alguien q haya comprado por paypal?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Asiercom, 26 Mar 2006.

  1. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. estoy interesado en comprar un marco para poder colocar un radio cd de doble din en el coche, y lo unico q he encontrado esta en estados unidos.
    le he escrito un mail y me ha dicho q no hay problema de q lo envien a españa. la forma de pago seria por paypal.
    me podeis explicar como va un poco esta forma de pago??
    os pongo unenlace paraq veais lo q quiero:
    http://www.mybimmer.net/doubledintrim.htm
    muchas gracias
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo he comprado varias veces por paypal y me ha ido bien.
    Resumiendo hay un intermediario al que tu pagas que es paypal, a traves de visa o como sea y este es el que paga al vendedor, cuando esta todo comprobado y correcto.
    Seguridad conozco quien ha tenido problemas y ha puesto una denuncia que la estudia paypal y tendria que conseguir que si ha sido un timo se te devuelve la pasta, pero de momento este colega esta en periodo de estudio, lo que te da es confianza porque generalmente el vendedor que exige pago por paypal tambien se esta asegurando de que no le tanguen y suele ser gente seria. Si el importe no es una barvaridad creo que lo puedes hacer con total confianza.
    Suerte con la compra.
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo he comprado un volante y una moldura y he pagado por paypal, ningun problema, creo que no tienes que tener ningun miedo con hacerlo.
     
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo tamb he pagado con paypal y ningun problema ;-)
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Sin miedo, es un sistema seguro, y sobre todo salvaguardas los datos de tus tarjetas de credito.

    Tranquilo.
     
  6. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en la web pone q si compramos varias hay un descuento de hasta un 18% comprando 4. propondre hacer un pedido conjunto haber q tal.
    muchas gracias a todos
     
  7. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi es un sistema de pago bastante seguro, tanto para el comprador como para el vendedor.
    He comprado varias veces a traves de paypal y nunca he tenido ningun problema.
     

Compartir esta página