Alguien lleva paragolpes M de fibra?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 9 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Tienes toda la razon y te la doy. Acoplar un paragolpes de fibra suele ser muy complicado, pero como en nuestros coches el anclaje es sencillo, pensaba que encajaria bastante bien. Lo malo de la fibra es q cruje con facilidad, pero si se ha pintado como dios manda, no deberia saltar la pintura.

    He visto muchos paragolpes que los cubren por dentro con espuma de poriuretano y ganan muchisima rigidez y soportan bien los golpes.
     
  2. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    la vdad k en la ITV hay mucho "mecanico de ferrari" frustrado y por eso dan tanto por culo, es como el segurata de centro comercial que se cree que es uno de la UEI... pues esto es igual... malditos sean la vdad... "es k si se cae en la autopista puedes generar un accidente" y con la suspension bilstein tbien se puede generar un accidente? es como si metes el lancer de mcrae en la itv y te dicen k no es seguro... pues k baje dios y lo vea oye
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola Judden siento decirte k estas profundamente ekivocado pero muy muy profundo. Mira un ejemplo claro me imagino k tu tendras un trabajo, de lo k sea no? pues en ese supuesto, al no ser k tu seas el jefe, tendras un superior k se haga cargo de ti y te mande tareas, y k pasaria si las tareas te las pasases por el forrode los co... o te dicen haz esto asi y tu lo haces asa te echaran verdad. Pues en la itv igual alli tienes un jefe k recibe ordenes de la DGA en este caso y ese jefe te da ordenes a ti si te dicen d.grave si viene con unos bilstein pues d. grave y no hay mas tu tia, y asi osea es ai y no hay mas cera de la k arde y porfavor no hagamos de la ostia un pan jejejejeje. Y si tomas tus dote de inventarte leyes te mandaran a tomar viento fresco, y si tienes k dar de comer a una familia les daras las sobras del vecino. Con esto kiero decir k porfavor respetar ese trabajo como se merecen todos los trabajos del mundo. Seguro k si te para un guardia civil por ir a 240km/h no le kitaras razon nop pues a estos otros tampoco, k ni a mi cuando trabajaba alli ni a mis compañeros nos gustaba tirar a nadie pork eso lleva a k gente k parece k no lo entienda te amenaze e incluso a un compañero mio en mi estancia le dieron una bofetada no lo veo muy logico.

    Un saludo.
     
  4. Theo

    Theo Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, que es un trabajo respetable no se pone en duda, está claro que no es culpa de los empleados pero a veces da la impresión de que según tengan el día pues hay más aptos o denegados...

    Lo que debería haber es unificación de criterios y más permisividad con detalles en los coches que para nada los hacen peligrosos y más mano dura a su vez con coches que cantan a lo lejos que no tienen un mantenimiento adecuado aunque estén estrictamente de serie.

    Saludos.
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Vaya, ahora resulta que la ITV son malos por lo tremendamente competente que son... conozco gente de talleres con amigos trabajando que pasan coches en la ITV por 100€ que no parecen ni de la misma marca... de hecho hay coches que han pasado la itv sin salir del garaje... y no vayamos ahora con el cuento de "corrupcion hay en todas partes"
    Para que te hagas una idea de lo que supone la interpretacíón una vez la guardia civil me paro de noche y cuando sople di 0.16 y mi margen llegaba solo a 0.15, segun tu "criterio" me tenian que haber metido un puro por 0.01 porque oye... "la ley no se interpreta", y te dire una cosa la direccion de la empresa no valora a los "robots"... no es el caso aqui pero asi ya lo sabes para otra...
    y la ultima itv me tiraron pq el ancho de vias se pasaba en 8mm ... el futuro de la nación depende fervorosa de mis 8mm ... anda y que se p.....


    PD: aunque escriba asi en ese "tono" ironico y con cierto recelo no es que este enfadado con nadie, solo planteo el "razonamiento" aunque pueda ser algo borde jejej lo aclaro pq ya he tenido un par de roces por ahi jeje
     
  7. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Que razón tienes Josué, mi coche con Bilstein y pilotos blancos es mucho mas seguro que el Supermirafiori del tio ese que lo lleva cargado de bultos y la suspesion que parece echa a partir de muelles de boligrafos :descojon: Por no hablar de los abueletes con focos fundidos, gente sin luces de freno, diesel con tropecientos mil kilometros que montan unas humaredas del copon, no digo que estos coches pasen itv, estaria bueno, pero deberrian mirar mas estas cosas, ellos si son verdaderamente un peligro para el resto de transeuntes, no abre adelantado yo veces a alguien en ralla continua, pero buena visibilidad ehh, que no me la juego, solo porque el muy mangarran no lleva ni una p*ta luz de freno [}:)]
     
