alguien me puede ayudar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Desc, 18 Oct 2006.

  1. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    Pues nada como he dicho en otro post me acabo de comprar un 320 d y tengo los siguientes problemas:
    * El chico al que se lo compre le puso el volante multifuncion pero.... por lo que he visto la chapa esta doblada con lo que se ha quedado cojido el pito y esta desactivado, el me ha dicho que ha pedido en la bmw esa chapa, la cual no se vende por separado y total que lo que ha pedido en la bmw es el cable multifuncion que sale unos 23€(NO???) bueno el chico no tiene muchas luces y no se le ocurrio montar el volante y lo ha hecho de forma desastrosa ya que los tornillos no son los suyos y por lo que creo le faltan muelles. Entonces quisiera saber si alguien lo tiene desmontado y me puede mandar algunas fotos de los tornillos que tiene original y de los muelles.
    Y si alguien tiene esa chapa y me la quiere vender....
    * Ah tambien quisiera saber si hay un documento para montar el cable del multifuncion ya que he leido que es facil de montar.
    * La llave mia va por pilas y mi pregunta es, si le cambio la pila pierde el codigo??
    gracias por todo y espero pronta ayuda.
     
  2. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    nadie me puede ayudar??
     
  3. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
  4. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    ok gracias por el documento
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ten paciencia que ya vendran al rescate.Yo no puedo ayudarte pues mi coche ya lo compre con el extra del multifuncion.Un saludo
     

Compartir esta página