Alguien lleva homologadas 7,5 y 8,5 por 17"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 21 Mar 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien de los foreros que lleven homologadas llantas 17" con 7,5 delante y 8,5 detras saben la distancia entre ejes? Yo llevo 225/45 17 y 245/40 17, y para medir, he estado midiendo y me da 1,50 delante y 1,60 detras, pero no lo veo claro...:-s por que el metro y el centro de la rueda....buf, no son del todo precisos... y es para ver si alguien que las tenga les da estas medidas o es mejor coger, hacer una marca al borde de fuera del neumatico y otra por dentro del neumatico (debajo del coche), es decir, hacer una marca alrededor de cada rueda, 4 atras y otras 4 delante, luego quitar el coche, y medir entre las 2 rayas de cada lado (sera el ancho del neumatico) lo divido entre 2 y esta el p... centro de la rueda, con el otro y ya esta, no? Haber si me da tiempo por la tarde...

    Un saludo
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Yo tengo homologadas 225/45/17 delante y 245/40/17 detras,aunque llevo 225745/147 en las cuatro ruedas,respecto a lo del ancho de las llantas no me pone nada....
    Por cierto,te debo las fotos de los reposacabezas traseros,en cuanto tenga un hueco cuelgo las fotos,ya puse las manillas de aluminio tambien.
    Un saludo
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro por ti, a que las manillas le dan un toque....:rambo: moderno, jeje:descojon: Por lo otro cuando puedas....

    En cuanto a las ruedas, para homologarlas le tengo que mandar el ancho de vias nuevo, ya que con las de 15 creo que eran de 7xJ de ancho.... hoy por la tarde mido como lo dije antes :)

    Un saludo!
     
  4. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    yo las tengo homologadas pero con otra medida de neumaticos, el ancho tambien pero no tengo la ficha aqui ahora mismo, mañana te digo los anchos que me midieron en la itv y me anotaron
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    josuems, q tal tio, una pregunta, q km tiene tu coche,saludos.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Al final lo he medido hoy por la mañana, y los anchos de vias desde el centro del ancho de una al otro, con metro, jeje, me da 1,42´5 delante y detras.
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    WENO para cuando esta listo el 325i, tio si queda muy wuapo te o compro,saludos... QUIERO UN 325I OTRA VEZ JAJAJAJA..........
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, pues te voy a decir todo lo que me he comprado este mes pasado, los celis Hella, el paragolpes M delantero (sin pintar), el paragolpes trasero M original (pintado en verde), bufff, jeje cuando le ponga los bilstein, barras de torretas, y lo pinte con todo va a quedar muy guaaaaapo, ya lo sabes tu. El mes que viene le voy a cambiar las bombas del aforador, para que arranque a la primera siempre, pero siempre....:)

    Un saludo.

    PD. Ahora estoy haber si homologo las llantas para pasar la ITV, porque me puse a comprar cosas, y cuando me doy cuenta tengo la TIV caducada desde febrero....... hay que solucionarlo.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    PUES haslo q luego es tarde, cuando lo tengas listo el coche ufff, ahora con los Hella,Bilstein, cuanto lo vas a bajar?weno weno madre mia.
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo se, primero voy a bajar los de serie, 4 cm delante y 1 detras, es que atras va ya super pegado y el del taller me ha dicho que si lo bajo me roza, a no ser que abra un poco las aletas que es lo que me estoy planteando ultimamente.

    Ah!! tambien tengo la palanca de cambios del Z3M, para acortar las marchas un 80%, pero aun la tengo que montar :) y con el fuelle, pero aun falta....

    Un saludo, ya veras como queda...
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el coche no es mio, pero estoy flipin con todo los cambios,,,macho quiero ya ver ese coche listo, sabes lo unico q no me gusta es el cuadro,saludos.
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, el cuadro esta bien guapo, el carbono con los aritos cromados, quedan bastante bien....:descojon:
    Y cuando este terminado... buf no te digo nada que luego todo se sabe.

    Una linea de escape entera estoy pensando en ponerla, suprimiendo el catalizador, pero lo del filtro de aire, no me termina de convencer.

    Saludos!!
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si no le das mas entrada de aire, la linea directa de escape, no va hacer nada.;-).
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No jodas, porque?
    El filtro no me termina de convencer, entra mucha mierda, yo he gripado dos motos por llevar el filtro, tragaba impurezas pa aburrir...:-s
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    amigo Copymrone, no vas aponer cualquier filtro, hay filtros aislantes de calor y de impurezas,capichi,saludos.
    [​IMG]
    PD. yo tengo todos los datos importantes y claves, numeros de pieza , paginas web todo.. para tu coche.
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje joeeeeeeeeer como funcionas, no? :ANAL:

    Ya te preguntare alguna que otra, pero de momento la amortiguacion y pintarlo con el kit.

    Un saludo
     
  17. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    120.000 yo lo compre con 110.000 hace un año
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tu coche esta muy muy wuapo te felicito, asi quiero q Copymrone deje el suyo para pillarmelo,jeje, saludos.
     
  19. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    gracias, lo k me faltan son los retros m3 pero hasta k no pueda ponerle unos orignales les dejo esos
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Josuems? Que medida de anchos de via tienes? Yo los he medido y me da 1 metro 42,5 cm, tu tienes lo mismo? En los 2 ejes.

    Un saludo
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, lo vo a dejar asi, en egro pero con un par de cosillas mas.... :)

    Un saludo!
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje:) vale.
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El ancho de vías de serie es 1408 y 1420mm en la delantera y la trasera respectivamente. Si no tienes nada más homologado como mucho puedes tener 30mm más en cada eje (míralo en la ficha, yo tengo puesto 1420 y 1433). La anchura de la llanta no te la miran en la ITV, sólo que los neumáticos sean equivalentes y el ancho de vías no supere esos 30mm que te he dicho (antes eran 20mm).

    Y la verdad no sé cómo te has liado tanto en medirlo :rolleyes: , si no puedes coger con exactitud el centro del neumático puedes medir la distancia que hay entre el exterior de uno y el interior del otro ;-)
     
  24. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo medi, y me da 1,42.5 cm delante y detras, como llevo las F1, pues medi desde la V de una hasta la V de la otra. Luego cuando vaya a casa miro las medidas de serie, porque aun ni las he mirado.

    Gracias y un saludo!
     

Compartir esta página