¿Alguien lleva muelles eibach en M3e36 321cv?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fotxo, 2 Dic 2006.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Justo me tenia que tocar el quemao de la itv :biggrin:
    Necesito la hojilla que te viene con los muelles eibach del m3 e36 3.2, ref: EW 2059.

    A ver si hay suerte :embarrassed:

    saludos
     
  2. gmj68

    gmj68 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo - Vizcaya
    Buenos dias, yo tengo un 3.0 dame tu dire de correo y te envio algo que te va a venir de cine para la ITV, yo tuve el mismo problema que tu :) :wink:
     
  3. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

    :xray:

    Te he mandado un mp, la dirección es fotxo1@gmail.com :wink:
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    y esa ref :de que es?


    salu2
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Es la referencia que viene grabada en los propios muelles, y ha de coincidir con la que aparece en la lista aprobada por industria para un determinado modelo de coche.

    El documento que me ha pasado gmj68 es lo que buscaba, gracias otra vez :wink:
     
  6. gmj68

    gmj68 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo - Vizcaya
    De nada, y espero que no tengas problemas en la ITV, recuerda que con ese documento puedes homologarlo y que te aparezca en la ficha tecnica, como yo hice.

    Un saludo :biggrin:
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    seran cabrones...veniros a pasarla aki tios...
    uyo la pase con eibach y bilstein y ni un apega ni papelitos ni flautas
    Pasé con el clio sin tapizaods tarseros ni techo(estava casi de ralye ya) con los backets reclinables el volante de 33 la suspension ultrarebajada los frenos cambiados las llantas cambiadas el escape linea directa sin intermedio...y el parasol de solar check de un palmo... además super amables...
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Voy a contar como terminó la historia para que os echeis unas risas :biggrin:

    Volví a la itv el 13 de Diciembre con el certificado de montaje y la RIG (reforma de importancia generalizada) realizada por el laboratorio IDIADA para Eibach, es decir, con todo lo necesario y me la volvieron a poner desfavorable. El caso es que en dicha reforma, el M3 e36 321cv, solo aparece a partir de Abril del 96 (fecha del inicio de la comercialización en España) y el mio es anterior (importado), y por tanto, el coche no era el mismo, osease, no existia :err:.

    El ingeniero de la ITV, el cual era mas ancho que largo, llego a decirme si me iba a llevar a sus hijos a comer a mi casa cuando le echasen del trabajo, a lo cual le contesté cortesmente, que viendole a el, preferia pagar 10 homologaciones que alimentar a sus bastagos :LOL: . A partir de ahí todo fue a peor... en fin, fue una mañana curiosa.

    Por fin, ayer 9 de Enero, me llego la homologación, me dirigí a la ITV y aun tenian pegas para darme el favorable e incluir los eibach en ficha técnica. Los jodidos inutiles me mal-midieron la altura con un nivel y un metro, y salio mas alto que de serie :biggrin:. Ahi es cuando ya me empeze a descojonar y les dije que llamasen a Obelix para que lo midiese el :LOL:. Al final aparecio otro ingeniero mas razonable y tras 2 horas y media, tenia la pegatina de la ITV.

    Toda una odisea, y el coche estaba igual hace 2 meses que ahora...País...

    saludos
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Cómo homologaste?? Dónde?? Cuánto?? A qué hora??? .................:rofl:
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Menuda odisea para pasar la p**a ITV:eek:
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya tela...
     
  12. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    es que esto tiene coj""es , mañana me toca a mi ya les contare que la otra vez se creian que mi coche era un injerto o algo asi (4puertas) es que ..........menos mal que ati te salio todo bien al final

    salu2
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Joan solo te faltaba el acompañante al lado cantandote las curvas ....
    ''Para la derecha buena mas ras,para uno corta frenando mucho izquierda media mas se cierra y muchisimo gas'':LOL: ....
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    En el año 2006 un grupo de rebeldes desafio a el imperio de trafico.Armados con poderosos motores bavaros los rebeldes se enfrentaron con coraje ante un enemigo armado con terribles armas (leyes estupidas) capazes de impedir que las naves de la alianza surcaran el hiperespacio español......el resto lo conoceis todos aajajaja :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página