alguien le a puesto algun chip o reprogramacion a su bmw????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gonci, 8 Ago 2007.

  1. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    yo tengo un 318 disel y tengo el gusanillo de ponerle un chip me gustaria vuestras esperiencias saludos a todos soy nuevo aki espero ke nos yevemos bien jejejejej
     
  2. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    le mande un email a la empresa vagspeed ke monta chip y demas y me digeron ke el 318 es un 320 capado ke por 566 euros mas iva me lo dejavan en 170 cv reales y kon mi garantia.ke decis??????????''
     
  3. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    yo veo ke son muxos cv para el 318,y kiero ke dure muxo,estoy muy kontento kon el lo tengo muy kuidado de motor ya ke tengo un amigo ke yeva 4 años trabajando en la bmw y me lo revisa muxo lo tengo al dia,alguien me podria decir kon kuantos kilometros le puso su chip??y kuantos tiene aora??
     
  4. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    y otra pregunta ya ke soy nuevo en esto,kuando ingresas los 30 euros anuales,ke te mandan a tu kasa?ke ventajas tenemos?decirme todo,saludos
     
  5. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Eso de 170cv es una animalada,no te creas nada...y si te sacan esos caballos te rebentara todo en poco tiempo,si quieres mas potencia una centralita aidcional y punto,te kedaras en unos 140cv que no esta nada mal y ganaras en vida de motor.Te recomiendo la diesel power o la rapid
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    170cv en un 318d sin que sufra el coche,NI DE COÑA!!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:,es mas dudo que saquen 170cv aun rompiendolo,pero bueno si te lo han dicho pues sera...:twitcy::twitcy:

    Yo tengo el mio (320td) lo llevo reprogramado desde hace mas de 40.000km y va de coj*nes,0 problemas (bueno ahora con la repro que llevo (demasiada chicha)empieza a sonar el turbo,pero claro con mas de 200cv es lo que tiene :wink:)

    Mandale un MP a algun coordinador y ellos te contestaran las dudas que tengas :wink:
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  8. AC-Power

    AC-Power Guest

    el chip para el diesel es lo mejor que hay ,pero ojo con quien lo haces porque el retocar la centralita erroneamente puede perjudicar el funcionamiento del resto del coche
     
  9. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Yo tengo un 318 d y acabo de reprogramarle la centralita. Ahora me da aprox 160 cv, incluso puede llegar a 165 cv. La reprogramacion es la del 320 d de 150 cv. (son el mismo motor), y da mas porque pesa menos el 318d que el 320d. El coche va genial!!!!!!!!!! LO MAS IMPORTANTE ES EN DONDE TE LA HACEN; QUIEN TE LA HACE Y CON QUE APARATO TE LA HACEN!!!!!!!!!!! Que como dijo uno de los FOREROS hay mucho iluminado suelto!!!!!!!! Pero antes informate!!!!!!! A mi me salio gratis (creo que anda sobre 300 eurazos), porque era una de las opciones que me traia el coche al adquirirlo, que si no no la hacia (que el coche iba genial con sus 115cv). Pero lo dicho!!!!!!! Mira bien!!!!!! Inconvenientes de ponersela: consume un poquito mas y hay que cuidar mucho lo de los cambios de aceite!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    me extraña mucho verlo delante de un 320 con repro....
     
  11. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    yo tengo hecha una repro y va de lo lindo ,ahora es un tiro :wink:
     
  12. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    yo tengo la repro y va bastante bien parece otro coche.
     
  13. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    jose carlos kual es el tuyo?kon kuantos kilometros la pusiste?kuanto te kosto?ke garantia te dieron?saludos
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    j*der lo que preguntas :mad:


    es el 136cv ,con 82000 y tiene 84000:wink: si lo se la pongo antes:notworthy:
     

Compartir esta página