alguien q entienda de iluminacion?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 15 Mar 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    pues que tengo un coupe y las luces de matricula no me gustan nada ya que con xenon molan unas de color o algo asi, sabe alguien si ay de led luces o algo asi para las matriculas?

    por otro lado e visto varios lexus is220 y las luces de placa de matricula que llevan son espectaculares azulitas y molan mazo alguien sabe si algo asi sele puede poner a nuestros nenes??

    haber si alguien lo a echo y me alluda un pokito gracias de antemano
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    si las hay busca hay un post de ayer me parece de un forero q las habia puesto todas interiores y de matricula saludos
     
  3. FliTteR

    FliTteR Guest

    ve al elma, en la a42. alli hay. he estado hace media hora y tenian unas cuantas.

    las de matricula salen a unos 6e cada y las del interior a 4 la pareja.

    saludos
     
  4. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    una recomendacion el reglamento de vehiculos y la ley de seguridad vial dice que las luce seran blancas o amarillas autos todas ellas haciendo reflejo a las de poblacion y por supuesto la de la matricula. lo dicho por si os paran los verdes jeje, la sancion son 150 por realizar una reforma de importancia en el vehiculo lo se por experiencia.-
    Asimismo si instalais las de interior poner un boton de encender y apagar si os pillan con ellas encendidas !!!!!!!!!!tachan!!!!!!!!!!!!reforma de importancia al canto instalar mas luces de las reglamentarias otros 150 euros seguimos sumando jejje
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    joer...... pero por ejemplo los lexus salen co ellas y son azuladas si ellos pueden porque yo no??
     
  6. FliTteR

    FliTteR Guest

    pon led blancos y fuera. nada d luces de colores.
     
  7. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    si kiero cambiar pero por algo mejor q las de serie y como llevo xenon pense en mirar los leds azules o azulados para atras aparte llevo faros de leds atras tb los originales del coupe, entonces nose. donde puedo consegir bombillas que valgan directamente para este coche o leds de esos pero q no alla q acer na sino kitar y poner
     

Compartir esta página