Alguien lleva paragolpes M de fibra?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 9 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    La itv en si misma es una cosa util si la entendemos unicamente como lo que es; inspeccion tecnica de vehiculos y la realidad es que las normas se estan quedando obsoletas y el mundo sigue avanzando. La itv sirve de freno para el megatuning desparramado y descontrolado pero para eso esta la "capacidad" del "inspector" que tienes delante... que se sirve de "el poder" de la itv para compensar todas las carencias personales y sociales que tiene... y luego un sabado noche es cuando se escucha "pues el otro dia me cargue a un bmw!!" y él piensa "YO!! UN DON NADIE ME CARGUE A AQUEL PAYASO SIN CONTEMPLACIONES!! SOY UN MACHO! VIVA YO!" y luego vuelve a despertarse y verse sumido en su pena de vida sin salidas ni futuro... y se amarga mas ... y se vuelve a cargar a otro... y se amarga mas ... y se vuelve a cargar a otro... y asi hasta que madure oiga
     
  2. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    Si es que hay que comprenderles a los pobrecitos que con su vulgar sueldo de mecanico fracasado se les pone delante de las narices cada aparato que ni ahorrando toda la vida pueden aspirar a ellos y asi pasa!!! Que la envidia es muy mala!!!!! [}:)]
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jojojo que cruel, y ahora se oira... "y si tu ganas tanto pq no te compras uno nuevo" y oye tan dificil es de entender que hay gente a la que un LEON o un FOCUS no le gusta?
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ahora si ke por fin estoy trankilo, ya me habeis demostrado lo ke sois... a en con respecto a vuestra opinion pienso esto oouuuuoooooooouuooooooooooooooo nada mas k aportar.

    Un saludo.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Por favor, ahorremosnos los comentarios despectivos. Si de algo podemos presumir en este foro es de el buen trato muto y que siempre nos ayudamos en todo lo que podemos unos a otros.
    Yo solo queria que alguien me contara su experiencia con el paragolpes m de fibra, y como ya lo se, tema zanjado. Chip pun tracatra
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JEJEJE gracias a ti tom 101 y a gente como tu se puede decir lo de " Si de algo podemos presumir en este foro es de el buen trato muto y que siempre nos ayudamos en todo lo que podemos unos a otros." Gracias.

    Un saludo.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En las ITV según quien sea y según el día q tenga y la cara q t vea t pasa o no. Yo antes del BM tenía un Forfi del 77, y resulta q el primer año dió una serie de faltas leves con los q pasó sin problemas, al año siguiente y sin hacerle nada tenía menos fallos, y al siguiente, y sin haber tocado nada me pasó la ITV sin ningun fallo!! :eek:

    También está demostrado q si eres una tia es más fácil pasar la ITV...

    Lo de q decís de las leyes y lo q dice el jefe, vuelvo a decir lo q ya dije, una cosa es la ley y otra el sentido común para saber aplicarla, y no lo digo sólo por los mecanicos, sino también por los jefes q están detrás.
     
  8. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    espero que se cierre este post por algún moderador, esto se está poniendo muy feo, chicos no tenéis el mas mínimo respeto y parece que lo único que deseais es crear polémica gratuita desde vuestro anonimato, expresad vuestras opiniones pero sin faltar al respeto por favor, no me extraña que cada vez mas foreros se larguen de aquí por gente como vosotros...[-X [-X [-X
     
  9. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Porsche no se en que mundo vives,estas muy equivocado y solo buscas jaleo,no se qu edad tendras pero pareces un crio de 12 años.En asturias hacen unas pruebas de seleccion para entrar en la itv bastante exigentes y si las consigues pasar todas, luego te meten una formacion intensiva a cargo de la empresa bastante gorda.Yo hice las pruebas y me quede por el camino hace unos años.Y por cierto aqui un inspector de itv trabajando a dos turnos de mañana y tarde q es un horario cojonudo de lunes a viernes cobra mas q cualquier mecanico de cualquier taller o concesionario q en la gran mayoria no pagan un duro por muy bueno q seas y te mueras haciendo horas.Solo es mi punto de vista y a ver si hay paz.
     
  10. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    Pues tengo 46 años y he vivido bastante mas que tu!!!! Chaval pon los pies en la tierra que aun tienes 20 años y pocas ITV habras pasado y muy poquito sabras de la vida. Que esto no es el mundo de Heidy (o como se escriba).

    Si tuvieses 10 años mas y vieses como la gente prospera y para ti pasan los dias pudriendote dentro de un mono de vulgar y cutre ITuvero con un sueldo mediocre y viendo pasar cada dia coches de todos los tipos y algunos que jamas te podras comprar a no ser que te toque un decimo, ya verias como te conviertes en un H***P*** de esos y te conformaras con follarte a un bemeta o un porsche por ponerte algun ejemplo.

