Buenas Alguno De Vosotros Ha Tenido El Mismo Problema Que Yo En El Z3, Ya Son Tres Aforadores En Menos De Un Año,no Se Si Sera La Gasolina O Otra Cosa Las Que Los Jode Se Que Dan Problemas Pero Tanto. Saludos Menos Mal Que Tengo La Garantia De La Casa.
será que vienes de regreso al futuro, porque un z3 con garantía de la casa aun, a no ser que sea la que te dan al pillarlo de reestreno:-k
es uno de los "vicios" del coche, pero tanto como para 3 en un año...me temo que te esta tocando el mío y el de algún otro por ahí que se libre...
Yo lo tuve que cambiar el año pasado, aunque por lo menos estaba en garantía. Pero tal como se ven las cosas, habrá que estar preparado...
toco madera yo no tengo problemas de ningún tipo, pero para hacerme una idea, un aforador cuanta pasta vale??para ir cubriendome las espaldas..un saludo y que éste sea el último!!
Yo me pregunto lo mismo y ademas para k sirve exactamente , es decir cual es su funcion y cuales son los sintomas de k falla.;-)
A mi tambien me falla...pero no lo voy a cambiar,..la verdad. Me basta y me sobra con el cuentakms parcial.
pido mil perdones, leí lo de aforadores y lo interpreté como miembros del foro. lo malo que es no entender de coches.
El mío a veces también falla, en realidad somos bastantes creo, pero lo sufrimos en silencio como las ... 8-[
El aforador es lo que hace que marque el nivel de combustible más o menos;-) . ¿Qué quieres decir con que "... pero si. realmente el coche da fallos"?:-s .
ATENCION: Bueno, no se si os funcionará, pero.... leí en algún sitio, que al repostar, no hay que llenarlo tope tope. Cuando el surtidor para automáticamente, no insistir. Sacar la manguera, y pagar aunque sean 43,71€. No redondear. Creo que también lo dice el manual del coche. Me suena que si lo petas de gasolina, por un desconocido motivo, el cacharro perla y no marca. Pero también me ha pasado lo mismo, al repostar con el contacto encendido. Después de otros dos llenado normales, dejó de fallar, y hasta hoy. Quizás es un fallo electrónico, y no mecánico. De todos modos, algún mecánico que haya cambiado un aforador, quizás después revisa la pieza defectuosa, a ver cual puede ser el fallo....
es el unico fallo que he tenido en dos años que tengo el coche ,pero no veas que mosqueo pillas teniendo que ir tres veces con la misma historia al concesionariome (menos mal que es el oficial que sino .....).alguno de vosotros teneis razon me falla al llenar el deposito, de todas formas tendre unas palabritas con el jefe de taller (muy buenas palabras pero hacen lo que les sale......).os tendre informados. gracias
Joer pues yo lo peto siempre y HAGO EL REDONDEO!!!8-[ . Creo k ya no lo hare, por miedo mas k nada. Y una vez un paleto de gasolinera de pueblo se kedo dandolea la gasolina mientras hablaba con otro gañan de pueblo k pasaba por ahi y comenzo a salirse la gasolina del deposito , y el tio hablando!!!. ME CAGO EN LA PUTAAAA:ar:
Puedes tener razon govi, en mi anterior zeta, las 2 unicas veces que me fallo el aforador, fue por llenar el deposito hasta el borde. ;-)
yo lo suelo llenar hasta que se sale,me quedaré corta como dice govi!!! a mí de momento no me falla!!
a mí me lo han rallado, y encima se han dejado el tapon sin apretar y perdia gasofa mas que boris aceite!!!!!!
Pues el de mi mujer todavia no ha petado, lo unico que ha cascado ha sido el catalizador a los 80.000 km aprox. A alghuno le casco el cata????
Pues como se suelta la ceramica del interior de la carcasa, parece que llevas una lata de cerveza vacia dentro de escape.