Alguien me puede ayudar?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 24 Ago 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Alguien me puede decir una pagina que algun forero puso(enlace)que ya no recuerdo,era una pagina de todo tipo de productos para bmw,acabados en carbono,habia de todo y era extranjera!,a sido hace poco por que he entrado en ella hace nada,gracias...
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  3. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Flanker no era esa,pero gracias .....haber si alguien se acuerda!
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. ricar

    ricar Guest

  7. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Gracias CI,Felix y ricar......y flanker,esa es la de CI,gracias............Felix en cuanto me digas pillamos los supresores,el dia 29 me dijiste no?
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ahora sabes que estan de vacas en cuanto vuelvan si quieres los pillamos

    Saludos
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el que era de CI?
     
  11. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    El 29 Lunes te ingreso el dinero en tu cuenta y me los pides!:supz: y en cuanto le ponga la admision de carbono nos vamos a buscar a Pedro y le damos una pequeña lijadita!!!!!:supz: :ar:
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lijadita con que? Con un limon y medio limon, 2 limones y medio limon, 3 limones y medio limon, jajajajajja:descojon:primero lo que debes de hacer es cambiar el color del coche, el amarillo truñero me hace daño a la vista y puedo tener algun susto:descojon::descojon:. Ya te lo dije, con el supresor y la admision creo que te quedaras en unos mas que valiosos 312cv no esta mal, no?:D.
    Cuando tengas la admision dame un toque y la montamos, OK?;-)
     
  13. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    JAJAJAJAJAJA!,vaya mamonazo!:ar: ,en cuanto me la traiga el mamoncete de Felix te pego un toque,el lunes me pide los supresores,aunque estoy pensando en ponerla a la venta y pillarme la admision completa del CSL,pero tendria que vender esta y me tendria que decir Felix en cuanto sale.....me parece que 3.000 euros o asi........,haber lo que me dice....
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Vete al foro de Movilnorte y pregunta cuanto vale la admision del CSL, lo que pasa que hay un problema creo, resulta que para pedir piezas del CSL es necesario el numero de bastidor, pero imagino que tampoco habria mayor problema en pedir una, vamos eso creo yo. Respecto al precio imagino que sera entre 2000 y 2300 como mucho. Si no siempre se puede mirar algo, en DELAGE SPORT es posible que la tengan.
    Saludos;-)
     
  15. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Haber que dice LLUBI!,jejejejjejeje sacamela de estranjis llubi!!!!!jajajajjaja,le van a echar por mi culpa..............
     

Compartir esta página