Alguien le ha puesto levas al volante??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Blaser, 11 May 2007.

  1. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues eso, que usmeando por ahí, he visto que se le pueden poner las levas al X5, y quedan de miedo.:notworthy:
    Así que me he encaprichado de ellas y me gustaría ponerselas,:wink: alguien las ha puesto? que tal os van? son útiles a los que las pedisteis de serie?

    S2 a todos.
     
  2. gringuito

    gringuito Guest

    muy buenas a todos, yo he pedido el X5 y en las opciones no era posible introducir esa opcion, ya que no estara disponible hasta el año proximo.....o eso me han dicho.....espero con locura mi nuevo X5 llegara a tiempo o sera mas de lo mismo que se perdio en el barco, que se fue a china...bla bla blaa...
    S2 a tods
     
  3. Yo No He Incluido La OpciÓn De Las Levas, Pero Cuando ProbÉ El Coxe Este Si VenÍa Equipada...y Sinceramente...te Terminas Cansando...la Novedad Y Punto...esperando Mi X5...
     
  4. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Para los que no sabemos lo que son las levas, alguien nos lo puede explicar?
     
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Accion de cambio en el volante. (las palanquitas que llevan los F1)
     
  6. MacGyver

    MacGyver Guest

    Si, si los F1 fueran con palanca los pilotos tendrian que cambiar con el culo
    :twitcy:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si llevais caja stertronic podeis hablar con Fer316 para que os explique como se hace, poder se puede, por lo menos en el 330 con esa caja y con el volante smg del M3 se pueden poner.
     

Compartir esta página