alguien no tendra las instrucciones de un kit de cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 30 May 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alguien no tendras las instruccionesde un kit de cierre centralizado, es q compre uno y ya m ha llegado pero con todo en aleman, si fuera ingles me defenderia pero asi imposible. 1saludo
     
  2. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    yo por lo menos no,no hay ninguno o como instalarlo en el archivo?
     
  3. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola borja no se si te akuerdas pero yo instale uno en mi coche hace dos semanas o asi!!!yo lo monte sin esquema el asunto es facil si sabes manejar un polimetro y te defiendes con la electricidad del coche!!!intenta ponerme una foto xq si es igual q el mio te digo donde debes de conectar cada cable ok!!
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok a ver si mañana pudo meter fotos, lleva un taco de cables unidos a un enchufe q coincide creo q con la salida de una especie de centralita receptora con una antena q trae el kit y poco mas.......
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hay un post pero es de un serie 5 y no sera igual
     
  6. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si lleva once cables es como el mio!!miralo haber!!lo primero es saber q centralita de cierre centralizado lleva tu coche(esta detras de la guantera).
    es facil el cable rojo va a positivo el negro a mas, luego tienes dos morados q van a los intermitentes, luego uno azul oscuro q es para el sistema confort de las lunas, dos amarillos q en el caso de nuestros cierres debes de conectarlos a positivo ,y luego uno verde y otro azul mas claro q son el de orden de apertura y cierre q debes de conectar a la centralita!! mira haber si coinciden el color de los cables y me cuentas!! otra cosa los dos morados q son los de los intermitentes y el rojo del positivo traen un fusible!!
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si son 11 cables pero no tienen el mismo color
    me vienen: naranja debajo marron, blanco debajo rojo/negro, amarillo debajo rojo, naramja debajo negro, blanco solo, y amarillo/negro debajo rojo
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi m vienen 2 marrones qse juntan en una union a continuacion sale un solo cable marron y un fusible q continua cn el cable marron q imagino q seran los intermitentes
     
  9. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a intentar traducir algo con un diccionario o traductor, es muy poco lo que necesitas saber para instalarlo. A que corresponde cada color y poco mas.

    Si no tb puedes escanear el esquema de conexiones de las instrucciones y seguro que alguien puede hecharte una mano.

    Pon unas fotillos de todo el kit para que lo veamos. Yo estoy a punto de pedir uno tb, no puedo estar mas tiempo sin mandoooooooooooo :biglaugh:

    Saludetes.
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    en el foro archivo teneis los esquemas electricos de la centralita de cierre, con eso podeis conectarlo teniendo los esquemas del mando tambien, yo voy a hacerlo con un cierre de fk... ya os contare...
     
  11. compacsito

    compacsito Guest

  12. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias compacsito, creo q los colores no coincidiran pero me hace una idea d cm montarlos
     
  13. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los colores no coinciden con los vuestros no se si sere capaz...de montarlo llamare a un familiar q controla d electronica y tal a ver q se puede hacer, una pregunta aparte de desmontar la guantera tambien hay q tocar los cables q van debajo del volante?
     
  14. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo te recomiendo q cojas el posivo y la masa de la base de carga para la linterna porq casi seguro q no lo usas asi te aseguras q de ahi solo consumira tu nueva centralita.entonces solo tienes q poner la masa ahi y los positivos tambien y luego conectar los dos cables de apertura y cierre en la centralita de tu coxe q tambien esta detras de la guantera......solo te faltaria los dos de los intermitentes q yo te recomiendo q los conectes en los conectores q reparten corriente hacia detras del coche q los encontraras si desmontas el apoya pies(al lado del embrague)..lo ultimo q debes conectar es el cable de bocina o sirena!! pon fotos de la centralita y los cables no tiene q ser muy diferente a la mia y alomejor entre los dos desciframos los cables!!
     
  15. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    soy muy malo no tengo ni idea de estas cosas, bueno la verdad que tampoco m he puesto, pero quiero que me ayudeis a coger toda la informacion del tema y asi cuando m lance mas o menos sepa que hacer pq estoy muy verde...si me ayudais me comprometo a ir haciendo el post paso a paso y apuntando cosa por cosa y lo cuelgo para la gente q no tenga ni idea cm yo de hacerlo. hay van unas fotos franptz a ver si aclaras algo pq en aleman q m viene las instrucciones imaginate........


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  16. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  17. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nadie puede echar un cable, nunca mejor dicho :twitcy:
     
  18. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola otra vez!!jeje akabo de ver las fotillos!!no es igual q el q yo instale pero weno te voy a decir lo q creo q puede ser:

    100% de posibilidada: rojo con fusible a positivo
    negro a masa

    80% de posibilidad: marrones a los intermitente

    luego para q habra y cierre necesitas utilizar otros 4 cables q yo diria q son en tu caso los dos amarillos y los dos blancos!!los dos con fusible a positivo ya q nuestro coxe abre y cierra con un impulso de corriente positivo y los otros dos a la centralita del cierre en los pins de apertura y cierre!! no obstante con una punta de pruevas antes de montarlo verificaria estos ultimos cablesparo asegurarme de q son los q necesitamos para el cierre!!

    los cables q sobran son para q suene la bocina al abrir o cerrar otro para subir las lunas(en casa de q lleves elevalunas con sistema confort) y dos cables q te deben de sobrar ya q para nuestro tipo de cierre no hacen falta.

    se q asi es dificil entenderlo pero q no te asuste q es facil instalarlo sobre todo si sabes lo de conectar los dos cables a la centralita!!
    no se q mas decirte loq te valla surgiendo ponlo y tratare de ayudarte y animo q veras como puedes con ello!!
     
  19. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias franptz los marrones son 100x100 intermitentes pq aunque sea aleman se entiende en las instrucciones q es asi, lo de la bocina no la voy a poner pero cm tengo cierre confort no m importaria instalar esa opcion, ya te ire contando muchisikmas gracias un saludo
     
  20. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta Franptz, donde tuviste que manipular, en la guantera q esta la centralita y en algun sitio mas?
     
  21. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Es de la marca Piraña? si es esi, tengo un kit en el colegio, te lo puedo escanear, espero que este en español...
     
  22. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no se de que marcas es pero te agradeceria si esta en español o ingles que me lo pasaras. 1saludo y gracias
     
  23. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    El lunes le hago una scaneada....
     
  24. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias miguel
     
  25. compacsito

    compacsito Guest

    Pon las instrucciones en aleman

    Entre todos creo que podremos descifrarlo
     
  26. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok voy a scanear, algunas cosas las entiendo otras no
     
  27. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    hay muchas mas hojas pero creo q las importantes son estas
     
  28. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Creo que hay alguien del foro que sabe aleman, pregunta a ver si contesta...y te puede ayudar
     
  29. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    solo has de manipular detras de la guantera siempre y cuando te busques ahi tambien el positivo y la masa!!y solo deberas de pasar los dos cables de los intermitentes hacia el otro lado ( lado conductor)ya q ayi puedes conectarlo o bien llevarlos hasta los pilotos traseros o delanteros!!
     
  30. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por donde paso los cables al lado del conductor y donde los conecto?
     

Compartir esta página