  8. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Eso es la pura verdad, flipé cuando me tiraron "patrás" por el codigo de velocidad!!! c**o, si son neumaticos que aguantan 290 km/h!!! que más da?! y luego sales por la calle y ves cada coche que dices... pero como es posible!!!? que parecen aviones o el tipico abuelo que no tiene ni reposacabezas...
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bueno Judden tu piensa lo k kieras xk no nos vamos a poner de acuerdo, eso si, si algun dia curras en una itv ya me diras si la forma de trabajar sigue siendo como piensas ahora ok??

    Un saludo.

    P.D.O si conocieras alguien muy cercano o familiar allegado, tambein me valdira jejeje.
     
  10. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    En las Itv como en todos lados hay mucho pirata pero en este caso se aprovechan de que no nos quedan mas coj*nes que ir a pasarla y si te retienen el permiso de circulacion por no pasarla ya no tienes libertad para ir a otra porque no te ha gustado el trato ya que tienen tu jodido cartoncito retenido hasta qeu vuelvas, Y que cachondeo qeu en cada sitio te valga un precio diferente...

    Y conste que no hablo porque me sienta una victima, me dedico al mundo del automovil y cuando necesito pasar alguna ITV voy en la scooter para evitar el trafico y con la documentacion del coche en el bolsillo y el coche ni sale del taller!!! pero a los que no tienen estos privilegios les compadezco y mucho ya que estan a la merced de lo que les diga un "mecanico frustrado" ya que suelen ser gente que no les quieren en ningun taller por inutiles y acaban en las ITV, si ya lo se que es triste pero es lo que hay!!!! :argue:
     
  11. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pero tu eres Ton..!!!!
    que dices!!!!!!!!!!!
    a ti se te va la olla!!!!!
    yo he trabajado en una I.T.V y no me considero inutil para nada puesto que tambien he estado trabajando en la mercedes y me largue de alli porque me dio la gana(y en algun otro sitio mas que tiene que ver con la mecanica) .me gustaria verte a ti trabajando en el taller listo que eres un listo.
    Ten un poquito de respeto!!!
    P.D: me considero buen mecanico e inteligente!!!!!!!!!!!
     
  12. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Que tengamos algunos usuarios discrepancias con algun trabajador de la itv no quiere decir que todos sean malos. No caigamos siempre en el error de generalizar. Hay buenos y malos como en todos sitios. Y como en todos sitios hay "corrupcion". (no t pikes siro) no se puede cuestionar.
    quien le iba a decir a tom101 que su pregunta desencadenaria esta movida... jeje
     
  13. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    En primer lugar te ruego un poco de respeto ya que yo a ti no te he faltado y a ver si te aclaras un poquito ya que primero me llamas ton....! y luego listo!!! y encima me dices que tenga un poco de respeto :-k

    En cualquier cas te digo que no he pretendido decir que no haya buenos mecanicos en las ITV (que los hay), pero despues de leer tu comentario dudo mucho de tu inteligencia y el que se pica ajos come!!! :tonqe

    Y con decir que has trabajado en la mercedes no demuestras nada, si te contase los figuras que he visto yo en la mercedes alucinarias en colores :)

    Y ya por ultimo y sin animo de ofender ni faltar como tu lo has hecho me permito la licencia (aunque no venga al caso) de comentar lo feisimos que quedan los riñones cromados en el e36 de tu firma :vom: :vom:
     
  14. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pero vamos a ver!!!tu lo ves normal?Yo no!!!!
    Si a ti te dicen que los que trabajan donde trabajas tu son unos inutiles que no valen para otra cosa y que son unos frstrados, no te picarias?yo creo que si!!!( No se donde trabajas, es solo un ejemplo, no quiero crear confusion)
    Me ha sentado fatal!!!me he puesto de una mala virgen....!!!
    Todos los trabajos y repito TODOS son de lo mas respetable,TODOS!!!!!
    Habra gente buena o mala en su trabajo , pero de eso hay hasta abogados, ingenieros.........de todo y no por ellos se va a juzgar a todos porque por culpa de uno se caiga un puente, o se le quite a uno la condena de 100 años por matar a alguien, y aun asi tampoco se deberia juzgar a esos que han fallao porque seguro que han intentado hacer lo mejor posible su trabajo!!!
    Espero que halla llegado mi mensaje!!!
     