    Tranquilo que ya creceras y maduraras chiquitin y te daras cuenta de en que mundo vivimos!!!!
     
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola PORSCHE en tu perfil pone k naciste en el 74 es decir deberias tenes 31 años, no 46, donde mientes?????

    Un saludo.
     
  12. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    En marzo hago 23 años y sere un guaje pero orgulloso de serlo, he pasado unas 6 itv con varios coxes y las veces que me han dado para atras me explicaron el motivo con respeto y nada de prepotencia,no digo q por ahi algun q otro malnacido pueda haber, pero eso de generalizar como tu lo haces es una payasada y si encima mientes como dice rodrigo ya no merece la pena contestarte mas creo yo.
     
  13. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira la que las liado tom101 con tu post!!!! :descojon: Dejad los malos rollos apartados en una esquina, que acabamos de empezar el año hace nada!!! y ya se esta creando mal ambiente. Cada uno que piense lo que quiera y si quiere expresarlo no hay problema, pero sin faltar a nadie [-X
    Ante todo no me queria meter en este meollo, solo dar mi opinión. Pero es que la verdad se esta poniendo negro. Entonces, volviendo al tema parachoques de fibra es tirar el dinero no? Pues entonces habrá que mirarlo en un desguace.. Venga, un saludo a todos!! ;) :D
     
  14. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Asi me gusta este foro donut con esa idea "expresar opionion pero sin faltar a nadie" menos mal k as llegao con ganas de poner paz xk por la pagina 5 o por ahi ya dije k la cosa estaba malita y seguido a mi varios compis lo han puesto pero esto no acaba es una pesadilla jejejeje, gracias por intentar plantar armonia, esperemos k reusulte, GRACAIAS.

    Un saludo.
     
  15. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    un poaquito de porfavor en este nuestro foro
    dejemos ya los malos rolos que eso aqui sobra y no esta muy bien visto ya q estamos para ayudarnos y no pa molestarnos unos a otros
    yo tengo un paragolpes de fibra y lo vendo no por q no quiera fibra si no por que e conseguido uno original si no lo montaria por que tienen mu buenos acabados y fibra buena http://img133.exs.cx/img133/9515/00000030jf.jpg
     
  16. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pero es que hay gente que......da igual no merece la pena, y tienes raazon estamos para ayudarnos!
    y por cuanto lo vendes?
    Cuanto te ha costado el original?
     
  17. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    el original me lo dio un amigo que tiene un taller y fue cortesia del seguro ya me entiendes lo tengo que pintar y arreglar una raja que tiene por lo demas esta bien
    y el otro pìdo 200e, es lo que me costo, y ni siquiera lo e pintando
     
  18. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    31? 46? alguien suspendió matemáticas? :)
     
  19. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    Como bien he dicho tengo 46 años y lo que ponga en mi perfil da igual ya que no tengo porque rellenar nada para participar en el foro y me invente la fecha de nacimiento y lugar de residencia ¿entendido?.

    Asi que dejemosnos de zarandajas y de buscarle 3 pies al gato por que no los tiene, y puesto qeu esto es un foro publico y estamos en un pais libre yo tengo derecho a vertir aqui mis opiniones y en ningun momento he insultado ni faltado el respeto a nadie y quien se pica ajos come. :supz:
     
  20. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si, si, al que se le ve picadito es a ti, asi que si el que se pica ajos come, ten cuidadito con las ulceras, y lo digo de verdad que por lo que dicen son dolorosas!
    Vamos ha hablar de el paragolpes!!!Que hemos vuelto a encauzar el tema no te quieras cargar el buen rollito que hay en este Foro!!!
    Y ya no hablo mas de esto porque no merece la pena.
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Te aseguro que lo siento, ;).

    Joshua, como esta el anclaje del paragolpes? Esque supongo que las molduras seran falsas y no se podran desmontar.
     
  22. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    el anclaje es cosa del chapista lo tiene q hacer
     
  23. Diabolic

    Diabolic En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Wenas
    Me gustaría dar mi opinion de la medio bronca que teneis aqui montada ^^
    Solo querría que decir que los que estan trabajando ahi, el 90% son personas como tu y como yo que se han buscado un curro para poder pagar la casa y el coche :) En ese puesto no he trabajado pero se muy bien lo que es tener jefes y que te vigilen, hay muchos que hacen lo que tienen que hacer y les manda sus reglas. Otros (el 10%) no niego que son lo peor y son mas cabroncetes que su pueden joderte para que no te salgas con la tuya, lo haran...
    En resumen, no generaliceis tanto que no lleva a ningun sitio
     
  24. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :eek: ¡¡Es de hace 3 años!! :twitcy:
     
  25. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página