Alguien puede explicar lo de quitar el bombin en los e46???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 23 Ago 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    Pues eso, q si alguien puede explicar mas o menos detalladamente lo de quitar los bombines de e46 para q no te lo puedan robar y si tiene alguna foto de como queda pues mucho mejor.
    Gracias
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek: es la primera noticia que tengo, aunque si lees el tema de otro forero al que le robaron: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69778 veras que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad si no tienes llave en el coche, ademas no solo por estos casos, hay un monton de cuarteles de la GC o sitios como el piruli en Madrid donde hay inhibidores de frecuencias, en ninguno de estos sitios podrias cerrar el coche ;-)
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Ese es el mayor problema que le veo yo a quitar el bombín, sobre todo aquí, que cualquier comisaría o centro oficial tiene inhibidor de frecuencias. A ver como abres/cierras el coche. Yo conozco a uno con un Laguna que aparcó cerca de un cuartel de la GC y cerrar, cerró. Pero no hubo forma de abrir luego el coche. Lo tuvo que montar en una grúa y llevárselo a unos cientos de metros :descojon:

    De hecho, cuando sacaron el Megane actual, recuerdo haber leído que iba ya sin cerradura para toda Europa menos para España, que vendría con tarjeta y llave debido a la cantidad de inhibidores que hay ...
     
  4. Este problema de lo p*** inhibidores lo tengo cada 2 por 3 ,y cerrar si que cierra pero abrir ,pues cuando el quiere
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    Osea q no lo recomendais. Yo lo digo por lo q he leido en otro post de q gracias a un falo a traves del bombin te lo desmontan y no salta la alarma.
    Este de ir a tener mi nene nuevo trae muchas preocuapaciones, jejeje con lo poco q me preocupaba el de ahora, solo la radio.

    Gracias como siempre por vuestros consejos...
     

Compartir esta página