alguien me aclara si puedo leer mp3 con navegador profesional?? tengo un 525d de 2005

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por isidorox, 23 Dic 2006.

  1. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    tengo un 525d del 2005 con navegador y radio profesional. nunca he leido mp3, puedo leerlo??? como??

    alguien q me lo aclare bien, pq me han comentado tantas cosas q si q con el bamcio de nueva version automaticamente leeria mp3, luego q si hay q activarlo automaticamente.. en fin.. sigo sin leer mp3

    isidorox@hotmail.com
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo he tenido en mis manos un catalogo del e60 del 2005 y si indica que la radio professional si los lee. De todos modos, copia un cd en formato mp3 y haces la prueba haber si te lo lee. Si ves que no llevate el cd y lo pruebas en otro e60 y haber si con alguna repro lo consigues.
     
  3. d-mon

    d-mon Guest

    isidorox si tu coche con navegador proffesional es decir radio proffesional si le mp3 pero hasta hace unos meses no lo trae de serie pero se aregla con una reprogamacion en la bmw te lo dicho yo que mi coche es de febrero del 2006 y no me leia ningun mp3 de ninguna manera el julio lo lleve a la bmw reprogramacion en 2 horas y para casa con mp3
     
  4. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    en q consiste la repro?

    hola, gracias por contestar
    en q consiste la repro?
    eres de valencia por casualidad?
    me dicen q necesito el i-bus del coche, es un 525d ya te digo finales del 2005
    gracias de nuevo
     
  5. d-mon

    d-mon Guest

    Si tiene garantia el coche te lo hacen gratis en el concesionario una repro es una reprogramacion en el ordenador como si actualizaras el windows xp que le añade nuevas funciones mejoras ect ect si no tienes garantia a pagar y eso es un mundo por que e leido a gente que le a costado reprogramarlo 150 euros a un conocido que le cobraron 270 euros eso segun concesionario.
     
  6. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    soy de valencia, y con las repros ninguna ha funcionado..lo he comentado y me dicen todos que eso no entraria en garantia o bien no lo hacen...
    asi q con eso me quedo...
     
  7. MII Sport

    MII Sport Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me reprogramaron un 530d con Navi Profesional y me funcionó el MP3. Sin problemas.
    Me cobrarón 70 Euros en el concesionario.
     

Compartir esta página