alguien puede explicarme como desmontar un conector de plastico para meter otro cable

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WINGMAN, 6 Mar 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Si amigos, no se desmontar un conector de 40 pines de la unidad de mando en el que tengo q meter un cable en el pin 27 de dicho conector que al menos por fuera no esta numerado asi que tengo el brico de la multifuncion a medio hacer, el conector va enganchado a una especie de placa verde o circuito y he preferido no cagarla y preguntar.....

    tengo localizados todos los cables y conectores para realizar el brico pero eme aqui solicitando vuestra ayuda!!![:>pray [:>pray [:>pray

    [​IMG]
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    lleva una pestaña/cierre de seguridad lateral.

    saludos
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pestaña para dentro o fuera???ok y el tema de la numeracion xq en ese yo no veo na al menos fuera
     
  4. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Justamente encima del conector hay como una especie de pasador que tienes que deslizar hacia atras despues de presionar la pestaña que lo sujeta.

    En la foto se ve perfectamente ese pasador.Cuando lo lleves con un poquito de fuerza hasta atras del todo tiene que salir el conector.

    Dentro tienes numerados los primeros pins de cada fila para que te orientes.
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    el conector lo ha sacado como dices iberiano,presionar la pestaña y mover el pasador,

    ahora que tengo el conector en la mano necesito meter un cable por detras y para eso necesito desmontar el conector no?o como debo hacerlo para meter el cable en el pin 27 de los webillos...
     
  6. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez que sacas el conector, tiene como otras dos pestañas a cada lado, cada una de ellas libera una fila de pins. Tienes que levantar la que corresponda a la fila donde esté el pin 27.

    Una vez abierta la pestaña, el cable entrara perfectamente en el conector y al cerrar la pestaña ya no se movera nada.

    Ten cuidado al mover la pestaña de no sacar ningun cable del conector porque luego es dificil saber donde iba cada cable.

    Espero haberme explicado bien, es facil solo tienes que observar bien el conector.
     

Compartir esta página