  15. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    Yo lo que no veo normal es que en una ITV que no deja de ser una franquicia, osea una empresa privada, a cualquier capullo le den la potestad de decidir si tu coche vale o no vale para circular por las vias y que ese mismo capullo pueda decidir que te tengas que gastar X dinero en cambiarle algo al coche, eso si qeu no lo veo ni medio normal.

    Ojo y no me interpreteis mal que no con esto estoy llamando a todos los de las ITV capullos pero los hay, claro que los hay y no se les hace pasar previamente por unas pruebas como las que pasa por ejemplo un policia. Eso es lo que yo no veo normal!!!!
     
  16. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    :-k

    Visto asi... igual de feo es que un urbano por el simple hecho de que se le crucen los cables, te quite 6 puntos del tiron... (en el futuro)
     
  17. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Respeto?quien habla de ello?
    por lo que yo te he dicho te tendrias que sentir alagado ya te he dicho cositas suaves.
    Pero si has dicho que son mecanicos frustrados, inutiles y que no valen para otra cosa!!!
    Has generalizado y por ello me afecta a mi tambien.
    Inteligencia........ummm a que viene eso?Dudas?Pues no dudes y afirma!!!Suponer es malo!!
    En lo de la mercedes tienes razon pero te puedo asegurar que alli el que no vale se va a la calle, no se pueden arriesgar a dar un mal servicio, por lo menos en la mercedes en la que trabaje yo, asi era.
    lo de los riñones ...quien te ha pedido opinion?
    tu opinion me trae absolutamente sin cuidado, vamos que me da igual ya que mucha, que digo mucha ,muchisima gente me dice que bonito coche cosa que a ti no te pueden decir,por que yo te no veo ningun coche.....
     
  18. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Esos capullos que tu dices solo hacen su trabajo, si los coches fuesen en condiciones no pasaria nada de esto,que hay muchos que....tela como llevan el coche! y para los que no saben como llevan el coche(o lo saben pero no hacen caso),es un seguro de vida y estate seguro que esos capullos que tu dices han salvado mas de una vida!
    Antes de entrar en la I.T.V que estuve yo te dan un tocho para empollar y luego pruebecita, esto te lo puede confirmar Rodrigo que estuvo conmigo.
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo pienso que hay de todo. En la itv de mi pueblo la llevan una panda de cabr...nes que actuan con prepotencia, te miran por debajo del hombro porque saben que si quieren te pueden j*der, te toca mirarles con las orejas gachas aun llevando el coche todo de serie.
    Y lo digo por experiencia ya que aparte de mis coches, me ha tocado llevar el de muxos amigos a los que les tienen mania los de la itv pq les han hechado el coche para atras varias veces. Veo normal que si te hecha el coche 3 veces en la misma semana se te escape un "cabr.n" al tio prepotente este.

    Ademas, en esta itv estas en la cola minimo 2 horas aunque halla solo 6 o 7 coches delante de ti. En todo ese rato te haces amigo de todos los de la cola, y todos te cuentan lo mismo sobre los tipos estos.

    Sin embargo, en alcoy donde estoy estudiando son la mar de majos. Te tratan con simpatia, te sacan fallos igual, pero con educacion y buenas maneras, pero no son rigurosos rigurosos. Por ejemplo, yo fui a pasarla con los asientos cambiados y sin los paneles de las puertas. Les enseñe la homologacion de los asientos, me revisaron la tornilleria y ningun problema. Me pusieron fallo leve por los paneles, que lo veo normal, pero la pase q es lo importante, y sobre todo buen trato con las personas.
     
  20. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo solo digo que hacen su trabajo:Los habra mas majos, menos majos, mas educados,menos educados con contemplaciones o sin ellas como en todos los trabajos pero una cosa es segura, si el coche se lleva en condiciones es imposible que te tiren, y si lo hacen siempre hay un ingeniero que se encarga de las I.T.V, se le comenta el problema y si la cosa esta bien no os preocupeis que la pasareis.
     
  21. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, primero decir k este post se esta poniendo muy muy feo, y todo xk la gente tiene la mania de intentar imponer sus opiniones pero encima no lo reconocen ese acto.

