alguien que me haga un favor?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 5 Ene 2007.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno aver, resulta que en tiendas de vitoria NI UNA me vende el conector BMW a ISO, para colocar el Radio CD..ni en la BMW..lo tienen..pero solo para ponerlo ellos..vaya para cobrarte la mano de obra.tengo 3 opciones

    1- vender la radio y poner la vieja..
    2- que algun alma caritativa, la compre en su ciudad, yo le ingreso el dinero del conector, y tambien los portes..
    3- comprarla por ebay, si es de españa..no me importa..pero no encuentro en ebay este conector en españa...y si es en otro sitio..alemania o lo que sea..me tardaran un monton no?e ir en el coche sin radio, es una gran chapuza..que puedo hacer?alguien que lo tenga por casa y me lo venda?o algun link de alguna tienda para comprarlo?muchas gracias!!!
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    a mi me enpalmo los cables mi cuñao y compro el conector en mediamarkt
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo hice en casa, cortar y empalmar :roll:
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    oye, y el que e puesto no vale??
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Fdna donde puedo encontrarlo? en norauto o asi? Si lo encuentro yo te lo cojo.
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    En que tiendas has mirado?

    En ABS tienen, en Alavesa de sonido también, en auto HI FI Badaya también. Has mirado bien pequeño saltamontes?
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo tengo un ISO soldado a los cables , claro que es todo made in Home
     
  9. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien que me haga un favor??


    Joer con el título del post.....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    En ABS no.
    en badaya si, me dicen que lo tienen, pero para sus montajes, nada de vender, en alavesa de sonido lo mismo, y en la BMW lo mismo.En norauto tambien, en Feuvert..solo me queda en ABS.no se donde esta, de todas maneras, el link k e puesto en ebay.ese es el correcto?aver si alguien me contesta!
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Tiene toda la pinta de ser ese que comentas, pero si compras un ISO normal y haces tú los empalmes ya lo tienes solucionado, y no lleva nada de tiempo. Además dispones d elos esquemas eléctricos en archivo (imagino que saldrá el esquema de audio, por si no coinciden los colores de BMW con los ISO)
    Si no, también podemos mirar la coincidencia los que tenemos el adaptador, no hay fallo. ;)

    Saludos
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Prefiero comprar el conector ese.Alguien que me diga que es ese, y le doi al boton de comprar.Gracias por vuestras respuestas!
     
  13. compacsito

    compacsito Guest

    Vete a abs. El tio es bastante legal. No te pondra pegas. Esta en zaramaga, justo al lado del horno celedon (por donde esta el asador zaramaga)
     
  14. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo lo he comprado hoy mismo especifico en un electro bazar del automovil aqui en las palmas., hombre no es barato pero ahorra trabajo y espacio de los conectores en el salpicadero
     
  15. compacsito

    compacsito Guest

    El enlace que has puesto si es lo que necesitas, pero pasate por abs y te lo montas esta tarde y listo para los reyes!
     
  16. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo tengo un problema, quiza es devido a que los conectores son grandes. Lo que ocurre es que apensa tengo sitio para meter bien la radio y se queda un lado hacia fuera. Como podria solucionarlo?
     
  17. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Me puedes garantizar que en ABS tienen? me puedes dar alguna seña?para llamarles sino.Esque tambien me decian que en los demas sitios..y mira lo que e hacen/dicen... quieren cobrarme el montaje.Y una poya! asique, si me dices, precio aproximado, lugar..y tal.Voi esta misma tarde.Y sino lo pido en el link ese..y fuera.gracias a todos
     
  18. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si lo encuentras en alguna tienda de MAdrid me acerco a comprartelo y te lo envio.
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    j*der..estaba esperando tu respuesta! no la habia visto! lo siento..osea por zaramaga no?vale, Pues esta tarde haber si puedo pasarme, la verdad que si lo tiene..uf...seria un alivio.Si te acuerdas de alguna calle paralela..o algo asi, pa meter las señas al GPS y que me lleve..mucho mejor:LOL: .sino ya prguntare!gracias!
     
  20. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    sino lo encuentras te pillo uno y te lo mando, pk vaya putada...suerte
     
  21. compacsito

    compacsito Guest

    A ver esta en un cruce de 3 calles. Vete por reyes catolicos y a media calle (donde empieza el parque del norte) metete a la derecha. Ahi llegas a una media luna. La primera calle que encuentras es fermin lasuen, esa no es, metete por la segunda (no se como se llama). Nada mas entrar a esa calle en la izquierda esta ABS
     
  22. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Graciaas entonces. ya te dire.Gracias por molestarte vale?un saludo a todos..y aver si le pongo la P radio..si ves un Bmw E36 tal que azul, limpito..con la musica alta..soy yo, que tare provando el radioCD jejeje.:wink:
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno..que triste.os cuento

    Resulta que en la tienda donde me dice mi amigo vitoriano..solo traen del nuevo modelo.y que no tienen..vale

    Coje mi padre..y va a una tienda, que ni digo el nombre..a la cual fui yo, y ami no me vendian el conector..bueno curiosamente a mi padre si..ami me hacian llevar el coche para ponerlo..y a el no..en fin..
     
  24. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    no si lo k digo yo.... las tiendas venden a funcion de la cara k tienes...:mad:
    k hijos de p...a
    me alegro k lo ayas solucionado...
    salu2
     
  25. compacsito

    compacsito Guest

    Que cabrones! Bueno por lo menos ya esta solucionado. Ponte fotos del cacharro
     
  26. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pasado mañana..que no ma dado tiempo a decir que lo traen en un par de dias..en fin.Ma dicho mi padre, que como lo a encargado, que vaya a cojerlo yo:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página