Alguien puede ayudarme a sacar la radio y display?¿

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por AlberX5, 19 Jul 2007.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Mi coche es un x5 pero creo que el sistema es el mismo, quiero poner una pantalla y he de sacar la radio y el display pero no se como carajo se saca, saco las molduras y no veo ningun tornillo, podeis ayudarme?
    Gracias
     
  2. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
  3. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    No se como será en el X5.

    Yo te puedo contar como se hace en mi e39. Sacas el boton del volumen simplemente tirando, hay un tornillo en la parte superior del hueco que dejas con el volumen sacado. Insertas un destornillador plano y giras de derecha a izquierda (creo recordar) un cuarto de vuelta, ahora hay dos opciones:

    si el radiocassette va junto tiras y sale (teniendo girado lo que pone arriba) y si el cassete o el cd va serapardo, al quitar el display veras otros dos tornillos que hay que quitar.

    Creo que no falta nada. Espero que te sirva, de todas formas en el foro de audio seguro que sabes mucho más del tema.

    Un saludo.
     
  4. AlberX5

    AlberX5 Guest

    gracias compañeros, el caso es que ya he visto ese tornillo y puedo gurarlo a la izquierda parece como si quedara libre pero tiro y no sale, seguire probando
     
  5. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    el mio no tiene un tornillo,tiene una pestañita(endidura) al lado derecho del regulador de volumen y arrastrandola hacia la dercha se cuelta de un lado,luego tiras y magia.
    un saludo.
     
  6. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues gracias a vuestras indicaciones tema resuelto es tal y como dice poderosobmw.
    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página