¿alguien lleva montados los angel eyes de carpart

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 12 Dic 2006.

  1. meji

    meji Guest

  2. davichini

    davichini Guest

    Yo llevo esos pero en cromado.
     
  3. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    estan bastante guapos pero me gustan mas los que vienen con intermitente aparte... he visto ahi otros elementos para BMW tirados de precio...:err:
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gustan más tmb los que son con el intermitente aparte.
     
  5. meji

    meji Guest

    ke tipo angel eyes monta, tipo leds? y te costaron 149€, ke bombillas lleva y ke tal iluminan? homologados?
    gracias por anticipado
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo los tengo montados en mi E38, os pongo unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. meji

    meji Guest

    iluminan como los originales del serie 5. nno? muy guapos
     
  8. davichini

    davichini Guest

    Pues los míos llevan leds. Creo que 3 o 4 por aro. Dan un efecto cojonudo porque la luz es azulada mientras que en otros modelos es blanca o amarillenta (evidentemente cada uno tiene sus gustos).

    Respecto a la iluminación, pues no esperes gran cosa por ese precio. Yo no me quejo porque tampoco es que los originales den una luz maravillosa. Los míos hacen un efecto raro porque iluminan en escalera en vez de en diagonal (no sé si me entiendes jeje).

    Acabo de pasar la ITV con ellos sin ningún problema. Traen homologación española en las propias ópticas. Lo que sí, a mí me costaron en ese mismo sitio unos 250 pavos, claro que los pillé en mayo.

    A mi al principio no me convencía lo del intermitente acoplado a la óptica, pero ahora mismo me parece que le da al coche una línea mucho más actual. Yo les puse en las intermitencias bombillas enigma, de esas lacadas en plateado, con lo cual toda la óptica se ve en cromado.

    Igual me pillo otros con fondo en negro para ir intercambiandolos de año en año biggrin

    Si me permites un consejo, yo me pillaría las ópticas en España. Cualquier defecto que tengan te será mucho más fácil reclamarlo aquí que en Alemania. Te lo digo por experiencia (a mí la izquierda me pilla agua en los lavados automáticos).
     
  9. meji

    meji Guest

    ya lo se, esa es la unica pega, pero por ese precio cambias la estetica y modernizas el coche y con unas buenas bombillas :wink:
     
  10. davichini

    davichini Guest


    Eso es cierto. Yo estoy encantado con el resultado. Le he quitado 5 años de encima. Ya quisiera la Sara Montiel ponerse unas ópticas de estas
    :LOL:
     
  11. davichini

    davichini Guest

    Ahora que me doy cuenta... ¿Tú tienes un compact no? No te sirven!!!!

    Nicht für den Compact !!
    Eso significa "No apto para compact"


    Espero que leas esto a tiempo​
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Los míos han costado 360 € la pareja, iluminan lo mismo que los de origen, si quieres más caña lo mejor es pasarse a Xenon, pero eso ya es otro tema :rolleyes:

    Desde mi punto de vista las ópticas son de buena calidad, ultra transparentes y el efecto angel eyes es espectacular, además le quita unos años de encima al coche...:LOL:

    [​IMG]
     
  13. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    yo los he comprado

    Yo los he comprado en alemania,bueno mejor dicho un colega que tengo alli me los ha comprado y para el dia 31 de este melos trae,son con fondo negro y me han costado 130 euros. Actualmente en elos faros originales llevo montado un kit de xenon y se ve que flipas supongo que poniendo el kit a estos que he comprado sera la leche tambien. Un saludo a todos
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Y no te multan? porque los kit efecto xenon ademas de peligrosos en algunos casos, no estan homologados si el coche no lleva corrector de altura automatico y cosas de esas.
     
  15. meji

    meji Guest

    y no puede traer mas :embarrassed:
     
  16. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Pues no me multan y ademas he pasado la itv bueno hemos pasado la itv con el kit de xenon,mi novia,mi hermano ,un colega mi suegro y yo y ademas en diferentes estaciones de itv. Siempre y cuando esten bien regladas las luces no deslumbra,creo que deslumbra mas el xenon de serie que el mio por que el xenon de serie va con la amortiguacion y asi se mueve el faro pero como es demasido deprisa el golpe del amotiguador al faro no le da tiempo a colocarse en su sitio para no deslumbrar ,con lo cual eso si que deslumbra y encima homologado. A tu pregunta meli de que si puede traer mas ,pues supungo que si pero el sale para asturias el viernes y los compra por ebay.
     
  17. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    y no es un kit efecto xenon ,es xenon en kit
     
  18. davichini

    davichini Guest

    meji busca otros que sirvan para compact ;)
     
  19. meji

    meji Guest

    al final le pongo otra vez los originales y le pongo los angel eyes de leoper y a correr, aunque lo de los angel a lo mejor le dejo para despues de la itv, asi tengo dos añitos.
     
  20. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Aquí en la ITV no creo que te digan ni mu... Sino le montamos un interruptor y cuando vallas a pasarla pasamos la corriente del aro a la bombilla de serie y listo, 4 soldaduras, un interruptor y a correr. Yo me lo estoy planteando tambien, aunque tengo un chinotazo en un faro, así que necesito cambiarlo. Sino localizo uno en desguace por los ciento mucho que me pide la distribuidora, me compro los que me pasaste.
     
  21. meji

    meji Guest

    ciento y mucho por un faro entero, al final coptraba es mas barato me los dejaba en 100€ faro y sino jiro tiene los cristales exteriores por 70€ creo
     
  22. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    En esos faros no se puede montar xenon, quemas el faro... es mas, en las instrucciones o la caja por NON HID BULBS...
     
  23. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Las lamparas alogenas desprenden calor correspodiente a 55w y el kit que yo llevo actualmente puesto desprede un calor correspondiente a 35w con lo cual no se quemaria la parabola. En los que yo he comprado no pone nada de eso
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    O seguir buscando en desguaces...
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no es eso..
    lo de 35 es el consumo de las nuevas...


    Los xenon generan mucho menos calor que las halogenas normales...

    supongo que lo de no HID se referirá a bombillas de 100 W....

    Pero ojo que eso no pasa solo con los faros de la industria auxiliar...
    muchos faros originales se chamuscan con bombillas mas potentes..
    sds
     
  26. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    graciasl eoper por tu aclaracion a eso mas omenos mereferia yo
     
  27. compacsito

    compacsito Guest

    A mi esos faros de carparts no me convencen. Los mas bonitos para mi son los de fk. Pongo una foto de cada

    Carparts
    [​IMG]

    FK
    [​IMG]
     
  28. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    eso va en gustos ,no estan mal los que tu dices ademas creo que son indenpientes del intermitente no?
     
  29. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    antes de ponerlos debes sellarlos con un hilo de silicona pq les entra agua,es la enfermedad de ellos,antes o despues les entra....yo los he vendido mucho pero dan problemas si no se sellan
     
  30. meji

    meji Guest

    como ke los has vendido. vendes faros angel eyes? ke modelo? ke precio?
     

Compartir esta página