¿Alguien multado recientemente por la txalaina o por los mossos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 18 Mar 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Please que me diga que dice de la homologación del radar, de la fecha de homologación, si es el Instituto Nacional de Metrología........ en fin, cualquier dato que ponga al respecto..

    Esta info suele venir en la denuncia, o quizás os la hayais pedido.

    Gracias :angel:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te han cazao frutero?:-k
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso parece...
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es pa mí, es pa un fin noble :roll:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Un ni idea, pero me han dicho que para quitar una de la txalaina esta muy muy dificil, con la GC ta tirao.
     
  6. Tokoto

    Tokoto Guest

    Joe cuidado con el nuevo coche patrulla de la Ertzaintza... estos no andan con bromas


    ...


    ...


    ...


    ...


    ...


    ...


    [​IMG]


    PD: Sacado de www.fedaes.com (Gracias Subiro)
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ese es el famoso coche de persecución de la txalaina, pero no lleva puesto el radar (..incompatible con recepción de AM los domingos por la tarde ;)
     
  8. never

    never Guest

    si te digo la verdad,a mi me pusieron una los mossos y no tengo ni idea de onde esta,ahora,el dinero k era mio,ese si te puedo decir donde se fue.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Oisteis lo q dijeron ayer en vaya semanita.

    Un tio a recurrido una multa d la tzaraina alegando q no juran la constitucion pues es verdad y al parecer tiene todas las d ganar ,alguien integrado en ese mundo oscuro d las leyes lo podria confirmar.

    Como gane se puede liar una parda [​IMG]
     
  10. No joas, la firgen la que se puede liar. Tokoto informanos de esta movida pero ya.:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  11. Tokoto

    Tokoto Guest

    Los caminos del señor son inescrutables amigo Enrique, aqui en Lleida podríamos decir a los mocetones que pasamos de hacer el test de alcoholemia si no hay a cambio un 3% jajajaja
     
  12. Tokoto

    Tokoto Guest

    Pues mira los andaluces qué manera más rara para intentar librarse de la multa:

    Un hombre acusado de un delito contra la seguridad del tráfico intentó aportar al juicio una dentadura postiza, que su abogado llegó a entregar al juez, como prueba de que estaba deteriorada y ello le impedía soplar en el alcoholímetro.

    Fuentes judiciales explicaron a Efe que el incidente ocurrió en el juzgado penal 4 de Sevilla, donde se juzgaba a un hombre acusado de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir con "signos evidentes de intoxicación etílica" y que además se negó a soplar en el alcoholímetro de la Guardia Civil.

    El conductor fue detenido a las 4 de la madrugada en una carretera de Lora del Río (Sevilla), donde la Guardia Civil le dio el alto porque conducía con las luces anti-niebla en una noche de agosto totalmente despejada.

    Al percatarse de su halitosis alcohólica y de que andaba tambaleándose, la Guardia Civil le pidió hacer la prueba de alcoholemia, pero el conductor alegó que tenía una pieza rota en su dentadura postiza, lo que le impedía soplar porque se movía.

    Durante el juicio, el letrado de la defensa sacó ante la sala un pañuelo en cuyo interior se encontraba la dentadura en cuestión y pretendió aportarla como prueba, lo que fue desestimado por la juez de lo penal.

    Además, en su declaración, el acusado negó haber bebido y dijo que su olor se debía a que había vomitado poco antes como consecuencia de una gripe que padecía.

    El conductor explicó que la Guardia Civil le ordenó permanecer en el arcén hasta que se encontrase en buen estado y así lo hizo, puesto que no volvió a arrancar su vehículo hasta las 7 horas.

    El fiscal mantuvo su petición de condena por un delito contra la seguridad del tráfico, a pesar de que uno de los dos guardias civiles que intervinieron no pudo acudir al juicio y la única prueba contra el acusado fue el testimonio del segundo agente, que confirmó su mirada vidriosa y andar tambaleante.
     
  13. Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Tokoto, cada dia me sorprendes mas.
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Cadena perpertua a este tío por tomar a la peña por idiota y lo mismo a a su abogado por gilipollas
     

Compartir esta página