alguien q tenga un cabrioo necesito q me resuelva una duda por favorr? lo agradeseria

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 9 Mar 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    :wink: pos eso kisiera saber si la placa de refuerzo del cubre carter q teneis por debajo trae una tapa en el centro,si es de metal o plastico?y si no la trae la tapa pero trae el hueco pos decirmelo tmb porque necesito saberlo gracias en modelo E46
     
  2. Milky

    Milky Guest

    :frown:
     
  3. Milky

    Milky Guest

    por favor solo es agacharse y se ve la plancha de hierro:embarrassed:
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la tapa a la que creo que te refieres es de plastico, cubre el hueco por donde se saca el aceite en los cambios...

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. Milky

    Milky Guest

    esaaa es,la q me dio el conce a mi es mas pequeña solo trae 2 patas para enganchar atras y esa viene con 4 q es la deberia de tener el mio,la referencia no la sabras por casualidad?
    gracias Alvaro
     
  6. Milky

    Milky Guest

    plisssssss
     
  7. Milky

    Milky Guest

    LA Q ME DIO EL CONCE ES DE PLASTICO PERO ES MAS PEQUEÑA TRAE DOS PATAS PERO SIN HUECO Y ESA POR LO Q VEO LAS PATAS TRASERAS SON HUECAS Y HACE FORMA DE BISAGRA,SI ALGUIQN TIENE UN CABRIO E46 Y ME PUDIERA DECIR LA REFERENCIA Q PONE ESA TAPA,PORQUE EN EL CONCE METEMOS EL CHAZIS SALE LA PIEZA PERO NO EL CODIGO Y PROBRAMOS SIN CHAZIS Y IGUAL,ESPERO RESPUESTA PARA IR AL CONCE EL LUNES A PRIMERA HORA PORQUE TENGO MIEDO Q COJA UNA PIEDRA Y HAGA ALGUN DESTROSO GRAVE:embarrassed:
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pedi la referencia hace bastante tiempo en el subforo de movilnrote....pero desaparecio....si la encuentro te la paso:wink:
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  10. Milky

    Milky Guest

    ok gracias h estado investigando por lo q he mirado solo ahi dos tipos de tapa creo la q me dieron a mi y la q veo en esa foto tengo 2 referencia,la q me dieron en el conce q es esta 51718197932 y la otra q he sacado es del M3 51717893279 he buscado en otros modelos y la q lleva es la primera q es pequeña y el q no sale referencia supongo q es la q lleva el M3,de todas maneras alvaro si me la consigues pa asegurar mejor:wink: gracias
     
  11. Milky

    Milky Guest

    esa referencia q aparece es la tapa pequeña q no vale en ese hueco,ese hueco es mas grande supongo q sera igual q la del M3 a ver si sale algo gracias Alvaro:wink:
     
  12. Milky

    Milky Guest

    alvaro este cambio de aceite es de tu coche?si es q modelo es y de q año?miro en el ETK porque esa q sale en la imagen es la q lleva mi coche
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    es de un 325 berlina....:wink:
     
  14. Milky

    Milky Guest

    ya pero me hace falta el año,berlina es igual a touring o como es poruqe berlina en el etk no veo:nose:
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    es del año 2002 creo, de todas maneras puedes buscar por numero de chasis, no?
     
  16. Milky

    Milky Guest

    sii claro las 7 ultimas cifras
     
  17. Milky

    Milky Guest

    nadie tiene cabrioo soy el unico:nose:
     
  18. Milky

    Milky Guest

    alvaroo calida me resolvio esa imagen
     
  19. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    el mio trae una que es de acero con un hueco para sacar el aceite hace poco que se la monte pero no se la referencia lo que si se que no vale mucho y que vale la pena por que protege mucho
     
  20. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    No es como la de la foto no es ni parecida, esta no tiene tapa ni nada solo el hueco ese que te comente, pregunta a acoranes que el te dira la refencia
     
  21. Milky

    Milky Guest

    ya tengo la referencia y la tapa puesta la compre y del 10 prefiero tenerla no valla a ser q rebote una piedra y me enfonde el carter
     

Compartir esta página