Alguien que cuente experiencias con el IX...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 13 Sep 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    ... estoy con una pequeña duda... Que tal va el 325ix?... Me gustaria saber de todo de este coche... si es veloz y si realmente los 171 cv se sienten mas que un traccion trasera... que tal en los derrapes y a la hora de tomar velocidad... que tal en las subidas?... y una pregunta quiza un poco tonta... por ser un traccion en las 4 ruedas... se podra meter a la playa o a lugares con mucho barro?... jejejeje.... Espero vuestra ayuda.... ando con ganas de uno de esos para montarme unos viajes...
     
  2. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    para mi tiene sus pros y sus contras...

    en seco es mas aburrido y morron q el I, pero en mojado el iX te da una seguridad extra.

    para mi q por aki llueve bastante y suelo ir a skiar, creo q me conviene mas un iX q un I, aunk tenga q sacrificar algo de diversion
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Es rápido pero los cv no se notan más que en el trasera, al contrario, de comportamiento es muy noble pero más barco que los 325i al ir más alto, derrapes pocos a no ser que los busques, da más confianza en mojado, aunque parte puede que sea psicológico :roll:
     
  4. Sagu

    Sagu Guest

    Yo voy a dar mi punto de vista. Para empezar anda menos que el trasera por tener que mover con el mismo motor 4 ruedas en vez de dos (dos ejes, mas rozamiento,etc), consume mas, es casi imposible que se vaya de atras, agarra una barbaridad y da mucha seguridad al volante pero olvidate de meterlo a la playa o por barro. No es un todoterreno. Si te gusta "jugar" con el coche te recomiendo el trasera, pero si quieres seguridad el ix es perfecto. Un saludo
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Te doy la razon en todo, menos en lo de la traccion, opino que el Ix, tracciona realmente bien, me he metido en varios fregados y he salido muy decentemente, esta claro que no tiene la altura de un TT, pero si el firme es mas o menos liso, por muy resbaladizo que este, el coche sale por sus medios...

    sds
     
  6. Sagu

    Sagu Guest

    Asi es. Me refería a que no vale para ir haciendo el cabra por pistas de monte como con un todoterreno.:wink:
     
  7. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    weno, y tampoco sirve para ir cruzando el coche, xq yo me he comido las ruedas delanteras en 12000km intentando cruzarlo (en seco es imposible xq el coche vuelve a traccionar) y lo q conseguia casi siempre era q se me fuera morro
     

Compartir esta página