Alguien lleva paragolpes M de fibra?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por tom101, 9 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Pues que me gustaria hacerme con uno, pero el original es exageradamente caro. A ver si alguien me puede enseñar como queda el de fibra, esque no tengo claro si lleva molduras (creo q no) aunque supongo que el anclaje sera igual que el original.
    Saludos.
  2. dimoniet

    dimoniet Guest

    cuidado con la fibra que oí algo sobre que la itv no iba a pasar ningún accesorio que no fuera original del coche,a no ser que esté homologado claro.
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo estuve trabajando en la itv hace un par de años, y por akel entonces no pasaba nada, pero ahora en la estacion en la k yo estuve nisikiera puedes pasar con un paragolpes k no se el de serie, por ejemplo a un 320 normal montarle, el del M original eso no se puede al noser k lo ponga en la fixa. Me conto un ex-compañero k el otro dia se tuvieron k calzar a un corsa de los viejos viejos por montarle un paragolpes de un re-estyling mas nuevo pero misma carroceria (los primeros cosa A 1982-1992 llevaban una tira de paragolpes y años despues a la misma carroceria le pusieron para golpes normal, pues ese) Asi k xico s la cosa se esta poniendo mu malita ni sikiera añadidos k os lo digo yo, k un amigo lo ha vivido en susu propias carnes.


    Un saludo.
  4. camilo jose

    camilo jose Guest

    Joder Rodrigo me tienes acojonao, pues yo le he puesto to los paragolpes al mio del kit M , pero eso si los originales de la bmw,como no pase la itv me veo kitandole a mi amigo los suyos y poniendoselos al mio aun ke sea de otro color lo importante es ke te den esa pegatinita de color ke tienes ke llevar en el cristal(kien la lleve claro), y respecto alos paragolpes de fibra te aconsejo ke no porke a la minima ke les roce saltan al ser fibra de polyester
  5. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta:
    251
    hola camilo que te costaron los paragolpes originales
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo también había escuchado eso de que los paragolpes de fibra no pasaban itv, y se lo comente a un amigo que tiene el coche bastante tocado, (paragolpes delantero-trasero de fibra, espejos, bajos, muelles, amortiguaciíon, etc...) y fue a pasar la itv, y sin problemas, le midierón todo, ancho de vías, etc... pero la paso sin problemas.
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Si en todas las itv fueran rigurosos rigurosos, ufff. segun la ley no se le puede cambiar al coche nada sin hacer una homologacion, suspensiones, ruedas, frenos etc. Ahora creo que tampoco permiten ni la mas minima reduccion de altura ni cambiar los pilotos.
    Menos mal que hay itvs en las que lebantan un poco la mano.

    Yo esta sicosis q teneis vosotros por pasar la itv con lo que llevais ya la he perdido, porque la proxima si que me va a tocar un par de dias antes cabiarle varias cosas al coche q si no, no la paso ni de coña, (llantas, separadores, catalizador) asique por una cosa mas, pero todos mis conocidos que lleban fibra la han pasado aqui sin problemas.

    ENTONCES NADIE LLEVA FIBRA??
  8. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Pues yo de la fibra ni idea, pero todo lo que decis me parece exagerado :eek: cuanta gente ahi con E36 con kit M que no venia de serie??, Los ultimos compact venian todos con paragolpes M y no tenian denominacion M. Me parece a mi que exagerais, o es que vuestras ITVs son muy rigurosas, pero vamos, donde pase yo la ultima habia un vecino mio haciendo practicas, que ya os digo yo que no tiene ni puta idea de que paragolpes lleva el coche de serie.

    tb ahi mucho corsa normal con el kit de carroceria del GSI y pasan, incluso conozco a un forero que tiene un corsa 1.2 con motor 1.4GT sin homologar y ha pasado, vamos que me apuesto el cuello de que apareces alli con un 320 con motor de 328 y ni se enteran.

    Igual os sale rentable cambiaros de localidad para pasr la itv :D
    Saludos ;-)
  9. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.479
    Me Gusta:
    1.707
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Pues a mi me parece muuuuyyyy extraño que un empleado de una ITV se sepa todos los detalles, de todos los restyling, de todas las versiones, de todos los modelos de cada marca de coches. :roll:

    Si no respeta las medidas ya me callo pero por unas simples variaciones estéticas no creo que pongan tantas pegas... o eso espero... :-s ya sería el colmo.

