¿Alguien necesita un manual de usuario?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Papon Perilla, 28 May 2005.

  1. Pues si alguien lo necesita que lo diga, porque como el lunes ire a matricular el segundo, me sobran los manuales de la busines, del bluetooth y del coche, todos ellos, por supuesto, en español.
     
  2. Se me olvidaba, el manual es para el X3 2.5i, 3.0i, y el 3.0d.
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Si señor eso es generosidad y compañerismo. =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  4. Hola Tambo, que casualidad... los .a..ones de mis hijos me han enredado en el ordenador y me han perdido la foto que tenia como fondo en el escritorio, que era la que pusiste en un post anocheciendo con nieve y con las luces destellando. A cambio me han dejado una de la guerra de las galaxias o algo asi. Ya la he quitado, pero quisiera volver a poner esa tuya, que me gusta mucho. Rebuscaré en tus post antiguos a ver si la encuentro, pero si no la veo te la pido, ¿vale?
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Papón, yo estaría interesado... Me lo "empaparía" mientras que viene el X3 ... Me he leido el catálogo BMW del X3 y las pruebas 20Millones de veces, me sé hasta las matrículas de los coches probados :roll: :roll: :roll:

    Te envío mp y gracias...

    pd/ cuando recibiera el mío, se lo podríamos pasar a otro para hacerle llevadera la espera, no? :ang:
     
  6. PIPARRA

    PIPARRA Guest

    HOLA Papon Perilla y a los demás del foro. Aunque es mi primer mensaje llevo mucho tiempo leyendo este foro y SOIS LOS MEJORES :ya que me habeis ayudado mucho en decicirme en la compra de mi nuevo X3 3.0 D.

    Como lo he pedido en un paralelo y todavia el plazo aproximado que me han dado es de 4 a 5 meses me harías un gran favor si me lo pasases para que fuese echandole un ojo y la espera sea menor.

    Gracias y seguir así.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Hola piparra, enhorabuena y bienvenido al foro, que la espera sea corta.....
     
  8. Hola Sergiaib y bienvenido Piparra. Veo que los dos teneis interes y estais en igualdad de condiciones. Para mi es un compromiso decidir para quien puede ser. De todos modos, la idea sería pasarselo a uno que ya tenga el coche y tenga el manual en aleman, o, sencillamente, que no lo tenga. Comprendo que la espera se hace larga, pero tener el manual en las manos te soluciona poco. ¿Que os parece si esperamos a ver si alguien lo necesita en este momento, y cuando venga el vuestro que os lo pase?. Si vemos que no lo pide nadie, pues os lo jugais a los chinos. De todos modos, yo vivo en Madrid, os lo podria dejar en Getafe, en un sitio que ya concretaría, y el que se lo lleve que pase a recogerlo, si os parece.
    Un saludo
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Eso esta hecho solo tienes q pedirla

    SAlu2
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver Papón, que te parece mi sugerencia y, por supuesto, si está de acuerdo Piparra... A mi me lo entregan en 30 días, me lo podrías enviar a mi para echarle un vistazo durante estos días, en cuanto reciba mi X3 se lo envío a Piparra, que todavía tendrá 3 o 4 meses por delante para leerlo...
     
  11. PIPARRA

    PIPARRA Guest


    A mi me parece perfecto (ya que te quedan solo 30 días ) y cuando recibas tu X3 me lo mandas a mi ya que al mio todavía le queda y me vendra de perlas puesto que en el mío vendrá todo en aleman. CLARO, SI ESTA DE ACUERDO PAPÓN, POR SUPUESTO!!

    Un saludo a todos
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Papón,
    te parece bien???
     
  13. Vale, si no le hace falta a nadie que ya tenga el coche, por mi, perfecto. Si quieres me mandas un mp y me dices como te parece que haga para que te llegue, o si te quieres dar un paseo a los madriles, la comida la pago yo...
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues sería un placer pero no creo que vaya hasta septiembre u octubre; de todas maneras si me dejas los manuales la comida la pagaría yo... ;)
    Muchas gracias Papón, te paso por mp datos de envío: Te pasaré mi nombre y la agencia de MRW dónde lo puedes enviar (portes debidos: pago yo)...
    Y lo dicho muchas gracias...
     
  15. PIPARRA

    PIPARRA Guest


    Entonces lo coges tu (sergiaib) y como hablamos ayer, cuando te llegue el coche te pones en contacto conmigo para que me lo mandes y hablamos.

    Un saludo sergiaib

    Gracias Papón por tu aportación
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Piparra,
    Si quieres, pásame tus datos por mp y ya los tengo. Ref enviártelos, podemos quedar ya directamente el .... espera... el lunes 27 o martes 28 te los envío, OK?? Esa semana o la siguiente me entregarán el X3...
    salu2
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Papoooonnnn????..... (pero dónde se habrá metido este hombre)...
    que a este paso me llega antes el X que los manuales
    :roll: :roll: :roll:
     
  18. Me cachis en la mar, tienes toda la razon. Es que estoy mas liao que la pata de un romano... Los voy a coger y a dejarlos junto al telefono movil, que ese no se me olvida nunca. Venga, te prometo que lo intentaré mañana...

    Un saludo.
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    gracias.... :dan:
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido al foro y que tu espera no se te haga larga
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    i'm waitin' for ... :mus- :mus- :mus-
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Papón,

    el lunes voy a por ellos y gracias por llamar; en cuanto los recoja te devuelvo la llamada...
    Y como hemos quedado en mi prox viaje a Madriles te llamo...
    gracias por todo, José

    Carlos
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Piparra,
    al loro que en un par de semanas te envío los manuales de Papón...
     
  24. Ha sido un placer, Carlos. A ver si te enteras de alguna Fira de esas que se montan por alli y me doy una escapada, algo de transporte o de franquicias o algo de lo que sea, es por tener una excusa...

    Dale un besote a Sergi y un abrazo para ti.
     
  25. trident55

    trident55 Guest

    Hola
    Yo necesito el manual de usuario del bmw x3 si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho
    gracias
     
  26. trapezoide

    trapezoide Guest

    y un escaneado cuidadoso y un buen pdf sería mucho trabajo??? :rambo:(por pedir...)
    así lo podríamos tener todos!:yawinkle
     
  27. pajaro9

    pajaro9 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    albacete
    Modelo:
    X3 3.0d 204cv
    estoy interesado en ese manual del x3 hay cosa k no se ni para k sirven
    gracias
     
  28. inavarro

    inavarro En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo también estoy buscando un manual en español. A ver si encuentro alguno...
     
  29. José Luis Herrera

    José Luis Herrera

    Registrado:
    20 Jun 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 177cv 2008
    Hola, tenéis para descargar el manual del X3 177cv del 2008 o sea el E83 (2004/2010)
     

Compartir esta página