alguien lleva manos libres parrot?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alextango, 9 Ene 2006.

  1. alextango

    alextango Guest

    hola a todos, me he comprado un manos libres bluetooth parrot pero no se donde poner el display, ya que en el salpicadero de nuestros e-36 no queda mucho espacio que digamos, alguno lo ha montado o ha montado algo similar? donde podria ir colocado?

    como siempre gracias de antemano, un saludo y os deseo un muy feliz año sin pisar talleres jejeje
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo llevo uno montado ,pero es el que no lleva display.De todos modos a ver que te dicen por ahi,yo solo decirte que has hecho una buena compra y que no te vas a arrepentir,se escucha y te oyen fenomenal.
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    mira la ultima foto de mi firma, lo llevo en el lado izquierdo y de p*ta madre ...
     
  4. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    donde lo tiene Jorret, es el mejor sitio...
     
  5. alextango

    alextango Guest

    j*der muchas gracias jorret, no lo habia pensado! la verdad es que estaba pensando en el centro de la consola para que el copiloto tambien pudiera manejarlo, pero veo que la mejor opcion es la tuya, muchas gracias!!
     
  6. NeXtro

    NeXtro Guest

    yo tb lo llevo ahi como Jorret y va de lujo,es supercomodo de manejar y ademas queda bien.
    Salu2
     
  7. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo donde iria el obc. que como no tengo no pasa nada. Tambien queda muy bien y se maneja de pm.
     
  8. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Yo lo llevo encima de la radio, eln la pequeña repisita que nace el salpicadero. Lo he puesto con el pie y en ese sitio si que queda de lujo, te lo pones enfocado hacia tí, y no tienes que bajar la vista para ver quien llama ni nada de eso.
     
  9. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    alvarete puedes poner unas fotos de como lo tienes instalado? Es que esa es mi idea, y me gustaria verla antes de hacer nada. Y dsdelaoliva, en el salpicadero no esta muy evidente, seguro que se ve de pm, pero los amigos de lo ajeno tambien lo ven de pm, no?
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    También lo llevo donde joRRet y creo que es el mejor sitio, pero ojo, por la noche se refleja en el cristal de la ventanilla del conductor cuando miras el espejo retrovisor. No le pasará a todo el mundo y tampoco molesta demasiado.
     
  11. alextango

    alextango Guest

    dsdlaoliva podrias poner una foto por favor?? y alvarete tu tambien?? muchas gracias, asi me haria una idea de donde ponerlo mejor....

    gracias a todos. un saludo.
     
  12. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    bueno pero el reflejo es minimo, a menos que te rayes mirandolo fijamente no hay problema ;-)
     

Compartir esta página