Alguien puede hacerme un photoshop??

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JORGE_730i_1989, 5 Nov 2006.

  1. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Merci por subierlas begober.
    Groovy podrias hacerme el ultimo montaje con estas llantas?

    SALUDOS
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ...... a todo esto........ Groovy, ejm...... que digo yo que...... vamos que tengo una vecina morena que está como un queso y me gustaría ver cómo esta rubísima.

    Es coña jeje, buen curro tronko :wink: .
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si me dais tiempo las intento hacer todas, pero ahora ando un poco liao, tengo hasta final de mes para hacer el proyecto final de una historia que estoy haciendo en el curro, y como estoy de noche ando algo pillao, pero prometo hacerlos en cuanto tenga un ratillo libre. En cuanto a lo de la morena, necesitaria una foto en bolas, para hacerle la conversion integral y que luego nadie diga que no es rubio natural...:wink: o eso o convercerla de que se depile:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Eres un artista tío, ja,ja y el Gran Torino E32 una bomba.
    Ahora en serio, las llantas en negro no me convencen, plateadas sí me gustan. Ah, y el E32 en blanco siempre me ha gustado, no sé porqué.

    Boinajet, las llantas que has puesto tú, las 32 y las Alpina, a tu coche le quedarían que te cag... y te lo digo sin photoshop :LOL: , y al e32 tambien :wink:

    Saludetes
     
  5. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    yo dejaba las que llevas, estan muy wapas , las otras creo que te quedara muy marronero.
     
  6. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Estoy pensando en hacer lo k tenia pensado antes de pintar de blanco y llantas negras, era pintarlo de negro con dos capas de barniz sin metalizado y con llantas tipo bbs. opiniones por fabor.:biggrin:
     

Compartir esta página