Alguien que se le atasque el pestillo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 31 Ago 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Resulta que cuando hace frio "y no tanto ahora" cuando abro el coche con el pando, el pestillo del copi, o bien no salta, o salta con mas lentitud que el otro.
    estoy harto de echarle 3x1 en el sistema de cerradura en el laterla de la puerta y aveces parece que va un poco mejor pero enseguida casca.
    alguien ha desmontado puerta y cerradura y ha solucionado el tema.
    Gracias pañeros
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza por engrasar cono comentas,;-) .
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Gracias fer si ya lo comentamos hace meses y lo he hecho muchas veces pero parece que hace una pequeña mejoria y al mes empieza a dar por c....
    Mi ultimo intento fue desmontar el panel para sacar el sistema de cerradura, y cuando afloje los tornillos de la cerradura, vi que para sacarlo tenia que desmontar la guia de la ventanilla, y me acojone un poco.
    No obstante este domingo, que no tengo ni alonso ni pedrosa ni a mi mujer que tiene que trabajar, me pondre manos a la obra. Eso si, si me popngo con ello, es porque no veo otra solucion
     
  4. lewis

    lewis Guest

    poco vas a conseguir con sacar el mecanismo del cierre, si quieres yo te doy uno que le pasa lo mismo e intentas repararlo... viene remachado y no se puede abrir...
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Estmado Lewis
    Entonces cual es la solucion, que pieza es la que debo cambiar y cuanto cuesta.
    Gracias
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Tio, a mi me pasa exactamente lo mismo. De vez en cuando echo 3 en 1 pero nada, la mejoria dura poco. Eso si, normalmente cierro y abro una o dos veces y siempre sube. Eso si, el inconveniente que tengo yo es que el que falla es el de la puerta del conductor... Con lo bien que suben los pestillos de mi Mercedes con 21 añitos que tiene ya!!

    Bueno, si encontrais la solucion, que no sea tener que cambiar la cerradura, pues soy todo oidos.

    Saludos
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Este finde me voy a poner a saco e intentare socionarlo a coste cero por mis coj......
     
  8. lewis

    lewis Guest

    ya te digo que si quieres intentarlo sin desmontar tu cierre te doy uno que tengo y pruebas, despues solo tienes que enchufarlo al coche y probar el funcionamiento....
     
  9. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Ese fallo lo dan mucho en los cupes en el mio tambien lo suele hacer pero de momento sigue asi ya que lo hace muy pocas veces y sobre todo cuando hace frio
     
  10. lewis

    lewis Guest

    hoy he mirado el cierre que me cabiaron, lo he probado y estaba como agarrotado, iba muy duro, lo he limpiado un poco y lo he engrasado bien por un hueco que tiene donde esta el mecanismo del seguro y parece que va mucho mas suelto
     

Compartir esta página