias y creo que son 7 años pero no estoy seguro
     
  7. onixxx

    onixxx Guest

    yo pienso que puede ser un defectillo de fabricacion, aqui en malaga tb pega el sol que da gusto y yo lo que hago a parte de ponerle un parasol, le pongo una toalla un poco humeda que me cubra todo el salpicadero/volante, en todos los coches asi y sin ningun problema nunca.
     
  8. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Vi el otro día un x3 en el concesionario al q le estaban quitando las pletinas del volante totalmente despintadas. El coche no tendría mas de 1 año.
     

Compartir esta página