    Por ejemplo, sustituyendo el paragolpes original de un e36 por uno M (sea original o no) la parte superior del paragolpes, es decir, la que más sobresale y puede influir en el largo del coche, queda igual que la original. Donde varía es en la forma de ahí para abajo y siempre queda más hacia el interior, sin modificar las cotas de longitud para nada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otra cosa es que pongamos un paragolpes supermegatunero de estos que no cumplen su funcion de "parar golpes" y además varian por completo las medidas del coche... por ejemplo:

    [​IMG]


    Saludos.
  10. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    A eso mismo me refiero yo Josué ;-)

    Joder, atropeyas a alguien con el Saxo (Eso creo) ese azul y puedes liarsela parda al peaton en las piernas :?
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tampoco se la liarias muy gorda, porque todos esos tuneros locos ponen paragolpes que desmontan casi nada mas ponerlos asi que se pilllas a alguien se lo lleva el peaton instalado en la piernas............ :p
  12. Cesar Bpow

    Cesar Bpow

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    De lo de la itv ni te preocupes, los de la itv mientras no pases las medidas no hay problema.
    El problema viene en el parachoques, la fibra es lo peor, yo llevaba uno. Muy bonito muy barato, pero una pu*a mierda. Tarde o temprano lo crujes, repara y pinta otra vez, y chapuza tras chapuza.
    Yo despues de romperlo 2 veces me he decidido y me pongo el del m3.
    Lo barato sale caro y reconoce que el original es el que realmente queda bien.
    (fibra tunera nunca mais!)

    Salu2
  13. Angelin

    Angelin En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Norte
    Yo estoy competamente de acuerdo con Cesar Bpow, yo tambien cometi el error de poner un paragolpes de fibra tipo al M y fue gastar el dinero dos veces y estar de mal humor con el dichoso paragolpes.
    Cuando no se raja, se salta la pintura, por no decir que no encaja ni de broma y encima tienes que modificar los anclajes.
    Un consejo deja el que tienes o pon uno original pero no tires el dinero.
  14. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    YO estoy de acuerdo que creo que estamos exagerando mucho las cosas, con el tema de los paragolpes originales M o piratas M(no fibra), yo creo que no pueden saber si te venia de serie o no. Otra cosa es lo de los pilotos, la mayoria que venden estan homolagados, otra cosa son los artesanos o lo angel eyes, ya que es una modificación de un foco que no ha pasado las correspondientes pruebas.
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.010
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    valencia
    esque es eso , los de la itv no pueden saber si nosotros compramos nuestros coches directamente con todo el kit ///M y tampoco se pueden meter con los intermitentes blancos , ya que han pasado rigurosas medidas de seguridad , las cuales han verificado que está homologados. Además que la mayoría de los que trabajan en las ITV no se fijan en tanta cosa. Por ejemplo , podrías llevar un 323 perfectamente con el motor de un 328 , o un 320 con el de un 325 por decir algo , ya que cada uno de estos mecánicos se estarán con más de 200 coches diarios y no se pueden parar a mira que si el paragolpes , que si la moldura , que si el vanos.... así que no es para tanto a no ser que lleves parachoques que hagan que el coche parezca una nave espacial...
  16. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mira para que veaís el coche de mi amigo, que paso perfectamente la ITV, que por cierto lo tiene en venta, pero no viene al caso.

    CLiC aquí
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.010
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    valencia
    pues si ese coche pasó la ITV no creo que halla ningún problema en ponerle el kit ///M incluyendo intermitentes blancos y eso ...
  18. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola respecto a JOSUE, te puedo decir k yo en la itv estuve poco tiempo, 100 dias justos, y te voy a contar una anecdota sin animo de vacilar ni muxo menos. Un dia vino un xico con un ZX blanco con unas llantas k cantabn un huevo, solo llevaba eso y las lunas, le empezaron a mirar las llantas y dijo el xico xk mirais tanto las llantas, y dijo un compañero ya mayor, xk no son las de serie, y dijo el xico y como lo sabes???? y este respondio "xk tenemos los cojones pelaos de ver coxes", me refiero a lo k cuentas del re-estyling yo en mis 100 dias ya veia de lejos si le habin echo algo o no se nota a la legua cuando te has visto tantisimos coxes, te lo asguro!!!!!

    Ahora contesto a CESAR BPOW, he de decir k yo estuve hace dos veranos trabajndo alli, y por akel entonces solo era lo de las medidas pero aviso k ahor no puedes llevar na de fibra ni k no lo sacara el coxe de serie (refiriendome a carroceria) es mas, a un amigo este verano le tuve k dejar mi paragolpes trasero pork el llevava el de serie pero con un añadido y le dijeron k ni añadidos ni ostias, paragolpes de serie y punto.

    Termino diciendo k esto esta feo pero a partir de nosek año kieren poner una ley k obligue a mantener el coxe de srie y no se podra cambiar ni el ambientador.

    Un saludo.
  19. KmIkC

    KmIkC Guest

    Hola Tom q tal? q de tiempo... con respecto a lo q preguntas tienes uno a la venta en el apartado de mercado ;) Un saludo.
    P.D.: Aber si te mando los datos de una vez.... :S
  20. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    pero un añadido es distinto a meterle un paragolpes, que es un accesorio de tu coche. creo yo!!
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página