¿Alguien puede mostrar el tamaño de la guantera?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Erramun, 18 Oct 2005.

  1. Erramun

    Erramun Guest

    Hola!! estoy a punto de recibir mi serie 1 y después de leer varias revistas, he leído que una de las "pocas" desventajas de este coche, es la guantera. Tan pequeña es??Gracias!!!
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    si tienes paciencia y esperas esta tarde intentaré echar una foto. De todos modos decirte que antes tenia un 206 y la guantera era muy muy grande...por supuesto siempre estaba llena de mierda y me resultaba encontrar lo que buscaba. Guantera grande= nido de mierda. La del serie uno, caben perfectamente los papeles del coche y unos cuantos cd's! yo tengo de sobra.....pero lo de la cuerdecitaaaaa! :p
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ah pero tenemos guantera?
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si creo que a la izquieda del hueco de la bateria :weedman:
     
  5. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    cuanta razon tienes omarquez. Yo antes tenia un rover 220 y en la guantera cabia de todo.......de toda clase de mierda, la que trae esta muy bien,no es pequeña ni demasiado grande el tamaño justo para los papeles y un par de cacharros.Una amiga mia tiene un leon y con la caja de compact no le queda sitio ni pa las gafas de sol.

    Yo lo veo bastante bien, a demas hay que sacarle el lado bueno a los defectos del chikitin. Busca el lado positivo.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero si tampoco es tan pequeña... Es mú apañá!!!! Y caben muchas cosas.... Muchos coches no cuentan con el rinconcito que tiene en el lateral!!!
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Aunque parezca de coña, a mi me caben un monton de mierdas, hay que saber aprovechar el hueco de la derecha.:supz: :supz: :supz:
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    el hueco del lateral esta muy bien, loque es pekeño es la puertecita, pero ya lo comente a mi me va de sobra.
     
  10. Erramun

    Erramun Guest

    Muchas gracias por los post. Ya he visto las imagenes y aunque parezca relativamente pequeño, si decis que caben todos esos artilugios, me callo la boca porque más no pienso meter.Gracias!!!
     
  11. Jess U

    Jess U Guest

    Ah, ¿pero lo de la derecha no es el cenicero? :rolleyes:
    Coña, mañana a limpiarlo
    :mus-
     

Compartir esta página