    No se ni por donde empezar xk estoy flipado he leido cosas como: capullos, mecanicos frustrados, inutiles, tonto, listo, k si no eres listo, en fin una retaila de cosas k no me gustan un pelo. Para empezar un consejo k te doy PORSCHE (si kieres lo cojes y si no, no) es k ya k tienes esa idea tan turbia de los inspectores de las itv, y ya k sabes k en este post esta participando gente k ha trabajado en ella intnetes ser mas suave con tus comentarios tanto aki (en el foro) y fuera de aki. Xk si yo tuviera una idea similar a la tuya, sobre los barrenderos (por ejemplo), y yo supiera k tu eres barrendero por respeto no mencionaria mis ideas o por lo menos, de manera mas suave, y no empezar ha insultar gratuitamente.
    Por otra parte decrite k estas completamente ekivocado en k si te kitan la tarjeta no puedes ir a otro sitio ha k te pasen la itv " porque no te ha gustado el trato" eso es MENTIRA, tu les dices k te manden la tarjeta a la estación k vas a ir a pasar la itv y te la mandan a esa estación y luego tuvas a pasar la itv dinde te apetezca incluso como si kieres k ta la manden a Asturias sin ningun problema ni impedimento.
    En referncia a k le dan postetad a un capullo pa echarte para atras la itv ( k por cierto no se k mania de llamarles capullos) pues xico esk no puedo insistir ya contigo estas en tus 13 y no se si estoy perdiendo el tiempo o ke???. Asi k con esto conclullo, y no te doy mas la tabarra a ti. Por ultimo decir k os recuerdo a todos k este foro es muy agradable no intenteis joderlo xk sino el nos jodera a nosotros.

    Un saludo.
     
  22. Theo

    Theo Guest

    Todo lo q has dicho m parece correcto Rodrigo,pero hay una cosa q no entendere en la vida respecto a la ITV,y es si nos da por hacer alguna modificacion al coche,suspension,llantas...cosas q es buena para nuestra seguridad,porq narices hay q homologarlas,pq hay q pagar un paston para q el tio nos diga q si podemos circular con ello???,q si aparece un tio con un faldon arrastrando el suelo o cosas d ese tipo,eso si q lo entiendo q lo echen para atras,pero lo otro no,y es una cosa q esta vez puedo decir q envidio d los americanos,alli la homologacion se la pasan.
    Respecto a lo demas,deberiamos ser mas suaves a la hora de criticar a alguien.
    Un saludo a todos y BUEN ROLLO!!
     
  23. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    eso de la homologacion es un negocio theo y bien bueno, yo pienso lo mismo q tu nunca lo entendere pero mira asi es, yo queria homologar mis llantas pero me parece q no lo voy a hacerpor q pagar pa na a pagar para el govierno como q va ser q no
     
  24. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo lo de las homologaciones lo entiendo hasta cierto punto si, y hasta cierto punto no, de todos modos eso no es competenca de itv. Ademas eso lo impone el gobierno.

    Un saludo.
     
  25. Theo

    Theo Guest

    Supongo,como ya ha dicho joshua es darle dinero al gobierno,y es una put**** q tengamos q pagarles para tener mas seguridad vial...en fin....
     
  26. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    y mas nosotros venga pagar como locos q si impuestos de circulacion q si peages q si lo otro y lo otro, pero el gobierno no mira las condiciones de muchas de las carreteras y luego dicen q es por nuestra seguridad, y las carreteras q pasa q eso no tiene nada q ver con nuestra seguridad q cualquier dia me matare por las carreteras q estan dejadas de la mano de dios
     
  27. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Joshuaaaaaaaaaaa tienes toda la rzon del mundo no te pongo el emoticono de las palmaditas xk no lo tengo k sino llenaba el mensaje jejejejeje anda mandale una carta a ZP a ver si se da por enterado.

    Un saludo.
     
  28. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    a zp, anda calla q como lo aga voy listo por q seguro q me subiria los impuestos, vamos eso fijo,,
    jejejejejeje
     
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo que a mi me da rabia (solo es mi opinion) es que te gastas el dinero en mejorar la seguridad de tu coche, ej: mejores frenos, llantas, suspensiones, etc. Lo haces ante todo por tu seguridad y la de los tullos. Y en la itv si quieren te crujen.

    Luego llega cualquiera con el coche mas viejo del mundo, suspensiones en mal estado, gomas mas viejas que yo, frenos malisimos, etc. Ese vehiculo si que supone un peligro para la seguridad vial, y aunque con fallos leves, seguramente tiene mas posibilidades de pasar la itv que el coche mencionado al principio.
     
  30. Theo

    Theo Guest

    tom101,de eso hemos estado hablando,q vale,q la ITV no puso esa norma,pero tampoco ayuda...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página