alguien lleva el faldon del m3?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicentepastor, 27 May 2005.

  1. el otro dia vi un bmw coupe con el bajo delantero del m3 alguien de vosotros lo lleva?
    sabes donde se puede pedir?
     
  2. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Seguramente en rieger lo tienes y ademas con agujeritos al lado de las toberas de freno creo q salia por unos 400 euros mas o menos
     
  3. ese ya lo e visto pero esos agujeritos como q no me gsutan nada
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    yo tb estoy interesado en poner el faldon del m3, pero no estoy dispuesto a pagar tantisimo
     
  5. 400 te parece mucho? jeje vale 600 en la bmw
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El de Rieger no me gusta porque no tiene la endidura horizontal del original.. no sé si me explico... El original, como todos los Ci tiene una marca que atraviesa horizontalmente todo el paragolpes.. y el Rieger no lo tiene, por lo que, por esa tonteria, lo veo demasiado tuning..
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Pues el original le cae grande al ci x akello dq el m3 es mas ancho d las aletas. Poner el original significa poner las aletas delanteras del M3 (cosa q keda muy chula ademas cn las brankias originales) o adaptar la defensa cn alguna ñapa.Lo q si os digo es q vayais olvidando la idea d encontrar algo d esto d un M3 en un desguace. y si lo encontrais.........avisarmeee!!jeje
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    jejej akira, tienes razón, lo que pasa es que como empieces a toquetear.. cambias aletas, y las ruedas quedan muy adentro, pones separadores... ya empiezas a tocar nuestros delicados silentblocks... no me hace mucha gracia jeje

    He visto réplicas perfectas del M3 en EEUU, pero además del pastón en portes, son de fibra, y como que no :p

    Me extrañaría mucho que no hubiera réplicas perfectas del M3 en todo el mercado, con la cantidad de piezas que hay para E46
     
  9. javi zgz

    javi zgz Guest

    hola yo lo llevo y la verdad es que tengo mala esperencia yo no sabia que los vendia Rieger pero si lo vende y es llegar y poner comprar ese por que el mio me a costado mas que el original por todo el trabajo que se le ha metido se ha modificado dos veces y despues vuelta a pintar
     
  10. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    hola,yo llevo el d riegger y lleva unos agujeritos a los lados para el modelo diesel,segun me dikeron es para dar aire al intercooler o algo especifico del diesel,no se.el precio eran 500e al q tienes q añadir antinieblas,rejillas y demas,tambien te digo q es el unico q lo fabrica en plastico,ya q la fibra deja mucho q desear.y como siempre el d la casa te va ha costar bastante mas.yo te lo recomiendo,queda brutal,ese o un MKII.
    SDS y si tienes alguna duda mas stamos pa ayudar... :-k
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Buenas Mik320. Tienes Alguna Foto De Ese Faldón??? Tengo Curiosidad Por Saber Como Queda. Además, A Ver Si Puedes Poner Los Precios Del Faldón Acabado, Es Decir, De Los Antinieblas Y Las Rejillas. Gracias!!!
     
  12. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    si quieres mandame un m.p. con tu email y te las mando ya q no se colgarlas en el foro,en cuanto a los precios yo tenia el parachoques del MI q lleva los mismos antinieblas del M3 y las rejillas temgo q pedirlas xq cuando yo las pedi no tenian,pero creo q los antinieblas y las rejillas costaban casi lo mismo en la casa q los d riegger,d todas formas creo q tengo la factura del parachoques en el coche asi q luego te pongo lo q me costo.
     
  13. alunizaje

    alunizaje Guest

    Si quieres me las puedes mandar a mi y yo las cuelgo, y de paso las veo, que ando interesao tambien. ;) Dime algo por mp :D
     
  14. Tonysbd

    Tonysbd Guest

  15. Asys

    Asys Guest

  16. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    oye, el paragolpes delantero del pakete M2 en movilnorte 450 euros. Yo lo voy a pedir ya qveo chungo encontrar las aletas delanteras y la defensa dlantera del M3
     
  17. alunizaje

    alunizaje Guest

    Pasas la itv bien con ese faldon puesto?
     
  18. Asys

    Asys Guest

    Todavia no lo he llevado, pero no creo que tenga ningun problema. Ademas de estar homologado, me acerque un dia por una ITV del pueblo y me dijeron que sin ningun problema la podria pasar.
     
  19. alunizaje

    alunizaje Guest

    Ya nos comentaras algo cuando te toque pasar, porque yo estoy interesado en ponerlo y esa es una de las pegas. Los antinieblas van a parte o vienen con el faldon??
    Por cierto es precioso el coche :p
     
  20. pol634

    pol634 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pacs del Penedes
    Mas faldones

    Hola, yo tengo un 328i del 99 y estava interesado en ponerle el KIT M, pero como mi coche es el primer E46 tiene que llevar el MI. Alguien tiene una foto de un serie 3 con MI??, porque me han dicho que es mucho mas guapo el MII, pero que en mi coche no se puede poner. Y el de Rieger no me convence.
     
  21. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No se puede poner???? Por qué!! El mio es un Ci del 99 y es el que me gusta :(
     
  22. alunizaje

    alunizaje Guest

    Que no se puede poner el m2 porque? Informate bien
     
  23. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve un 328 ci de finales del 99 y le puse el MII.
    Mi hermano tiene un 328 ci de mediados del 99 y tiene puesto el MII, sin ningún problema ni adaptación.

    saludos.


     
  24. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede poner sin ningun problema.
     
  25. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues va a ser que me encanta el faldón M de rieger. Donde lo puedo conseguir??
     

Compartir esta página