Alguien que tenga el sistema de sonido DSP

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vampi_330cd, 25 Ago 2006.

  1. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola amigos:

    Me gustaria saber si alguien tiene el sonido tope de gama del serie 1, el DSP, y me pudiera decir cuantos altavoces tiene donde los tiene y como suena, o si merece mas la pena montarle un equipo que no sea el de casa.


    Si acompaña al decirme los altavoces con una foto mucho mejor que mejor jejejeje gracias

    :xray:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    creo que viene con 10 altavoces, incluidos los dos subwoofers debajo de los asientos delanteros, sonar suena muy bien, no distorsiona casi nada, tiene dolby surround modo cinema y un ecualizador muy bueno, vale la pena si, ademas pidelo con la interfaz ipod
     
  3. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :dan: ok muchas gracias, haber si me puedo llamar al concesionario haber si tienen alguno con dicho sistema instalado para oirlo
     
  4. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    que va, no tienen nada, lo que yo no se es si merece la pena gastarse los 1400 euros que cuesta o montarlo yo por mi cuenta

    ¿que hago?
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ten en cuenta que si lo pides como accesorio te costara hasta el doble o el triple de lo que te piden en fabrica, aparte si te gusta oir musica mientras conduces no lo dudes y pidelo, luego montar otro aparato pierdes garantia y en el conce no te lo hacen, no lo dudes, se oye muy bien y aparte lo puedes ecualizar a tu gusto
     
  6. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me encanta escuchar musica fuerte pero no para llevarlo con las ventanillas bajadas sino para escucharlo yo, lo que pasa es que como fuente tengo una Pioneer Avh-6500 muerta de risa aqui y me gustaria saber si no me merece mas la pena meterle un ampli y unos altavoces curiosos por ejemplo HERTZ

    [​IMG]
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    La pioneer la tienes puesta en el serie 1 o la tienes muerta de asco y la quieres poner?

    Si la tienes puesta, podrías hacerle una foto para ver como quedan abierta y cerrada? tengo bastante curiosidad en ver alguna que no se la de serie puesta en nuestro serie 1.

    Por cierto, los hertz creo que son muy buena opción sobre todo los esk-163s de vias separadas, pero necesitas un ampli para moverlos con soltura.

    Saludos vampi_330d
     
  8. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el bmw estoy apunto de pedirlo
    la pioneer la tengo muerta de risa en mi casa por que era de mi anterior coche, y si tengo pensado montar los hertz con un ampli pero claro antes tengo que saber si merece la pena o no el dsp o montar el equipo por mi cuenta
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  10. Satalp

    Satalp Guest

    ya pondrás fotosdel brico si lo haces tú o del resultado si te lo hacen ok?

    Y comenta la diferencia que notas en el sonido, ok?
    ;-)
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  12. Satalp

    Satalp Guest

    Veo que el adaptador viene preparado casi para poner directamente encima, pero supongo que entonces pierdes el hueco de la puerta y tendrás que hacer algun agujero en la puerta para que entren los altavoces no?
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues ya te dire el hueco de instalacion cuando los tenga puestos pero uno de iman de neomidio sin hacer agujero en la puerta casi seguro q entra hay unos impact de 100 rms x 150 euros 2 de 16cm luego estan los dls de 300 euros y luego los hertz de alta gama de 380 euros.pero bueno yo hare un brico para poder poner solo uno de 20cm y sin hacer hueco en la puerta espero hacerlo para primeros del mes q viene
     
  14. LLenS

    LLenS Guest

    pon el que viene de casa suena cojonudo ...
    y la radio esa pioneer .. no la pondria quedara fatal en el coche..
    aparte dices que te gusta escuchar musica..

    cosa que no me cuadra demasiado... asi como suenan las pioneer...

    y con 1.400€ que vale el extra de fabrica , no te puedes comprar nada superior en calidad
     
  15. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    po me gustaria que te montaras en mi coche para que vieras como suena esa pioneer con losaltavoces hertz movidos por ampli pufff es vestial
     
  16. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    x 1400 euros monto un equipo q suena mejor y el doble q el de la casa y adecuado al tipo de musica q escucho.yo de momento voy a poner 3 vias separadas en las puertas y otras 3 vias separadas detras con 2 amplificadores y no te puedes imaginar lo q suena ahora solo con un conjunto de 3 vias q tengo puesto.yo solo pondria el de la casa x comodidad y no te quieres buscar la vida en como poner lo q tu quieres pero bueno es normal q a mucha gente le valga como suena con el equipo de serie o el siguiente,cada loco con su tema :)
     

Compartir esta página