Alguien le ha cambiado la voz de macho a hembra en el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jomadicri, 18 Jun 2006.

  1. jomadicri

    jomadicri Guest

    Pues eso si alguien ha sabido cambiarle la voz del navegador de macho-man a girl.
    Yo tengo un mkIV de flechitas
    Si alguien lo ha hecho o sabe alguna idea de como que hable ahora o que calle para siempre :descojon:
     
  2. lupito

    lupito Guest

    eso esta explicado ya en otro tema, es solo renombrar ficheros, usa el buscador con la palabra "idioma"
     
  3. jomadicri

    jomadicri Guest

    yo no quiero cambiar el idioma quiero cambiar la voz de hombre por la de mujer
     
  4. jomadicri

    jomadicri Guest

  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    Dentro del apartado idioma tb esta el cambio de voces, pk cambiar el idioma y k las voces se keden como estaban... pues resulta un poco innecesiario.....
     
  6. Athow

    Athow Guest

    yo tenia la voz de mujer pero al actualizarme el soft en el concesionario te ponen el de hombre , yo tengo el 16:9 con 3 idiomas y todos con voz de tio desde entonces
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    ya son peligrosas conduciendo como para dejarlas que te guien jajaaj

    estais locos!!!!!!!!!!!
     
  8. Yoshi

    Yoshi Guest

    muy bueno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. EkONeT

    EkONeT Guest

    eso no es asi... siempre ponen la de mujer pk esta mas completa y vocaliza mejor... si te pusieron la de hombre es pk tu la pediste...(o se les fue la cabeza) en los settings de voces esta por defecto la d mujer...
     
  10. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hay que ir al conce.

    No hay otra!!
     
  11. lupito

    lupito Guest

    No, como dije más arriba y tambien lo dijo ekonet...

    Hay que leerse como cambiar los voces de los idiomas y entonces entendera como cambiar el hombre por la mujer, es sencillo.
     
  12. jomadicri

    jomadicri Guest

    a mi me paso lo mismo me hablaba una mujer y cuando lo cambie en el conce me pusieron en español pero un tio
     

Compartir esta página