Hola a todos. Soy poseedor de un mini, que espero vender pronto (no porque no este encantado, sino porque quiero algo "mas").:rolleyes: He barajado la opcion del Z3, pero tras pensarlo mejor, me ha llamado la atencion el 318Ci. La linea para mi es insuperable, elegante a la vez que deportiva. Estoy interesado en adquirirlo de segunda mano. Asi que me gustaria que me comentaseis si alguien lo tiene (o un 318i) los consumos en carretera, los cruceros,... los fallos mas comunes, etc. etc... Teniendo en cuenta que suelo hacer 400km semanales, que con el mini 1 tanque (40 y poco) me dura sobre los 480-550, me gustaria saber si voy a notar mucho la diferencia. En fin, contadme todo lo que os apetezca de el. Muchas gracias, un saludo a todos!
Es un buen cacharro, deportivo y a la vez mechero, aquí tienes uno en el subforo ventas que está nuevo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174682 Pregúntale al dueño que seguro que te responde todo
hola q tal? te cuento consumos mas o menos, 1 deposito (63 litros) da para 630 km mas o menos fallos mas comunes, las bobinas y el caudalimetro andan sobre 15000 euros dependiendo de como este y ahora bajando algo al salir el nuevo coupe. en lo que mas lo vas a notar pienso yo es en el peso 1400 kg con tanto peso aumenta el consumo si puedes un 320 no te va a consumir mucho mas menos de 1 litro a los 100 y mas chicha el z3 es mas ligero pero ¿biplaza? es para tener otro coche en el garage pienso yo. un saludo chao
yo te hablo del 320ci, que no te va a salir por mucho mas y con 1 tanque puedes hacer perfectamente 550-600 km y unos 450 si vas en "modo sport" siempre. el mantenimiento te va a salir igual que un 318 te lo recomiendo porque 170cv para mover 1400 kg van mejor que 143, que no estan mal, pero enseguida querras mas
Yo diria que pesa bastante menos de lo que comentais. En el libro del mio creo recordar que ponia "1.310kg con todos los llenos+conductor" :-k Como ya te han dicho, uno de los fallos más comunes son las bobinas (el cauda no he leido que de problemas en este modelo) y si que hay algo de diferencia en los consumos con un 320ci (1 ó 2 litros más por lo que se comenta) sobre todo en ciudad. Además, como la cilindrada unitaria es mayor que en el 320 (cada pistón es de 500cc!) la pegada a medio regimen es mejor. Luego en estirada el 6cilindros es la crema ( P) ) El 318 no es un "pura sangre BMW de 6cilindros" ( :xray: ) ni un coche de grandes sensaciones como te puedes imaginar (...y eso que a mi me parece un cañon comparado con mi anterior OpelCorsa! 8-[ ) pero va fino-fino y es muy economico tanto en mantenimiento como en consumo. El mio me gasta una media de 8.5 a los 100 (9.5 en ciudad y 7.5 en autopista). En cuanto al precio, como los gasolina están demonizados no creo que salga muy caro. Dependerá mucho del año y del equipamiento que monte. No sé que más decirte. Pregunta lo que quiras ;-) Un saludo. PD: En esta primera pagina te recomendarán el 330ci y en un par de paginas más el M3, no falla :wink:
Yo tengo un 330Ci y va de vicio :driving: :heh: Un 320Ci que tenia KIKE M3? compañero del foro, nos hicimos un viaje con el y nos hizo una media de 9,2 en carretera con velocidades medias de 150 Km/h y picos de 210 :sad: No descartaria la opcion del 320 o el antiguo 323Ci... Salu2
Completamente de acuerdo con todo lo que te dice Fireblade. El valvetronic (regulación electromecanica de las valvulas mariposa)ayuda mucho a que el motor respire mejor con lo cual hay un buen par (200 nm a 3750 rpm) ,el consumo es bajo para un 2 litros 16v (medias de poco más 8 litros) y además las emisiones son más limpias. La aceleración tampoco está mal (9,3 s. en el 0-100) ya que el desarrollo final es tirando a corto. Yo estoy muy contento con él (la unica avería, cuando tenía 3 años, fueron las consabidas bobinas de encendido) va perfecto:wink: